Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

BarryPr0Leim

#3000 #2999 yo apostaría más por un rango entre 15-20€ de primeras y aún no ha salido ninguna rebaja para la season pass así que mala noticia....

Tolomeos

Le encuentro 0 atractivo a este dcl, tanto en los mapas (Salon Jabba?¿? Taller de Tatooine?¿? Ahí no caben AT's AT's) como los personajes.

jonik2

"Sé más poderoso en el campo de batalla" ya ni disimulan el p2w.
Ha habido muchas críticas por el escaso contenido pero esto si que es lo peor. Prefiero que me vendan un shooter con solo un mapa a que vayan sacando armas y habilidades de pago.

1 respuesta
A

Yo quiero que en cada DLC me saquen mapas,armas y habilidades nuevas....quiero nuevo contenido :/ parece que os molesta que saquen mas cosas a algunos,no se..

1 respuesta
S

#3003

Habrá que ver que sale, pero que propones que no no dejen usar las nuevas habilidades?

Muy bueno tiene que ser lo que traigan para que deje de usar el wallhack legal.

A

Pues....dos actualizaciones curiosas gratuitas con bastante contenido y un DLC ahora...da mucha vida ,la verdad.

jonik2

#3004 armas y habilidades, eso lo sacan para que la gente pague por tener ventaja. No es algo que cueste mucho trabajo hacer y es algo que todo el mundo debería tener para estar en las mismas condiciones.
Alguien se imagina un counter-strike donde algunos paguen por tener armas extra? pues esto es lo mismo.
Y lo dice alguien que tiene el season pass, pero que por respeto a quienes no las tienen no creo que las use mucho, aunque la verdad me trae sin cuidao los demás xD pero ya sabes a que me refiero.

2 respuestas
s4rge

#3007 Pero si hasta ahora no hay armas mejores que otras, de hecho yo con la que más mato es el blaster imperial básico, vaya queja mas tonta de verdad. Tan solo añaden armas que era lo que todos pedíamos.

1 respuesta
Gui9417

#3007 star wars battlefront no es ni pretende ser counter strike

1 respuesta
jonik2

#3008 queja tonta dice, la pistola que te daban con la versión gold estubo OP durante meses hasta que todo el mundo la desbloqueó con dinero del juego y entonces la rebajaron.

La gente que no va a comprar el DLC no pide habilidades y armas que no puedan usar. Para tonto tu comentario, pero tonto tonto tonto

#3009 Y que, pretende ser un P2W, y vosotros contentos con ello por lo que veo.

1 respuesta
s4rge

#3010 Meses? Sí a la semana ya casi todos la teníamos xD lo que hay que oír

1 1 respuesta
B

Ni que ahora el SW Battlefront fuese a ser un eSport y todos aqui compitiendo. Esto es lo que es y si lo hacen "P2W" tampoco es el fin del mundo.

Yo busco igualdad en ciertos juegos, sobretodo si me los tomo de forma competitiva, pero aqui? Yo aqui entro a viciar un rato y si alguno de mi equipo tiene x arma mas pues alguno del otro equipo tb la tendra xD

No me gusta nada el P2W, pero aqui, aun que fuese el caso me importa poco, no busco el ajedrez en un battlefront, lo busco en un SC2 o un Dota. Si importase tanto la igualdad, pediriais que estuviese todo desbloqueado desde el minuto 0, pk lo de grindear cartas/armas y demas eso ya crea una buena brecha entre los jugadores.

1 respuesta
jonik2

#3011 Se de gente que solo tiene tiempo para jugar el fin de semana así que dificilmente la saque en un semana, bueno se veia en cada partida gente llorando cuando le mataban con ese arma.
Tambien crees que justo el arma mas desvalanceada era la que te daban pagando mas por el juego por casualidad xD

No quiero decir que el arma y habilidades vayan a estar desvalanceadas si o si, pero igualmente es una guarrada que las saquen de pago.
No es lo mismo hacerte una buena partida contra gente que está en igualdad de condiciones que contra gente que no tiene tus armas y habilidades.

#3012 Mal vamos si un juego tiene que ser e-sports para que todo el mundo pueda jugar en igualdad de condiciones, desde el parchís hasta el counter-strike, que menos si has pagado por el, si fuese un "free to play" ya es diferente. Ahora el modelo de free to play lo van metiendo a los juegos de pago de toda la vida y parece que la gente le da mas importancia a que el juego tenga pocos mapas que a esto, pues para mi esto es mucho peor, pero de largo.
Lo de los bloqueos forma parte de este modelo tambien, en el Rainbow six siegue por ejemplo venden multiplicadores de exp, en este vendian version gold con la mejor arma desbloqueada, pues eso, p2w.

2 respuestas
S

Pues yo encantado de que saquen más armas y habilidades.

Y el arma estaba bien, pero no era rompedora y no se tardaba tanto en sacar.

Que me digas la ballesta todavía...

1 respuesta
jonik2

#3014 yo tambien, pero que las saquen para todos gratis.
No es lo mismo pagar por contenido extra que se lo han currado a pagar por un armas y habilidades que si quisieran estarían desde el primer día. El único incentivo de pagar por eso es que si no lo haces, tú no lo tienes y los demás si.

El arma esa si que era rompedora, por algo era la mas usada, lo que no van a hacer es ponerla aun mejor de lo que ya era. Era lo suficiente buena para que unos cuantos pasen por caja para desbloquearla, oye hay gente que tiene pasta de sobra y se puede permitir esta pijadas, perfecto, pero con los dlcs ya obligan a pasar por caja a todo el mundo si quieren jugar con las mismas armas y ventajas que los demas(aunque sean malas a reventar).

1 respuesta
s4rge

#3015 Pero no era p2w, pagando tan solo la tenías de inicio no es una ventaja permanente del juego así que no entiendo la queja, sí encima se desbloquea todo antes de llegar a nivel 50, cualquiera que te lee se piensa que hacía falta echarle 200 horas para conseguir eso y es de las primeras cosas que se consigue.......

Además seguro que cuándo metan el DLC los que lo tengan no podrán jugar con los que no lo tienen así que no habrá diferencias entre armas, como cuando salió el mapa de jakku que se podía elegir arriba con una pequeña opción.

1 respuesta
Heatseeker

Alguien comentó hace unas páginas que con el último parche incluían el DLC de Jakku y que se podían eliminar el installer que ocupaba no se cuanto (para los que lo descargamos en su momento).

Alguno sabe la ruta exacta en que se sitúa dicho archivo?

jonik2

#3016 a ver ya te digo que lo de la pistolita desbloqueada perfecto (o mas bien "pasable") pero lo otro me temo que no va a ser así.
La "gracia" está en poder usar las armas y las ventajas en todos los mapas para quienes no tienen los DLC acaben comprandolos.

B

#3013 No tiene que ser un eSport para que se juegue en igualdad, pero en ese caso esta claro que es mucho mas importante.

Esta claro que nos tomamos el juego de forma distinta y de ahi que le pidamos cosas distintas. Yo lo juego totalmente casual, como si me dices que en el parchis el rojo cuenta 30 en lugar de 20, me la suda, ni me daria cuenta xD

Pero en el momento que nos ponemos a hilar fino, si quieres algo que sea justo, ni cosas desbloqueables (por muy gratis que sean) ni nada que pueda suponer una barrera (por muy temporal que sea) entre jugadores. Si con una "justicia" a medias te conformas empiezo a suponer que solo te quejas de lo que se te gira a ti en contra.

Esto es como en el HS el que compra sobres, gana partidas y no dice nada, pero luego cuando viene otro con mas sobres comprados suelta toda la bilis :P

P.D. El free to play nacio como un modelo donde era lo mismo que un juego de pago, pero se compraban aspectos visuales, nunca afectaba a la igualdad entre jugadores. Otra cosa es que luego se haya desvirtuado este aspecto, pero que un juego sea F2P no da derecho a pasarse la igualdad entre jugadores por los huevos! Comprar un juego significa comprar contenido, no una garantia de nada.

1 respuesta
BarryPr0Leim

Bueno, tras tanto cry me gustaría aportar mi granito de arena:

1º Si las armas están OP, al mes sacarán parche y las nerfearán. No te van a dar un arma igual que las que hay ya pero que dispare más rápido o quite más vida, te van a intentar un arma completamente distinta para proporcionarte una experiencia de juego distinta.

2º Si sacan contenido nuevo son horas de trabajo para ellos, y si me gusta el juego se las pagaré por poder disfrutar de ello, cómo se podrá seguir jugando al contenido "viejo" sin problemas, nadie pierde nada, simplemente que los que quieran disfrutar de más contenido podrán hacerlo bonificando a la empresa que ha realizado el trabajo (dónde le véis el problema?).

A día de hoy con la season pass los 4 DL'c se te quedan a 12,50€ cada uno (si sacan alguno más en un futuro que no sería tan raro, pues más barato todavía). Y en cuánto saquen el segundo DLC ya encontraremos alguna oferta por ahí por lo que se te quedará a un precio irrisorio.
Conozco A MUCHISIMA GENTE que simplemente en aspectos del lol se dejan esa pasta a la semana (y sin trabajar ni nada eh....)

Así que señores, vamos a intentar centrarnos en disfrutar del juego que nos brindan, pq no cuesta mucho darse cuenta de que realmente es el mejor arcade de star wars que se ha sacado hasta el momento.

1 respuesta
jonik2

#3019 Sí, definitivamente nos lo tomamos de forma distinta, porque yo TODOS los juegos me los tomo igual.
Porque en el counter o en el lol haya 4 pros haciendo torneos no voy a jugar diferente a esos juegos, ni van a ser menos divertidos ni me voy a ganar el pan jugandolos.
Si en el parchis unas fichas fuesen mejores que otras pues ni existiria ese juego porque estaría mal hecho. Si te da igual esto apaga y vamonos.

#3020 llamalo cry, yo he dicho que ya ni disimulan y me han contestado que parece que me molesta que saquen contenido nuevo, ya solo puedo repetirme, si no diferencias entre contenido nuevo con curro encima a contenido nuevo que son armas y habilidades solo para quienes pasen por caja. Si no ves la diferencia que te voy a decir.
No es cuestión de de precios (aunque seria estupido comprarse a dia de hoy la version del juego con dlcs teniendo ya el juego), ni de que me joda no tener esas armas, yo las voy a tener y lo mismo me jode poder usarlas contra gente que no las tiene que no tenerlas.
Pero vale que es un juego "casual" a este jugais para relajaros despues de echar una ranked al counter...bueno que cada uno se flipe con lo que quiera , no me voy a meter con eso tambien xD

1 respuesta
Aidanciyo

¿Nadie dice nada del nuevo mapa de Endor en asalto atat?



3 respuestas
thiffon

#3022 Es jugable ya?

jonik2

#3022 parece el mismo

BarryPr0Leim

#3021 Lo de las armas, al final es lo que te estoy intentado explicar, no van a ser MEJORES (ya pasó con la DL-44 que se comió su bonito nerfeo y a día de hoy ves a 4 gatos que la siguen usando...), si te dan un arma que por ejemplo dispara proyectiles de tipo mortero, te están brindando la posibilidad de poder hacer uso de un estil ode juego distinto, pero que no te da una superioridad clara en todos los aspectos.

El juego es arcade, y para viciar una horilla al día o ni eso, está DPM. Yo tmb me compré la versión ultimate con la season pass incluida, primero pq estaba con descuento, y segundo pq si ya tienen 4 DLC's anunciados la acabas amortizando...

Ni el juego es competitivo, ni han ocultado NADA desde el principio, cuándo compramos el juego TODOS sabíamos que sacarían DLC's de pago, y aún así lo compramos (muchos por 20€ con el tema de Origin Mexic) así que ahora no pueden venir a quejarse de cosas sin sentido...

Y cómo bien dice #3021 el nuevo mapa visualmente es la polla, así que vamos a centrarnos en las sensaciones positivas que nos da el juego, y dejemos las cosas "no tan buenas" de lado :)

1 1 respuesta
jonik2

#3025 pero por qué va a ser para jugar una hora o menos al día, cada uno lo jugará las horas que le salga del nabo, anda sí centrate en el nuevo mapa.

1 respuesta
S

Pues al final lo he reinstalado y nada, creo que ya lo he aburrido, con lo que me mola Star Wars no entiendo como un juego tan bonito puede aburrir tan rapido. Me entristecen estos gages del marketing y el capitalismo :cry:

BarryPr0Leim

#3026 Para la mierda que has aportado con el comentario, lo mejor es centrarte en cerrar ese buzón que tienes por boca, tal cual te lo digo.

1 respuesta
jonik2

#3028 Tú sin embargo nos has abierto los ojos con el tuyo. Es un juego para jugarlo una hora o menos, que corra la voz, que hay gente que aun no lo sabe.
Oye y el the division este nuevo cuanto tiempo se puede jugar? porque dicen que es un rpg, entonces igual se puede jugar mas tiempo no?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3029 Tras un buen rato meditándolo creo que con que te veas la intro del juego ya tienes derecho a irte al foro a soltar mierda. Te puedes ir con ellos en cuánto lo saquen así que no te cortes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug