Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Hal9000

¿Cómo es el modo ese de Héroes o Villanos? Suena a MOBA

1 respuesta
Danico

Danicodma por aqui! Agregarme!

B

Alguno que lo hubiera reservado hace meses como yo en GMG, sabe si por lo que van a tardar en darnos la key nos van a recompensar de alguna manera?
Tiene toda la pinta de que mínimo nos darán las keys mañana o el fin de semana ;/

Estoy leyendo que a muchísima gente les están dando keys inválidas o duplicadas.

2 respuestas
trinee

#723 ¡Buenas!, han posteado unas páginas atrás un tweet de los de GMG que están dando prioridad a los que la compraron el juego en NA, pero que a lo largo de hoy las iban a ir repartiendo en el resto de regiones.

Eso que dices de las keys erróneas también han comentado que es porque tienen versiones físicas y muchas las están metiendo a mano.

PD: estoy leyendo por twitter y parece ser que nos van a recompensar con un vouncher del 30% para nuestra próxima compra.

1 respuesta
Ivlas

#721 como por ahora solo hay 3 heroes por bando, es un 3vs3 con soldados.

Si sois 10 en el equipo, 3 heroes, y 7 soldados, random.
Gana el equipo que mate a los 3 heroes primero.

Si mueres como heroe, renaces como soldado.
A veces puedes spawnear como soldado de choque, con lanzamisiles y alguna cosa mas teledirigida xD
Bastante entretenido la verdad.

2 respuestas
kcuestag

#723 En Origin México a 36€, por si queréis cancelar la de GMG. ;)

Danico

#725 Han solo es un poco mierdenssss

1 respuesta
Hazzard

Agregadme!

ID: Haisard

Hal9000

#725 Gracias, pensaba que con Fallout estaba servido para estas navidades pero leyendo cosas del juego este creo que voy a caer. Y tengo todavía a medias TW3...

1 respuesta
radius

No paro de spamear la r para recargar como un retrasado

2 respuestas
B

#730 xDDDD

Ya somos dos, eso y dejar control izq pulsado.

Tambien le doy a la "Q" de vez en cuando.

Danico

#730 Yo tambien jajajaja se me hace raro no tener que recagar

BLaCkDaRk

En serio soy el unico que lo ve falto de contenido? Solo hay 4 mapas x modo y son adaptaciones de los mismos... Si no fuera key lo devolvia... Me siento estafado.

1 3 respuestas
Wallcroft

Por que el juego solo se me ve en ventana y no en pantalla completa

Ivlas

#733 bueno, son 4 planetas, cada planeta tiene 3 o 4 mapas si contamos con los de naves.
Y luego hay como 6 modos de juego o mas.
3 heroes por bando, como unos 10 blasters, y multitud de objetos que usar.

Es poco? quiza, pero vamos, con el season pass va a ser mas q suficiente.
Lastima que nos hagan pagar aparte.

No jugaste a la beta? porque es igual, pero mucho mejor.

#727 pues yo prefiero a han que a leia xD han reparte q da gusto.

#729 si te gusto la beta, esto es mucho mejor. Y con el season pass va a ser la ostia. Lastima el precio, pero hay maneras de encontrarlo mas barato, empezando pòr el clasico "esperar a rebajas" y pasando por el "lo compro en la conchinchina" xD

2 1 respuesta
A

#733 Ya sabias el contenido que habia,no digas que te sientes estafada por que es unica y exclusivamente culpa tuya xD

Danico

#735 Pues prefiero a leia xD Han me parece un poco mehh

Por cierto las batallas de naves me encantan xD La gente que va con Halcon milerario y demas como lo hacen?

1 respuesta
Ivlas

#737 de vez en cuando spawnean boosters como los de las armas o reparacion, en sitios jodidos generalmente, lo pillas, y sales como esclavo/halcon.

Y ya para q te tumben, GL

1 respuesta
Genuino

La verdad que los cancers de los season pass es una mierda y una estafa que hemos ido tragando con el paso del tiempo, realmente nos estan vendiendo un jodido juego por 120€, 60€ juego original y otros 60€ por el season de los cojones que es contenido que ya tienen creado pero quieren explotar dos juegos por el precio de uno...

Pero todos tenemos ya aceptado el hecho de que los DLC molan, los season pass masmolan y tragamos como retardmentals.

3 respuestas
Danico

#738 Si que he visto power ups pero estan casi a ras de suelo y me da miedo estrellarme xD Son esos los que dices o hay flotando tmb?

1 respuesta
B

#739 Tienes otra opcion, no comprar.

1 respuesta
Danico

Lo suyo es NO pillar ahora el season pass si no esperar una rebaja que SEGURO que tendremos

A

#739 Si esperas seguro que acabaran rebajandolo..ademas siempre puedes pillarlo en el extranjero por cuatro durus

Oso_

#739 #741 yo os doy la razón a los dos, por un lado no se compra y pista pero por otro sabes que nos están vacilando con los putos season pass y DLCs sacando un juego, no incompleto, pero que se vea escaso para luego caer en el pastizal de lo que te has dejado en el juego.

Hazzard

Ya no está la carta del francotirador? No la encuentro!

1 respuesta
Ivlas

#740 todos a ras de suelo xD
Esta pensado para que sea jodidillo, y ademas los del esclavo y el halcon salen mas jodidos aun, entre estructuras, bajo puentes, etc.

#745 si esta, solo q no tendras el nivel para desbloquearla. Ademas ahora hay 2 francos.

1 respuesta
B

#724 Gracias, a ver si es verdad lo del voucher del 30% xD

Hazzard

#746 Que rango es? He comprado una que es un pestacillo, que hay que mantener y luego soltar. La que busco es la de la beta!

2 respuestas
Ivlas

#748 pues creo q nivel 40 para desbloquearlo. El q se desbloquea antes esta genial porque SI puede matar de un disparo cargado en el cuerpo, el otro no.

#423 como hiciste lo de añadir origin para poder usar steam? yo lo he añadido pero no sirve de nada :S

1 respuesta
Hazzard

#749 Si pero la mirilla es un poco pestazo. Pues a viciar pues que quiero el de la beta, estaba muy roto xD

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug