Splinter Cell: Blacklist #HO

B

#58

Esa promo (para los interesados en ella) la tienen todas estas tiendas :

http://www.nvidia.es/object/tom-clancys-splinter-cell-blacklist-es.html#gameContent=2

Además como lo has canjeado antes del día 22, tienes el Splinter Cell Conviction gratis también.

1 respuesta
notiK

#61 Vaya, ese ya lo tengo, tendré que regalarlo xD

1 respuesta
B

Yo no entre por unos días, justo me llega el pc montado :'( mirare esta tarde en la caja pero me parece a mi que no :'(!!!!!!!!!!!

#62 :$:$ jaja
#65 jajajaja

2 respuestas
B

#63

En la caja no viene nada, tengo entendido que les envían los cupones. Más que tener entendido lo sé porque a uno del grupo Arma3 se pilló el martes una GTX760 (el tío iba a pedirla el lunes y justo el martes salió la promo creo xD) y le enviaron el código por email.

Como a él no le gusta me lo quedo yo, pero aún no se puede jugar :_

1 respuesta
notiK

#63 Uy esas caritas... ^^

#64 Había que pedirlo verdad?, luego miraré a ver, la gráfica me llega en unas horas xD

1 respuesta
A

ami con la 660ti gtx solo me regalaron el borderlands2 con la key de la caja :_)

A

nuevo video, minuto 3, se podrá esconder cuerpos :D

1 1 respuesta
A

#67 pastel..

1 respuesta
A

#68 podrias dar una opinión con algún argumento? gracias

1 respuesta
A

#69 mega pastelazo de splinter cell, si te gusta eso es que no as jugado a los splinter cell, eso lo llaman de otra forma y se quedan tan tranquilos por que hayan puesto el personaje de splinter cell y sea otro juego pues no sirve.

PASTELAZO.

argumento gracias.

1 respuesta
HoRuS

Tengo unas ganas que flipas de jugar !!!

A

#70 ya me gustaría a mi que se pareciera mas al primer sc, no digo ni que blacklist sea perfecto, el juego del año y bla bla, no soy vidente ... simplemente que la gente argumente si le gusta o no. Yo espero que sea mucho mas de sigilo que el conviction, pero lo que creo que me gustara mas es el multiplayer o eso espero.

HoRuS

Bueno acabo de pillar por internet una key de nvidia a un tipet por 20$, creo que está bastante bien de precio teniendo en cuenta lo que vale por ahi.

En breve me manda la captura de la tarjeta de nvidia y os digo cositas :P

2 respuestas
B

#73

Si la canjeas antes del 22 tienes el Conviction gratis.

1 respuesta
HoRuS

#74 Pues ya lo tengo en Steam que me costó 2-3€ y me lo pasé hace poco, me gustó mucho la verdad :)

GryF

Dejando de lado que la saga ha perdido el rumbo con respecto al 1,2 y 3, ¿no véis al black list muy pobre tecnicamente? Cada trailer que sale me desilusiona cada vez más..

1 respuesta
A

#76 otro mas xD

estoy por hacer preorder, pero me sale que la edición que quiero esta solo en Game y no me gusta la Game -.-

1 respuesta
GryF

#77 A ese me refería, lo vi hace 1h xD

HoRuS

Solo de pensar que ya tengo la tarjeta esa de reserva con la edicion deluxe, no me lo creo aun...

Que ganasssssssssssssss

Gaseosus

Lástima de las mecánicas y tonterías que ponen en los juegos de hoy en día e igual por eso se verá siempre distinto a los primeros, pero por el resto parece un SC muy digno.

16 días después
A
11 días después
El_Rubio

Pues tengo un codigo de descarga de la Edición Uplay Deluxe de Splinter Cell: Blacklist, que ademas, si lo utilizais antes de su lanzamiento(22/23 de este mes), obtienes tambien Splinter Cell: Conviction.

Si os interesa a alguno, lo vendo, mp.

A

creo que no esta posteado aquí

soy el único que lo tiene reservado? joder que ganas :D

weeheee

Yo reservado no, pero despues del GTA me alquilare este.

Me gustaria que se pareciera a los primeros que hicieron, aunque creo que sera mas accion que infiltracion.

Tikeisi

#73 La key esa es para uplay no?

1 respuesta
Rubios

Acción genérica + No Ironside + Derp Fisher (cada dia más joven) = Alquiler.

Y lo dice alguien a quien le gusto Conviction como lo que es, un juego de acción.

allmy

#1 Yo jugaba al splinter cell por la gracia de ir en sigilo, pensar antes de actuar, para jugar como se ve en el video ya juego al cod modo single player.

HoRuS

#85 Sip, me han contestado los de uplay que el mismo dia del lanzamiento se activa para descargar xD

El_Rubio

La clave que vendo yo, esta al mismo precio, tambien uplay, por si os interesa, saludos.

B

Lanzamiento 22, juraría que era el 20

1 respuesta

Usuarios habituales