Splatoon #HO | You're a squid now

Dry-Prime

#600 A mí la que se me ha quedado en la cabeza ha sido la que sonaba en la demo en el menú de selección del arma, muy pegadiza y no la encuentro por YT :no:

1 respuesta
MrFrit0

#600 Da grimita.
#601 No pude probar la demo pero mira a ver si esta aqui: https://www.youtube.com/playlist?list=PLLzQ6vUyPeN6usmVaWrwCIzmubfZvM76e

1 1 respuesta
Dry-Prime

#602 Gracias!

Es esta:

1 respuesta
B

#603 A mi esta me parece la mejor:

Y la de victory que la estuve escuchando todo el rato porque no paraba de ganar xD
https://www.youtube.com/watch?v=3wq9zNxQ2iU&list=PLLzQ6vUyPeN6usmVaWrwCIzmubfZvM76e&index=3

3 1 respuesta
B

#604 Es que el subidon de adrenalina del tema principal es tal que se reportan casos de ataques cardíacos. Pero sin duda la mejor...es la cover de este tio

DaniRC1993

Quiero jugar ;___;

1
Nihon

Mira que bien, me quedé sin probar la demo pero el sábado y domingo de la semana que viene hay evento en Akihabara para probar el juego, así que allé voy.

Nihon

Comentario de hoy sobre los minujuegos de la máquina recreativa.

En un lado de la plaza principal hay una máquina con minujuegos de aire de los 80. Parece ser que también se pueden jugar durante el emparejamiento online.

Por un lado el salto calamar

Volley calamar que se desbloquea con el Amiibo Chica

Carrera de calamar que se desbloquea con el Amiibo Chico

Radio calamar, que se desbloquea con el Amiibo Calamar.

LucaBlight

En la demo se podía jugar al del salto mientras esperabas. Los otros 3 creo que solo se pueden conseguir con los amibos.

B

Alguno sabe ya donde se van a poder comprar los 3 Amiibos? Y ya si me dice por cuanto le aplaudo

2 respuestas
LucaBlight

#610 1 es exclusivo de la edición coleccionista, que es el calamar. Los otros 2 supongo que en cualquier tienda de videojuegos, al mismo precio que el resto.

1 respuesta
Batur

#610 ¿Te refieres a los 3 por separado o todos en un set como este?

1 respuesta
B

#612 Ese
#611 Me da que nintendo a pasado de la edición especial un huevo :D

1 respuesta
Batur

#613 Ese se queda en América si no recuerdo mal, ya que alli no van a recibir esto:

1 respuesta
B

#614 Ah cojonudo, y el resto desbloqueamos minijuegos y demas con los hue no?

1 respuesta
Batur

#615 No, te tocara pillarlos por separado si los quieres.

1 respuesta
B

#616 Y donde my friend?

1 respuesta
Batur

#617 No estoy puesto en ello ya que no tengo ni un solo amiibo, cualquier duda acerca de esto pasate por aqui que ellos lo sabrán mejor:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/amiibo-juguete-especulador-528855

Flynn

Se ha propuesto NoA no vender una sola copia del juego?

1 1 respuesta
Nihon

#619 Y más aún cuando el anuncio Europeo es exactamente el mismo que el Japonés, manteniendo incluso los edificios de Shibuya.

El Spatatatatatatatoooon tiene su miga.

PiTiFiNi

Da la sensación de que el pincel pinta useless al lado del rodillo, que tiene de ventaja?

1 respuesta
Legault

10 minutos ha durado la edición del splatoon con el amiibo en Amazon.

rootbeer

Como puede tener este colgado ya el juego? :)

2 respuestas
Nihon

#623 Bueno, si además está jugando online, no es sólo él.

NaRcO

#621
El rodillo es para pintar y la brocha para los recortes xD
Supongo que la principal diferencia es que puedes pintar bastante rápido las paredes, cosa que con el rodillo malamente y aparte los brochazos son más rapidos como ataque, digamos que el rodillo es una shogtun lenta y el pincel una shotgun rápida :D

1 1 respuesta
B

#623 No conozco a ese tio, pero imagino que será americano y habrán repartido gratis el juego a unos cuantos youtubers para que suban videos.

#625 Habrá que ver si en 1vs1 gana el pincel a la brocha xD

1 respuesta
NaRcO

#626 En un 1vs1 entre rodillo y brocha (a mi me parece más una brocha que un pincel) pues por lógica diría que gana el rodillo, pero no puedes decir lo mismo en un 1vs1 de rodillo contra otro arma porque es muy lenta, tal vez la brocha (pincel) si tenga alguna oportunidad. Pero tiene pinta de ser un "utencilio" para mapas donde haya muchas elevaciones subir a toda prisa y tratar de pillar por sopresa, pero ya se irá viendo.

Por decirlo de otra manera, a la hora de pintar en el suelo o pasarle por encima a otro (en forma humana o de calamar) gana clarísimamente el rodillo pero tirando tinta hacia delante creo que gana la bro-pincel. El tema de subir por paredes ahí le da un repaso porque sencillamente el rodillo no está pensado para eso :D

DaniRC1993

Otra hora de Splatoon!

El domingo 24 a las 00:00

http://www.nintenderos.com/2015/05/nintendo-anuncia-una-nueva-ronda-del-splatoon-global-testfire/?doing_wp_cron=1431697347.7600400447845458984375

1 3 respuestas
rootbeer

#628 Dios, me has alegrado el día!! :) :muac: :muac:

ShineSoul

#628 buen dia lo han puesto, así no tenemos que madrugar genial!

Usuarios habituales

Tags