Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

R4ven

1 hora dandole desde que me lo he descargado y me esta gustando bastante, quien quiera añadirme para echar unas partidas --> ravenaud

Nurbag

Imposible jugar, tengo mucho lag con 50 megas fibra, no lo entiendo me puesto a abrir puertos que se supone que son los del juego y nada sigue igual no lo entiendo, alguna sugerencia?

1 respuesta
HAlfGrAms

#692 Deja el p0rn

Ivlas

#689 como que si empieza a ser jugable? no entiendo la pregunta esa xD

PaCoX

menudos mafias los de gmg

2
babri

estoy pensando en pillarlo.

La campaña que tal es de los que la habéis probado?

1 respuesta
ShyntaX

#696 No hay campaña, una lastima. :(

1 respuesta
babri

#697 solo es juego online??

1 respuesta
Danico

Ayer puede probarlo 2h y me encanta :qq: :qq:

Lo que no tengo claro es...solo puedes jugar una ronda de imperio y la siguiente de rebelde? No puedes ser todo el rato imperio? xD

1 respuesta
ClauDramaQ

Confirmo: la edición de Amazon viene con CDs físicos. Cuatro, cada uno con una imagen: un stormtrooper, Vader, Luke y un AT-ST.

1 respuesta
Ivlas

#699 mmmm si sales y vuelves a entrar pero solo si tienes suerte, no se permite el cambio de equipo.

En parte es una putada, pero en parte tb ayuda a equilibrar, pero si, es un poco meh.

#698 tiene misiones, batallas y alguna cosa mas en cooperativo o single player, pero no tiene campaña.

1 respuesta
L

Podias poner en #1 un listado con la gente que esta jugando y que quieran hacer grupo, algún moderador.

Vamos un listado de player de mediavida por no tener que ir buscando pagina a pagina.

InfernoHdS
ravenaud
...

Y creamos alguna sala de chaz dentro del juego y nos echamos unas risas.

Danico

#701 Me sorprendio bastante la verdad....

Por cierto me encantan los mapas, sonidos es increible.

Las bombas que caen, los disparos etc etc increible

B

El de la selva es una jodida pasada, parece Avatar.

1 respuesta
thiffon

#704 ...

Oso_

Me está entrando la mala ya con los de GMG joder, que putos incompetentes, ha sido mi primera compra ahí y la última al menos por el xploit..

zarkand

Alguien tiene ya la edicion física de pc? sabe si llevan los dvds con el juego para instalarlo o van a hacer lo mismo que con metal gear, un instalador de steam y bajate el juego. XD.

1 respuesta
L

Por ahí arriba decian que eran 4dvds imagino que no seran de atrezzo.

B

#707 Lee #700.

radius

Cuando hay fuego cruzado es brutal ver los lasers volando,explosiones,partículas,etc

c0b4c

La inmersión en el juego es una puta locura. Es lo más bestia que he visto nunca XD

Raknos

alguien sabe por que cojones no me salen las letras?


He desinstalado he vuelto a instalar he reiniciado y nada. T.T

Cuando compre battlefield 3, me daba problemas al iniciar, 1 mes sin jugar hasta que lo arreglaron.
Cuando compre titanfall, se me salia cada 2 por 3, lo jugue poco por lo mismo, problemas constantes.
Cambie de pc, bueno, los problemas se acabaron, sera de mi pc no de EA u Origin.
Compre dragon age inquisition. Bajones de fps (mande a que me cambiasen la 970 y todo) hasta que a los meses lo arreglaron los señores de ea
COmpro battlefront, me pasa esto

Me cago en la madre que pario a paneque. SI es que ya sabia yo que no tengo que comprarles nada a esta gente

Danico

Este juego con Oculus rift podria ser maravilloso

Salcort

Para los que me quieran añadir en Origin pa hecharnos unas risas : Salcort (el mismo que aqui xD)

2 respuestas
B

Podiamos organizar buenas partidas.

Luego te agrego #714.

PaCoX

poner la lista de jugadores en #1 y de paso a #1 le metéis unos spoilers para que no sea tan largo xD

yo me uniré cuando gmg me de la key.., xd

Draconian

Agregarme a Sid_Ferocious a ver si podemos echar una escuadra mediavidera esta noche

1 respuesta
4ug

Para alguien que ha visto todas o casi todas las películas de StarWars y no es "fan" pero le gusta el mundillo y los juegos como Battlefield 3 ¿se lo recomendaríais?

He visto algún gameplay por Twitch y parece estar entretenido ¿aunque eso de que sea en tercera persona no se os hace raro?

1 respuesta
B

#718 No soy fan de Star Wars y me encanta. A si que imaginate.

Y las 3 primeras pelis "las antiguas" las he visto entre siesta y siesta.

SQMBRA

#714 #717 Os he agregado. Si alguien quiere unirse a echar unas partidas ahora que me agregue.

IGN: SQMBRA como aquí.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug