Splatoon 2 #HG

Batur

#360 Pues nada, cambio de planes.

Khesnar

Sabéis si pasadas las 12 abre alguna tienda para pillarlo? jajajajja

pumuki14

Este finde el objetivo es fulminar el modo campaña, salvo los momentos que el Team Mediavida requiera mi presencia para echar unas risas en grupo.

luperio

Mi plan es catar el online un poco mañana ya que no tengo,mucho tiempo. El sabado meterle a fuego a la campaña y el domingo, lunes, martes y miercoles (pillo 3 dias libres) poner la switch como una tostadora.
Que esa es otra, en el splatfest estuve viciando en el dock y se puso mas caliente que un pito. Me da miedo que se abrase

Legault

Amazon ya enviaaa

Txortu

A ver si envia ya amazon y espero que no haga falta estar mañana hasta las 21:00 esperando porque no me van a pillar en casa

GaRoU

Yo quizá hago modo historia hasta pillar vacaciones y luego os carrileo cuando haga falta (manquearé más que nadie)

pezespada

Yo vivo al lado de una oficina de correos así que mañana antes de las 10 ya lo tendré entre manos (ahora es cuando me lo traerá UPS o Seur).

1 respuesta
StumKrav

No lo he leído en ningún sitio, imagino que no pero por confirmar, ¿se puede single joycon?

1 respuesta
Devilpower

#369 UP Me interesa xD

Khesnar

No lo se a ciencia cierta que se pueda con un solo joycon, pero lo dudo muy mucho compañeros

Nihon

Yo tampoco contaría con lo de poder jugar 2 online a pantalla partida.

GaRoU

No lo veo viable siendo el juego que es. Si ya me veo raro como va a funcionar en el NBA o el Fifa y que sea funcional, aquí es que lo veo imposible...

Txortu

#368 a mi ya me marca enviado y viene por seur :(

1 respuesta
pezespada

#374 correos express, tuve suerte xD

GaRoU

Seur por aquí y perfecto, que el que reparte ya se sabe nuestro horario y viene siempre por la mañana

pezespada

El 21/07 a traves de Correos Express recibira el envio ***** en horario aproximado de 12:45 a 14:45, gracias por su confianza

Not bad xD

PaPa

Otro por aqui que esta esperando recibirlo de amazon.

Bouzas

Ya teneis el Splatoon 2 en la tienda, para el que lo quiera digital.

Ryuzaki

Pues el plan es ir mañana a comprarlo al Carrefour lo antes posible y viciar todo lo que pueda y mas :D

Batur

El momento ha llegado. A los nuevos os espera esto en vuestro primerito dia:

Legault

esta noche nos juntamos o que :D?

1 2 respuestas
Nihon

#382 Lo intentaré.

Batur

#382 Yo llegare tarde a casa, asi que no prometo nada. Por Discord segura que hay gente dandole a lo largo del dia.

TheWing

A mi si al salir del curro no se me complica la tarde (que la probabilidad de que esto pase es alta) la pasaré ludando de lo lindo.

De paso, pregunta a los que habéis jugado los testfire/splatfest, ¿qué tal el control gestual en modo portátil? En principio dado que de momento apenas he probado el perromando 1 horilla pensaba alternar entre perromando y si acaso probar el modo portátil pese a que no me pinta nada cómodo, pero no se porque veo que no me van a resultar agradables para una sesión larga y me veo escapando a comprar un mando Pro hoy mismo xD

2 respuestas
Legault
#385TheWing:

no me pinta nada cómodo

:psyduck:

2 1 respuesta
Batur

#385 Esta bien pero es lo que dices, para una sesion larga igual se hace un poco incomodo. Tambien me debato ahora mismo de si ir mañana mismo a por un Pro Controller.

2 respuestas
Legault

#387 yo me lo compré hace 1 mes para el splatoon y va de lujo

Leagrove

Splatoon 2 en eshop de Sudáfrica.. 669,00 ZAR, .45,08 euros

TheWing

#386 Unintended pun xD

#387 Es que es eso, ayer estuve una ratillo con el y sí... no está mal... pero por un lado hecho de menos la cruceta (en el Puyo Puyo Tetris concretamente) y por otro ya noto que la ergonomía para una sesión larga no va a ser buena. Aun así le daré una oportunidad, tanto al perromando como al control gestual en portátil (no se hace pesado ir moviendo la consola todo el rato?)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav