Splinter Cell: Blacklist #HO

A

#90 Mañana voy a por mi reserva en la Game, espero no tener que usar todas mis PEM y salir de la tienda sin provocar un solo muerto :clint:

El_Rubio

creo que el 20 solo en EU, pero no estoy seguro

notiK

Hostias esto ya ha salido no? entonces tengo que tener por ahí el código de lo de la gráfica.. xD

Había un user de MV que también la tenia, que se manifieste

1 respuesta
Lova

yo ya lo canjee pero no me sale para descargar blacklist, de momento me dieron el conviction bajo uplay, ya se podrían marcar una pre descarga -.-

HoRuS

A mi me dijeron que el mismo dia que sale lo ponen para descargar.

Yo lo pille por 15euros en ebay, pille un codigo de nvidia :D

notiK

Vale fallo mio, sale el 23 y aun no me han dado el código, toca esperar 2 días mas

1 respuesta
Lova

ya está la versión skidrow, no he podido resistirme y toy viciando ahora mismo. No se peude usar multiplayer pero el modo co-op para las misiones pinta demasiado op

1 respuesta
A

#97 yo me lo compro por el multi, sobretodo el coop xD. La verdad es que un juego que no tiene o no me interesa en multiplayer, tiro de skidrow xDDD

Yo mañana voy a la game, ya os dire si me vuelvo con las manos vacias :palm:

B

#96 El tema es que si canjeas el código antes del release te dan un pack especial....

  1. Oferta pre-reserva. Si usted canjea su código Ubishop antes del lanzamiento del juego (previsto para el 22/23 de agosto), recibirá una descarga de la “Edición Uplay Deluxe” de Splinter Cell: Blacklist y otra descarga del "Splinter Cell: Conviction" GRATIS.

  2. Si por el contrario canjea su código de ubishop después del lanzamiento del juego, recibirá únicamente una descarga del juego “Edición Uplay Deluxe” de Splinter Cell: Blacklist GRATIS.

1 respuesta
Lova

Ya diréis por aqquí los nicks para jugar coops que pintan de puta madre XDDD en la version skidrow no se puede pero vamos creo que me rushearé la historia y me pondre a jugar con peña 24/7

1 respuesta
notiK

#99 No puedo canjear un codigo que no tengo, hasta que no me lo pongan en la web no puedo hacer nada

1 respuesta
HoRuS

Lo activan solo, esperarsus y dejaros de skidrow !!!!

A

#100 yo normalmente, primero me paso el juego y después le doy al multi :D

1 respuesta
Lova

#103 pero es que aqui se pueden hacer co-ops desde la 1º misión y dan mazo pasta para mejoras que se notarán muchísimo en la campaña y para el posterior online.

No tendrá mucho sentido ponerte a hacer las side quest cuando ya te sabes toda la historia, al menos con lo minucioso que soy yo con la historia las haré a la par para tener todos los datos y no enterarme una vez pasado el juego.

frostttt

Yo estoy a la espera de que me den mi key :(.

GR33N

20 gb?

xDD

B

#101 Ya pero si no te lo dan antes de que salga pues plin! Es lo que quería decir.

1 respuesta
notiK

#107 La cuestión es que yo ya lo he comprado, hace mucho y la edición ya la tengo, lo active mas tarde o mas pronto.

En el apartado "PC" saldrá la KEY en cuanto me la den.

1 respuesta
Lova

#108 a mi me ha llegado el mail con la key xddd

HoRuS

Ya se me ha añadido solo, bajando !!!!

Wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ice_wolf

Esta muy guapooooooo!

Lova

rgs84 para las co-ops!!, agregadme a amigos y le damos ^^ gogogo

B

#93

¿Me llamabas? xD

Que susto, veo que no está aún en Uplay. Pensé que la había cagado no dejándolo descargar por la mañana.

Vaya pues sí, joe lo dejaré hoy por la noche :_

Gracias por realizar su pedido en Ubisoft. Le informamos que el producto que había reservado con antelación ya está disponible.

frostttt

Bajando desde Uplay, que ganas tengo de probarlo :D

#115 Casi 20GB.

1 respuesta
B

#114

¿Cuantos GB son?

1 respuesta
Lova

Si tenéis buena conex recomiendo bajaros el de skidrow, que es simplemente el original y está por torrent, lo instalas y uplay lo da como original.

A mi la descarga desde la plataforma es me iba de culo xd

notiK

Descargando

Una duda que tengo, sin tener que meter la key ni nada ya lo tenia puesto en la lista de mis juegos xD.. es normal?

1 respuesta
Lova

#117 Si, ten en cuenta que estás registrado con tu cuenta a la cual ya linkaste al comprar la nvidia o la pre compra por lo que lo hacen directamente. El mail con tu cd key es algo rutinario.

frostttt

La descarga va lenta de cojones ¬¬

Lova

id dejando los nicks de uplay para agregar amigus que quiero hacer las coop!!! :>

Usuarios habituales