Splatoon 2 #HG

TheWing

Colores para el splatfest de mañana, blanco mayo y rojo ketchup:

Preparaos, maníacos del tomate endulzado.

5
KaeliS

Le estoy cogiendo un asco al pez dorado y a la gente que no sabe hacer más que intentar ir por el mismo puto camino una y otra vez...

2
StumKrav

Preparaos fans de los huevos con aceite, a ver si va a estar mala y no vais a poder jugar por cagaleras? Dios bendiga el tomato.

Batur
NMS

Mañana no podreis jugar sin pensar sobre ello, de nada.

KaeliS

De hecho como mi personaje es chica escogí ketchup. Realmente las 2 salsas me resultan cansinas pero ir por ahi menstruando inklings me parece mucho más asqueroso xD

IceDave

Como soy equipo ketchup, me voy a cambiar el personaje a femenino e.e, la mejor excusa.

Nihon

Por cierto para el finde también van a poner un nuevo arma.

Tiene un alcance muy corto, una cadencia excelente y buena potencia de ataque así que su especialidad son las distancias cortas. De secundaria viene la bomba deslizante y el super puño.

1 respuesta
GaRoU

#757 si el alcance es muy corto la matan de inicio. Tienen que bajar la distancia de los cubos y la brocha para que fuera útil

2 respuestas
Legault

#758 esta estaba en el 1. Creo que dispara mas rapido y todo que el aerografo pero tiene muuy poco rango, osea que no es tan eficaz pintando pero mete mucho si le disparas a bocajarro

Batur

#758 Es la que menos alcance tiene (creo recordar que menos incluso que el Aerografo) asi que lo pasa muy mal contra armas de gran alcance. Eso si, mete unas ostias como panes, si eres de los que te gusta estar escondido en la tinta y pillar desprevenido al rival de cerca esta es tu arma.

1 1 respuesta
Legault

#760 primens :>

KaeliS

Acabo de ver que llevo más de 55 horas jugadas. Puto vicio xD

1 respuesta
GaRoU

#762

  • me pongo un ratillo y echas unas dos o tres partidas
  • 3 horas después tienes que dejar la consola cargando por batería y te da rabia
1 respuesta
KaeliS

#763 Yo juego solo en modo dock a splatoon, se me hace muy pequeño en portátil

En otro orden de cosas acabo de ganar un 3 vs 4 pintazonas en B+ xD

2 respuestas
GaRoU

#764 ya, yo también lo prefiero y con el mando pro, peeero estoy de vacaciones y no me he traído el dock

1 respuesta
KaeliS

#765 siempre puedes comprarte un alargador y jugar mientras cargas xD

GaRoU

me acabo de dar cuenta de que sí tengo el dock, y por eso no saco el cargador xD el problema es que me dejé el mando pro a última hora. Probé de jugar como con mandos a lo wii (que tampoco me traje el perriadaptador) pero es un poco locura...así que nada, portátil powa. He de mirarme ya una buena powerbank.

Voy a darle a ver que tal en A-

TheWing

Yo de momento diría que 95% del tiempo portátil porque el perromando para Splatoon me parece además de poco ergonómico poco preciso, me noto muy poco fino las veces que me he puesto, manquete total. A ver si me hago pronto con un mando pro.

KaeliS

Ha sido llegar a A- en pintazonas y perder la primera partida en 30 segundos. Welcome.

1 respuesta
StumKrav

#769 Eso pasa en todos los rangos creo yo, quizás en A, A+ y S la cosa mejora xD

GaRoU

Es que los rangos solo son C, B, A, S. El menos y el más es para seguir subiendo, pero que tengas B+ no hace que te empareje con gente B+, y ahí es donde veo el problema. Ayer por ejemplo, una partida donde eramos cuatro B+, 1 B y 3 B-. Y os imagináis el emparejamiento, yo con los 3 B- xDD

1 respuesta
Batur

#771 Creeme, es mejor eso a tener un matchmaking mundial y que te toque jugar contra los japos de tu mismo rango, llorarias muy fuerte.

KaeliS

Lo que sí me parece una broma de mal gusto es que las últimas 3 rotaciones han sido pez dorado, pintazonas y otra vez pez dorado.

Estoy calentito con el maldito pez dorado xD

Legault

#764 veo tu 3vs4 y lo subo a 2vs4 en pez dorado

2
Jumanji

Ejemplo de combate en el festival de lefa contra menstruación
https://youtu.be/7jz54Z7oUc4

1 respuesta
IceDave

#775 ese tío es el amo xD, vaya control

KaeliS

Alguien ha subido a S ya?

P

Que significa eso de pasable o no pasable supongo y el numero que sale al lado al final de los amistosos? la otra es, como se eligen los potenciadores que quieres usar? que yo sepa hay cuatro slots y se van desbloqueando poco a poco y au au au xD

1 respuesta
Jumanji

#778 los potenciadores se pueden poner y quitar en el erizo de la derecha del vestíbulo a cambio de fragmentos, háblale y ves trasteando. A cambio de monedas te quita los potenciadores de una prenda y te los da como fragmentos y a cambio de 10 fragmentos del mismo potenciador te pone ese potenciador en la prenda.
Aprovecha a farmear fragmentos con la camiseta del evento que cuesta un 90% más barato el vaciarla.

StumKrav

3 potenciadores minis de ahorro en tinta principal es la reostia, yo solo lo digo que eso más nzap = amor.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav