Splinter Cell: Blacklist #HO

MeCagoEnDios

#29 Joder, sería perfecto, ahora me vas a dejar con mono de un juego inexistente xD Molaría basto

13 días después
Ch4iNeR

Nuevo gameplay comentado:

alejo

Parece que mejora lo visto en Conviction, y se aleja definitivamente de los antiguos Splinter Cell.

A mi Conviction me entretuvo sin ser un gran juego.

1
weeheee

Viendo los primeros videos que pusieron, me lo esperaba mucho mas a lo Rambo. Pero viendo este video, me gusta ver que se pueda ir a lo sigiloso(sin ser como lo son los antiguos Splinter Cell).

Por cierto, Sam Fisher por lo que se ve, bebe del mismo elixir que Jordi Hurtado.

24 días después
Ch4iNeR
1
2 meses después
A

al final se sabe ya algo mas sobre blacklist?

25 días después
Ch4iNeR

Fecha de salida el 23 de agosto.

2 meses después
Draviant

Nuevo trailer comentado, donde se explican los 3 nuevos modos de juego: Fantasma, Pantera y Asalto

Que hayan incluido el modo pantera me gusta. En los SC siempre me molaba ir en no letal salvo con los objetivos marcados

2
A

pantera 4ever :D

SaMu22

Con ganas de este nuevo Splinter Cell, a pesar de las críticas que he estado leyendo y que ya no es lo que era, creo que está tomando un buen camino y lo espero con ansias, por que tiene muy buena pinta.

#41 Exacto, está volviendo, o eso parece a sus raíces, sin perder ese estilo "nuevo y maquillado" de Splinter Cell Convictions (el cual también me gustó bastante).

1 respuesta
Draviant

#40 Creo que Blacklist compensará a los fans de la saga los cambios hechos en Conviction

O eso estoy viendo con la inclusión de los modos de juego. Espero que lo mantengan así, me llevé un chasco cuando jugué a Convictions (aunque el juego mola, no es tan táctico como sus antecesores)

1 1 respuesta
A

del tema multiplayer se sabe algo? el conviction en mp me encanto, salvo por no tener un chat con el que comunicarte con tu compañero.

Draviant

Nuevo trailer, con los movimientos de Sam y algunos gadgets en acción

isnotavail

Se le da un aire, al Chaos Theory, para mi el mejor de la saga.

17 días después
Tikeisi
3 respuestas
Juanjolopezv

#45 por si no te podias medir la poya con el mp de TR, del MP3, AC etc

1 respuesta
A

#45 que recuerdos......

isnotavail

#45 El primer mapa es el mismo que el del pandora tomorrow , que recuerdos , instand buy.

#46 Este modo, lleva en la saga desde la segunda entrega, se lo saltaron en la anterior, una pena porque es de lo pocos multiplayers originales que hay en el mercado.

1 respuesta
A

#48 cierto, además eso y un coop y tienes mp para días :D

16 días después
A

coop, sam y briggs

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#50

herp derp

1 mes después
A

alguien va hacer preorder?

http://splintercell.ubi.com/blacklist/es-ES/pre-order/index.aspx

15 días después
Draviant

Nuevo video con la demo de este E3 (tiene subtítulos en español)

Cosas a destacar

  • Los enemigos ahora poseen diferentes defensas contra algunos de los gadgets de Sam (máscaras de gas contra el gas de la cámara remota por ejemplo)
  • Los enemigos también poseen defensas frente al combate directo, como armaduras pesadas
    -Vuelve el sónar
    -Realizar diferentes eliminaciones, sean letales o no, proporcionan bonus de dinero (¿Comprar/mejorar equipo tal vez?)

No sé que pasa con este SC que, con cada vídeo que veo, más ganas de comprarlo tengo. El hecho de que ir en modo sigiloso ya no sea sólo una opción para fardar de logro, sino para el juego en si (eso de añadir tios con armaduras me ha puesto palote) mola bastante. Le tengo tantas ganas que si no estuviera en paro, hacía first day sin dudarlo

Gaseosus

Parece mucho más decente que el Conviction, más SC y menos Jason Bourne.

A

Al fin vuelven los gadgets, el sigilo.... vuelve Splinter Cell!!!

Podriamos, cuando salga el juego claro, hacer un grupo o algo para hacer coops, spy vs mercs....etc :D

Pezpala

Pues no tiene mala pinta. Vale que lo han hecho mas espectacular que los SC clasicos, pero puedes jugar usando el sigilo tambien.
A mi el conviction me entretuvo, sobre todo el cooperativo.

A

dos dudas...alguien va hacer preorder? Y como funcionan las preorder con ubisoft? ya que viene una figura de sam y si me tienen que enviar el paquete y tener que esperar para jugar....:/

notiK

Al pillarme la gtx 660 me han regalado la Deluxe Edition asique nos veremos =D

2 respuestas
Draviant

#58 Tienes todo mi odio incondicional

1 respuesta
notiK

#59 jajaja, ya te lo recompensaré ruseandote las misiones

Usuarios habituales