Splatoon #HO | You're a squid now

roflmao

#628 la hora es cojonuda!

PiTiFiNi

Pero será una hora solo también?

Unfit

Son muy raros los anuncios, no se en que pensaban.

PD: YOU ARE KID NOW! YOU ARE SQUID NOW!

4 respuestas
B

#633 Me ha dado un poquito de cancer.

Myranda

#633 Sidita del bueno. Parece un anuncio para niños de 2 años.

Mvicio

#633 La quimio quien me la paga?

Nihon

Bueno, pues yo la demo la borré ayer, total para lo que la usaba. Pero sí, si la ponen otra vez, mejor.

Batur

Esta vez si que la podré catar y dependiendo de lo que me transmita lo pillaré el día de salida ó me esperaré un mes hasta que acabe los exámenes finales.

joooze

Mira que tengo intención de comprar el juego, pero como hagan otro anuncio así, o vuelva a escuchar esa canción, me borro XD

1 respuesta
B

#639 Yo no lo voy a comprar, pero no por el anuncio, sino porque me parece un juego que se va a hacer repetitivo en pocos días y 2 cosas que no me gustan nada... rotación de 2 mapas durante 4 horas seguidas, que las partidas duren 3 minutos.

2 respuestas
Batur

Una cosa que no pone en el enlace de nintenderos, esta vez la demo será para catar el modo de juego Pintazonas (modo competitivo), así que aquí posiblemente nos demos cuenta de que el rodillo no va a marcar tantísimo la diferencia, al menos en este modo.

Fuente: http://www.splatoon.es/viewtopic.php?f=8&t=259

Batur

#640 Es posible que pueda hacerse repetitivo a la larga, pero es pronto para decirlo. Lo de 2 mapas cada 4 horas es en el modo territorial, en los otros dos (pintazonas y torre) de momento no sabemos si va a tener el mismo funcionamiento.

Respecto a los 3 minutos para mi es de las mejores cosas, partidas cortas e intensas que te hagan ir al grano y no jugar en partidas largas que se te puedan hacer soporíferas.

1 respuesta
MrFrit0

Juraria que no se ha puesto nada sobre esta arma por aqui:

3 2 respuestas
DaniRC1993

Qué es eso de 2 mapas cada 4 horas?

2 respuestas
joooze

#640 Yo en parte también pienso eso, pero si van a añadir contenido gratuito con cierta frecuencia, se puede alargar la cosa. Pienso que para partidas esporádicas puede ser muy entretenido. Y también tengo mono de un shooter, aunque sea colorido y en 3ª persona XD

Por otro lado parece que el modo 1J va a ser diferente y largo.

Eso sí, voy a tener que jugarlo con la música en silencio.

#642 Digo lo mismo que #644 Qué es eso? Porque es la primera noticia que tengo, y me suena a otra decisión absurda de las que hace perder muchos puntos al juego.

1 respuesta
B

#644 #645 Pues es algo que dijeron en el direct ese de 30 minutos de splatoon, que en el multijugador cada 4 horas se jugarían 2 mapas, y pasadas esas 4 horas se jugarían otros 2 mapas diferentes, en el modo territorial como ha dicho Batur, en los otros yo supongo que habrán hecho igual porque se les da bien cagarla con tonterías.

A ver yo el problema de los 3 minutos lo veo en que hay tan pocos mapas de salida que se va a hacer repetitivo, tal vez para algunos no... pero se hará repetitivo para la mayoría xD
Por ejemplo en mario kart 8 eso no me pasa ya que hay un montón de circuitos, puedes estar un par de horas jugando sin repetir circuito.

1 respuesta
Zacknaffein

Mirad el video de #643 en la partida que se echan a partir del minuto 1:00, tan dificil es que dejen poner el mapa en una esquina de la pantalla para no andar mirando el tableto mando? XD

1 respuesta
Galdor

#647 Los daños colaterales de los "innovadores mando de Nintendo". Como tener que mover el wiimote a modo de espada en ZTP.

3
DaniRC1993

#646 Pues vaya tonteria como una casa por parte de nintendo.

1
joooze

#643

Cómo mola el barco XD

Dry-Prime

¿Se sabe si el juego tendrá multijugador local? Y si lo tiene... ¿podran meterse varios jugadores con una misma consola en el online?

1 respuesta
joooze

#651 Multi local sí, creo que sólo para 2 personas, y me suena que no pueden entrar al online.

roflmao

de momento el fallo que le veo es que las partidas sea tan cortas, por lo demas me esta gustando.

Se sabe si los amibos aparte de desblokear nuevos retos tmb desblokean armas/equipamiento?

rootbeer

Menudo colgado de la vida, pero el caso es el que el muy hijo P@#*a está jugando al juego completo exclusivamente antes que nosotros

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Mvicio

#654 Habra mas gente probandolo, por que no son bots contra lo que juega

nestor11811

Es la versión de prensa para hacer análisis la que esta jugando lo dice al principio del 1 vídeo que pusisteis xD

R

#633 A quien quieren vender el juego con este anuncio?

Los niños huyen de todo lo que sea "para niños" como de la peste y el anuncio da demasiado repelús como para que un no-fan-nintendero-acérrimo si quiera se plantee pillarlo.

El anuncio europeo/japonés es mucho mejor aunque ocultan como se ve el juego realmente para evitar la situación mencionada arriba.

1 respuesta
Jomones

#657 El anuncio no va dirigido a los niños, va a los padres que creen que eso les gustará a sus hijos y serán los mas molones de primaria. Eso no quita que al resto de gente le cause hemorragias internas.

rootbeer

Se ha filtrado mas contenido desde el twitter Splatoon España @SplatoonES

Foto del disco.

La pantalla de título de Splatoon.

Así se verá el gamepad cuando estemos en la Plaza Cromópolis.

LO QUIERO! :qq: :qq:

4
NaRcO

Que bien se lo pasan en USA

2

Usuarios habituales

Tags