Splatoon 2 #HG

Nihon

En la presentación de la campaña se vieron algunas cosas nuevas.

Por un lado los raíles, desde los que te deslizas mientras sigues en pie, desde el puedes deslizarte y llegar a sitios elevados. También puedes usarlo para darte un paseo por el escenario.

Por otro lado tenemos el Matasuegras

Este rollo se empieza a expandir cuando se le dispara tinta para que se quede liso durante un rato. Tanta fuerza tiene al desenrollarse que puede acabar con enemigos y todo. Cuando se acaba el tiempo, vuelve a enrollarse, pero vamos que por eso es un matasuegras.

2 1 respuesta
B

#151 Y tambien se va a llamar matasuegras ingame? Bendito nombre xD

1 respuesta
Nihon

#152 Yo he tirado de traducción del japonés, aquí a saber pero estaba pensando lo mismo mientras escribía.

Nihon

Cositas interesantes. Hoy desde Nintendo América han enseñado un vídeo general sobre los modos de Splatoon 2 y tenemos de vuelta todos los modos que habían en el primer juego.

Estos modos eran (descontando la pelea clásica):

Pintazonas: Dos equipos deben pintar una zona en concreto del mapa, al final gana el equipo que consiga hacerse con más de la mitad de la zona pintada al final de la partida.

Torre: En el centro del mapa hay una torre, cuando alguien de un equipo se sube en ella, esta torre avanza hasta su meta. El equipo contrario debe disparar y hacerse con el control para llevarlo al lado contrario. En este caso se han añadido unos "puntos de control" que hace que la torre se quede durante un breve momento parada en alguna zona en concreto.

Pez dorado: En el mapa hay un arma con forma de pez dorado, cualquier jugador puede usarlo para avanzar hasta territorio enemigo y ganar la partida. Al derribar al jugador que lo maneja, cualquiera puede usarlo para seguir atacando al rival.

8
Nihon

Se acaba de anunciar un nuevo tipo de bomba (arma secundaria) : la niebla venenosa.

Allí donde caiga se generará una niebla misteriosa que hará que los rivales dentro del rango se muevan más lentamente y además vayan perdiendo tinta poco a poco. Además, puede ser un gran problema quedarse allí perdiendo toda la tinta.

1 1 respuesta
Batur

#155 ¿Esa bomba es un arma secundaria, especial, o es solo para el modo Historia?

1 respuesta
Nihon

#156 Se me había olvidado ponerlo, arma secundaria como las otras bombas.

1 respuesta
Batur

#157 De lujo pues.

Related, a vuestro matasuegras lo han llamado serpentina.

1
SurvivorTAR

Yo estoy impaciente por saber si podremos como en el MK, jugar a pantalla dividida en el online, también molaría un cooperativo de historia, pero bueno, al online creo que se le dará más uso.

1 respuesta
Nihon

#159 La verdad es que no recuerdo que se haya dicho nada sobre dos jugadores en una misma consola. En WiiU se podía pero sólo en modo local (sin online) y aquí de momento ni mú.

1 respuesta
Legault

#160 la tonica últimamente está siendo la de que si que dejarian, mira MK y mira Arms. Esperemos a ver que dicen

1
rootbeer

No hay video del nuevo mapa presentado?

1 respuesta
Nihon

#162 Hoy no se ha presentado ningún mapa, pero si recuerdas cual era quizás hayan vídeos de la presentación o del testfire.

1 respuesta
rootbeer

#163 no hablo de hoy, digo que se han filtrado nuevas imágenes del nuevo escenario, cuando han presentado los 3 modos competitivos y busco algún video con mayor duración o algún matchmaking como se muestra más arriba del hilo.

ver min 1:15

1 respuesta
Nihon

#164 Ah, me temo que de momento no se ha visto nada más de ese escenario. Igual durante el evento del E3 sale más.

SurvivorTAR

En el E3 despejaremos todas las dudas.

Por mi parte espero que sigan la estela de MK y ARMS y se pueda jugar a online 2J desde una misma pantalla.

No he jugado nunca a Splatoon así que tengo muchísimas ganas de tenerlo!!

P

Para jugar a este juego, basta el "adaptador a mando" para los Joycon que incluye la propia consola? o es altamente recomendable el mando Pro? es que joder, es extremadisimamente caro y tampoco le veo una diferencia abismal al cacharro que menciono.. que diferencias tiene salvo que es un poquitin mas grande y se carga por USB? gracias de antemano :)

2 respuestas
Turamb0

Tras ver los deseos de la gente de un Pokemon MMO, ¿le veríais futuro a esta franquicia como tal?

1 respuesta
Batur

#167 Por hacer un simil: el mando Pro son las botas que lleva Messi y el perromando son unas Kipsta del Decathlon. Con ambas puedes jugar y si eres bueno vas a terminar destacando, pero es mucho mas comodo y preciso la primera opcion.

#168 Rotundamente no, ni de coña.

1 respuesta
Turamb0

#169 ¿Por qué no? He llegado a pensar que si un paso natural fue del 2D al 3D, el siguiente en la escala sería el mundo abierto.
Pero quitando eso, me he imaginado un MMO (por ejemplo), profundamente territorial, llevando el concepto de pintar territorios al extremo. Además, hay bandos, así como la Horda y lo otro (no me acuerdo lel) en WoW.

1 respuesta
Batur

#170 Splatoon es y sera un shooter de bukkakes de tinta entre la peña con toques plataformeros, sacarlo de ahi y mas hacerlo un MMO es una fumada padre xDDD

2
december

Splatoon está bien como está, no hay que estirar el chicle tanto xD

Nihon

#167 El mando pro me parece bastante más cómodo, además de tener gatillos más grandes que vienen genial. ¿Necesario? Pues allá cada uno, yo jugué la demo con el perro mando y tan bien. Y también es cierto que no compré mando pro por lo caro que me parece.

1 respuesta
P

#173 Es que es eso, simplemente es algo mas grande por lo que supongo que el control del giroscopio y demas mucho mejor pero... sigo viendolo como un accesorio que deberia haber incluso venido con la consola, o en su defecto no costar mas de.. 20 euros?

En caso de comprarlo seria que me dijeran que con el "perromando" los juegos como Arms,Splatoon 2, MK8 son injugables, es decir, que no hay quien aspire a destacar en ningun juego de los mencionados a no ser que se tenga el procontroller, si no voy que chuto con el pugmando xD

1 respuesta
Nihon

#174 Yo insisto en que eso es personal, hay gente que necesita una cruceta, un tamaño mayor de gatillos o botones o que le permita agarrar el mando con más comodidad. A mí injugable no creo que me parezcan, pero entiendo que puestos a elegir se prefiera el mando pro. Eso sí, a pesar de parecerme caro, sigue siendo un mando muy bueno con todas sus cosas, 80€ me parece una barbaridad pero 60€ o menos como ví una vez los podría pagar por la comodidad.

Aunque eso me puede pasar al ir alternando y tras jugar a PS4 coger el perro mando y sentirme más incómodo.

luperio

El mando pro tiene muy buenas criticas pero me voy a esperar a ver si sacan algo mas economico y mientras le doy en portatil y con el dogpad

Nihon

Hoy han puesto novedades de Splatoon y me ha gustado bastante una de ellas.

Este es el pincel Hokusai, aunque es un pincel pertenece a la categoría de los rodillos. Se puede mover muy deprisa y su ataque es muy rápido, es muy útil contra los rivales cuando se usa con maña. Su arma secundaria es la Robobomba.

La Robobomba es una nueva arma secundaria muy molona; al lanzarla detecta al rival y va a por él. Incluso lo puedes usar para encontrar a los rivales escondidos.

Aquí la vemos en movimiento girando con esos pasitos, que mona... bueno cuando explota no es tan mona.

3 1 respuesta
Batur

#177 Uff, demasiado lenta, dificil que funcione bien en competitivo.

Aur0n

El mando pro es "el mando" de consolas ahora mismo, tanto por ergonomía, como por la duración de la batería, que es una auténtica burrada.

De hecho, sigo sin entender como Sony te mete el dualshock 4 con una batería que apenas dura 6-8h y luego viene Nintendo y te cuela un mando que se va a las 80h sin despeinarse. No entiendo que clase de magia han hecho para semejante duración.

Btw lo teneis en amazon a 64.90€ ahora mismo. Lejos de los 80€ de marras.

1 respuesta
ObiJuano

#179 La luz del Dual se traga la bateria, encima no se puede desactivar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav