Splatoon 2 #HG

KaeliS

#810 Aerógrafo :no:

Cuántos rangos hay? No sé si me renta subir para lo pesado que se me hace

1 respuesta
Mastema

Imagino que el bando ganador recibirá recompensas, ¿al perdedor no le dan nada?

1 respuesta
TheWing

#811 5: Novato, fanático, guerrero, experto y maestro

#812

1 respuesta
StumKrav

Ósea que como mínimo me llevo 21, por 4h que me ha costado.

Worth.

Nihon

#810 Tal como pasó con el anterior hubo festivales para dar y tomar. Por otro lado, quizás el escenario sea una prueba y lo pongan en la lista de comunes en un tiempo.

Sea ese o no, van a poner más seguro.

Aur0n

Ya me veo el juego intentando emparejar correctamente:

KaeliS

Pues oye al final he decidido sacarme el rango máximo que total me queda uno.

Para amenizar las partidas en lugar de pillarme algo para ganar voy con el pincel pasando de pintar y resulta que siendo el más rastrero e hijo de puta buscando solo frags muy cerdas llevo 3 victorias seguidas XD

Mastema

¿Cuál es la utilidad de la camiseta del fest exactamente?

1 respuesta
KaeliS

#818 Farmear potenciadores secundarios para vaciarlos por 18k de oro menos que lo que piden normalmente

Kaki3

Desde que me compré el juego el miércoles le he echado unas cuantas horillas y, la verdad, me ha sorprendido para muy bien (no jugué al 1). Me parece muy entretenido/adictivo, aunque a veces me entre rabia al ver ciertos compañeros de equipo jugando como snipers del CSGO u Overwatch. Pregunta, ¿cuál os parece el arma más lammer? Porque a mi, y eso que no he jugado demasiadas partidas, ya hay alguna que...

1 respuesta
KaeliS

#820 Aerógrafo

Jumanji

Soy mayo y también alguna mayo vs mayo he hecho y se supone que somos menos, matchmaking de pandereta xD

Vodkita

Cuál es el rango máximo del salmon run? No he pasado de jefe.

ObiJuano

Anoche estuve dandole un poco ya que desde que salio apenas lo habia tocado. De momento lvl 9 y muy agusto con mi amado lanzatintas.

MoNjE

#813 Ya llegué al máximo. Para que sirven los punticos cuando acabes el evento?

P

#782 Se puede saber por que teniendo varias kills mas te ponen el segundo y no el primero?

2 respuestas
Nihon

#826 Creo que es como en el amistoso, el orden es por quien pinta más.

Prakito

#826 Porque este juego no es solo matar.....

2 2 respuestas
Nihon

#828 De ahí lo que decía el otro día, en algunas partidas me he encontrado a gente que no pinta y me cabreo porque aunque haga 10 muertes no va a puntuar ni va contribuir a ganar.

1 1 respuesta
P

#828 No me jodas tio, ya lo se, lo preguntaba por el simple hecho de que en el scoreboard no pone absolutamente nada mas que las kills y las veces que has usado tu habilidad especial >.< ( Salen tus puntos pero no los del resto por lo que no sabes a ciencia cierta si tienes mas o menos ;)

GaRoU

no entiendo muy bien como funciona el especial del escudo. Hay veces que me matan de un tiro igual con blasters de no demasiada potencia, luego yo tengo que gastar tinta a mansalva para matar a alguien con él... me parece muy aleatorio su funcionamiento

1 respuesta
KaeliS

#831 lo que pasa es que tarda unos segundos desde que le das hasta que se activa. Tal vez sea eso.

#829 yo la verdad que cuando juego amistosos no siempre voy a pintar para ganar. Para jugar en serio lo hago en competitivo

1 respuesta
Nihon

#832 Pues me resulta curioso que en el modo amistoso uno entre para matar XD

2
Numi

Los Mayo hemos ganado en Europa también :D

Jumanji

Mayo wins!!!

TheWing

Europa:

Victoria en todas las regiones, gj mayobros

Khesnar

Mayo FTW, bien jugado equipo menstruación!

StumKrav

Puto sida de mayonesa xD

pumuki14

Joder, menudo boicot a la corporación Heinz

StumKrav

21 moluscos, ni tan mal eh... bastante worth el evento, a farmer potenciadores que ya llevo 3 de tintaahorro principal y se nota un huevo.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav