Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

B

#2970 Si ni siquiera usa PB que es marca de la casa de DICE...

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2971 #2970 welcome to arcade games... where everything is fun! :D

No enserio, da mucha rabia... lo único que nos queda de momento es salir y buscar otra partida... por suerte a día de hoy tampoco es algo que esté muy generalizado y por norma general puedes pasarte días de vicio sin toparte con ninguno en mi experiencia.

1 respuesta
thiffon

#2972 No. Welcome to pc games. Eso en videoconsola no pasa.

1
vinilester

Que sistema anticheat usa este juego?
O sea, tiene?

2 respuestas
Gui9417

#2974 mi sistema anticheat se llama ps4

B

#2974 No.

1 respuesta
BarryPr0Leim

El downgrade de gráficos para consola se nota?
Yo no puedo moverlo "fluido" en ultra ni de coña en PC (en BF4 sacaba casi los 60fps constantes). Para las plataformas de PS4 y Xbox tienen que haber recortado en el acabado gráfico pq sino no me explico que lo mueva sin problemas...

4 respuestas
vinilester

#2976 Hostias xDDD. Menuda puta mierda, no?
Como he llegado tarde al juego y todo dios me supera en cuanto a dopaje legal (armas, escudos, etc), ahora resulta que me entero que el dopaje ilegal no tiene vigilancia alguna.

#2977 No tendras crossfire, verdad?

2 respuestas
B

#2977 Pues si te digo la verdad, en PS4 gráficamente es notable.

#2978 Yo puedo entender que un tipo que va a un torneo a ganar 10.000€ en premios se ponga chetos... pero para jugar partidas random publicas y a un puto juego de Star Wars.. cago en la puta que tristeza de vida.

s4rge

#2977 En consola va a 30 fps creo recordar, yo con mí R9 290 en pc va fijo a 60 fps no baja en ningún momento con todo en ultra a 1080.

Legionait

#2977 en ps4 va a 900p 60fps, en one creo que es 720

S

Yo, respetando que quien quiera jugar en consola pues hace bien no lo jugaría por el control ni de palo.

BarryPr0Leim

#2978 llevo una 660TI acompañado de un i7 y 16Gb de ram, para mantener los 60 constantes solo puedo ponerlo en alto, en ultra es notable la bajada de fluideza en todo momento :(

Me esperaré a verano para comprarme la de pascal equivalente a la 970 y ya tengo gráfica para años :)

1 respuesta
vinilester

#2983 Te lo decia porque yo tengo dos R9 280X y con el crossfire activado va de culo.
Lo desactivo y entonces me va a mas de 60 fps todo en ultra.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2984 a la pobre 660ti ya no le puedo pedir más xDDDD

Por cierto, alguien con SSD podría comentar su experiencia? Sé que no se ganan FPS, pero en el tema de tiempos de carga qué tal? A mi personalmente el battlefront lo noto algo "lento" en comparación al resto de juegos que he podido jugar, tanto para abrirse cómo para una vez encuentra partida y entras , el tiempo que tardas en poder empezar a jugar...

Ya que en un futuro mi intención es la de poner SSD y cambiar la gráfica, me vendría genial vuestra info :)

1 respuesta
S

#2985

Yo cuando entro en el modo héroes y villanos si le doy muy rápido al entre todo el rato me sale Han Sólo nueve de cada diez veces. Creo que es por el SSD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2986 Ahora que lo dices, en este modo pese a ir "rapidito" siempre salgo cómo soldado cutre de asalto, y pese a que en un principio pensaba que era algo mas random, muy seguramente sea pq tardo un cojón en cargar y le asignan los primeros heroes a los que entran primero... shit!

Gracias :wink:

S

Como está actualmente el juego? Lo vuelvo a instalar? Le di unas 30 horas pero se me hizo muy repetitivo, que tal está el contenido nuevo?

Gracias.

1 respuesta
Khasius

A mi , por mucho que intentan venderme la moto con que el juego esta muerto...(pc) lo estoy disfrutando mucho y siempre veo peña para jugar, han regulado bastante algunas armas chetadas, y han añadido dos mapas nuevos, que a mi parecer están cojonudos

Esta claro que es un juego sencillito en mecánica, pero yo no lo veo un problema, para eso ya me juego un Red orchestra o un Arma

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2988 échale otro try, con los mapas nuevos y el balanceo general del juego vas a tener para otras 30h más :)

1 respuesta
Hal9000

#2989 Que un juego tenga mecánicas casuales no es algo negativo, en muchos sentidos es positivo. Por ejemplo si estoy varios meses sin jugar y me apetece echar una partida pues no resulta difícil adaptarse. En cambio en COD's y juegos más cores te pasas 2 días sin jugar y cuando entras te inflan por todos lados.

S

#2990 Lo probaremos a ver que tal. Al menos se están portando con las actualizaciones.

s4rge

Han activado un mapa nuevo o son imaginaciones mías? xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2993 Ya han sacado nuevo parche de contenido gratuito. Básicamente es un mapa nuevo y ya :)

Pero "cotilleando" veo ya el nuevo contenido de pago y para el que lo quiera...

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/outer-rim

EDIT.

Explora nuevas ubicaciones
Acaba con el enemigo en la fundición o en los canales y plataformas industriales de Sullust, o lucha en el salón del trono de Jabba y en los talleres de naves de Tatooine.

Sé más poderoso en el campo de batalla
Equípate con el fusil Relby V-10 y con la pistola bláster DT-12, y colecciona y equípate con las cartas estelares Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.

Juega con personajes emblemáticos
Los nuevos héroes jugables te permitirán realizar el primer disparo con Greedo o apuntar al enemigo con precisión con Nien Nunb.

Nuevo modo: Escolta
Las fuerzas rebeldes han accedido a los lugares más peligrosos del Borde Exterior para extraer un valioso cargamento de recursos. Ahora deben llevarlo a su nave de transporte antes de que se acabe el tiempo. El Imperio ha llegado para impedir que alcancen el punto de extracción.

1 1 respuesta
s4rge

#2994 Pero eso no está activo aún no?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2995 No, será el DLC que saldrá para finales de este mes (en teoría, no hay fecha fijada aún).

HAlfGrAms

Espero que con la nueva DLC me vuelva a enganchar por que si no serán los 70 euracos peores gastados de mi vida.

Al menos parece que escuchan un poco a la comunidad e intentan hacer updates y tal, pero me da a mi que con el BF5 y seguramente el desarrollo de un SW BF 2 lo dejaran de lado de aqui poco tiempo.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2997 Le tendremos que dar el voto de confianza hasta el 2017 y ver cómo queda el juego tras la salida de todos los DLC's confirmados y de los parches para "balancear" el juego que van sacando...

Yo personalmente que soy muy casual, el juego me ha gustado bastante, y con cada parche pese a que nerfean algo "OP", nos dejan con que puedes descubrir armas/cartas que antes ni habrías usado 1 vez :)

1 respuesta
Crane

#2998 Del precio del DLC se sabe algo?

2 respuestas
espartano666

#2999 Si es como los dlc de Battlefield yo estimo que rondaran los 10/12€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug