Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Aidanciyo

Tengo que decir, que para mi, una persona que tiene en su habitación una maqueta de un tie interceptor desde los 12 años, este juego es un sueño hecho realidad.

1 1 respuesta
bammargera

#3271 es que es lo que pienso, yo porque tengo 24 pero alguien que viese Star Wars en su día cuando se estrenó y pueda experimentar esto... joder tiene que ser flipante, es que te sientes dentro del universo, y algunas veces que he jugado yendo fumado... madre de dios que intensidad, que manera de vivir Star Wars, ahora que me había desenganchado, suben hasta nivel 90! y con la pinta que tienen los nuevos aspectos... tocará viciarse otra vez, este juego me puede, por cierto, este finde hay doble experiencia!

BarryPr0Leim

#3269 Ostia, descuento en el season pass?? de cuánto estamos hablando? Con compra directa desde Spain o hay que usar vpn's y demás de méxico/brazil?? Thx!

EDIT. https://www.origin.com/esp/es-es/store/star-wars/star-wars-battlefront/expansion/star-wars-battlefront-season-pass 50€ :(

1 respuesta
DarkHawX

#3273 Ya quitaron el 50% de descuento en Origin. Con el 50% de descuento que había, y si lo comprabas por México/Argentina, salía el Season Pass por 15,72€.

Ya me había dado muchas horas el juego sin DLCs. Ahora con DLCs jugando con mi hermano nos lo estamos pasamos genial.

BarryPr0Leim

Si vuelven a poner la season con descuento avisar please :)

2 1 respuesta
DarkHawX

Aprovecho para decir, que a pesar de sus carencias, Battlefront es un buen juego, muy divertido y que mejora en algunos aspectos a su antecesor pese a quien le pese. Así que si alguien duda sobre si comprarlo o no, que le eche un vistazo, que suele estar a buen precio.

Que los vehículos sean Perks me sigue sin hacer gracia, y faltan modos de juego esenciales como batallas espaciales bien hechas con naves capitales (quizá pondría un sistema de clases también), pero esas son cosas que para el nuevo Battlefront 2 (que ha gozado de más tiempo de desarrollo) seguro que "arreglarán/implementarán".

#3275 Roger that!.

1 1 respuesta
bammargera

#3276 Vamos que EA pilló la licencia, empezó a desarrollar... y ale, a sacarlo corriendo para la peli estuviese como estuviese, si a este juego le hubiesen dado más tiempo...

1 respuesta
DarkHawX

#3277 No negaré esa evidencia, el juego necesitaba algo más de tiempo en desarrollo. Aún así no es un mal juego, cuenta con buenas ideas, y con un buen potencial aún por explotar en su 2ª parte.

Pienso que la base está hecha con este juego, y que el 2 acabará por completar la experiencia. A ver si nos dan información pronto, que sólo sabiendo que podría estar ambientado en la nueva trilogía me entra el hype XD.

1 respuesta
bammargera

#3278 Y tanto que es buen juego, andaré por las 100 horas si no las he pasado, (en mi es raro pues hacía mucho años que ya no jugaba shooters, y menos tanto rato) y menudo vicio este finde con la doble experiencia, todo porque necesitaba llegar al 80 para el skin de death star trooper

1 1 respuesta
Aidanciyo

Hoy he visto 2 cosas en el dlc nuevo.
He matado un B-wing
y me ha matado un Ywing.

Que alguien me explique como.

2 respuestas
DarkHawX

#3279 Yo compré el Season Pass y actualmente me estoy farmeando la de Piloto de X-Wing :3.

Aún me queda algo de nivel por conseguir :/.

PD: Deberían de poner más XP doble, así da gusto subir nivel.

Aeran

#3280 chocando contra el, a mi me paso.

bammargera

#3280 a veces pillas pick ups que son naves de apoyo controladas por la IA

espartano666

Habéis o estáis teniendo una latencia increíble seguida de desconexiones de la partida estos días? Da por saco! Ademas no se si se guarda la puntuación al caerse la partida. :mad:

Lapinas

Acabo de probar el dlc y aunque está muy guapo me va peor que antes.

Han subido los gráficos o el DLC consume más recursos?
Porque antes del dlc ya andaba justito...

Se sabe algo de último dlc?

1 respuesta
DarkHawX

#3285 Que estará ambientado en la película Rogue One, en el planeta Scarif. Parece que lo lanzarán por finales de año, o principios del que viene como muy tarde. Por ahora no se sabe nada más.

Imagino que pondrán Heroes/Villanos de la película, saliéndose un poco de la monotonía de Heroes/Villanos actuales. Supongo que también pondrán algún vehículo nuevo, además de armas y por supuesto un nuevo modo de juego, como es habitual.

No sé que contenido pondrán después de ese DLC, pero me hubiera gustado que pusieran algo de Rebels.

1 respuesta
bammargera

#3286 De Rebels lo que han metido han sido armas, de hecho van a meter el rifle de Zeb pronto.

Aunque a mi tambien me gustaría que metiesen algo más serio, sobre los héroes, ya se han confirmado que serán:

Jyn Erso

Orson Krennic

1 1 respuesta
Aidanciyo

Casi hubiera preferido kylo ren

1 respuesta
bammargera

#3288 Pero ya estamos hablando de otra linea temporal confirmada para Battlefront 2, tendrían que cambiar todos los uniformes y vehículos, los rebeldes por la resistencia y el imperio por la nueva orden, que no tendría sentido verles en los escenarios de la trilogía original por lo que tendrían que meter también mapas... etc, si por mi que hagan un Battlefront en el que metan las precuelas tambien que eso puede ser muy basto

DarkHawX

#3287 No sabía lo de los héroes, no están nada mal.

Lapinas

Otra pregunta:
Para las batallas espaciales qué coño hago si no tengo pad??

Me la pego siempre.

2 respuestas
Aidanciyo

#3291 Yo juego con teclado y ratón 0 problemas

Marta_

Este juego es muy bonito de ver pero jugablemente me tiene muy cansada con tantas armas y mejoras de los dlcs.

Yo solo tengo el juego basico y a cada dlc que sale meten nuevas armas mejores que las que puedo jugar yo sin dlcs por no hablar de las cartas nuevas que te recalientan el arma mientras me matan o lo peor la granada electrica que me deja quieta sin poder hacer nada XD

La sensacion que me da es de estar jugando a un juego free to play con tantas cosas "premium"
un free to play pero pagando, aun asi lo he jugado ya bastante y me he divertido pero no creo que compre mas juegos con esta politica de dlcs :s

1 respuesta
DarkHawX

#3293 Yo sigo usando la A280C, arma inicial Rebelde. En cuanto a cartas hay setups básicas que se siguen usando, por ejemplo: Thermal Detonator+Personal Shield+Jump Pack. Hay cartas que si son muy útiles en los DLCs, por supuesto.

Pero bueno, todo es buscarse la vida, opciones hay.

1
BarryPr0Leim

#3291 Cuándo coges una nave, no pienses que llevas un avión, sino intenta "moverte" y apuntar cómo si fuese un arma y estuvieras apuntando para disparar cómo tal.... es triste pero los "aviones" en este juego se comportan así...

bammargera

Yo de hecho, de todas las cartas/armas y demás cosas que tienen todos los DLCs, solo uso la pistola de Greedo, lo demás ni lo toco porque prefiero las cosas del juego base así que en mi caso no lo veo para tanto porque si no usaría más las otras cosas, por ejemplos las armas de la estrella de la muerte no me gustan, solo son buenas de cerca y para hacer el disparo con explosión tienes que ralentizarte muchisimo

1
8 días después
Aidanciyo

El juego está vacío 2.0

2
Aidanciyo

Cuando sale el dlc para los mortales? se lo quiero pillar a un amigo.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3298 en Origin se pueden comprar CD-key's para "regalo" ? lo estuve mirando hace un tiempo y no vi la opción :(

1 mes después
Musiswgamin

Este mes sale el battlefront + todos los DLCS por 35 euros edicion de consolas,no se si en PC tambien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug