Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

BLaCkDaRk

#1230 Me gustaría que me miraras a los ojos y me dijeras sin reírte que éste juego es todo contenido y variedad.

Si claro con los DLC's incluidos todos los juegos ganan un montón, yo hablo de lo que nos han vendido ahora... no seas ventajista.

1 respuesta
C

#1231 Te "miro a los ojos", y lo digo porque esto es un foro y te pongo que esto será el contenido en un año con el season pass:

+32 mapas
+17 modos de juego (Probablemente 12 de ellos Multiplayer).
+10 héroes, todos distintos sin ser clónicos como el Battlefront 2
+Más utilities, mapas, cartas, etc...

Ahora te invito yo a que me digas un FPS con más mapas, modos de juego, etc... Así a voz de Pronto, el Battlefield 4 con sus DLCs tiene 33 mapas y 17 modos de juego. Dime, también te parece que el Battlefield 4 tiene poco contenido?

E insisto, parece que simplemente te compras el juego para sufrir. Lo normal es informarte, jugar y disfrutar. Algunos no sé que hacéis pero compráis, miráis con malos ojos todo y venís a contagiar la negatividad al foro. En vez de entrar y disfrutar os empepináis en si tiene más o menos contenido. Pero que vamos, arriba he puesto que en un año estará igual que el Battlefield 4.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1232 No vengo a contagiar nada, simplemente que no me gusta el sentido que estan tomando este tipo de juegos AAA.

Los 32 mapas, hay que comprarlos a parte, y todavia no estan disponibles.
Los modos de juego es una chorrada pues se acaban jugando siempre los mas divertidos o los que dan mas exp.
10 Heroes son muy pocos. 6 todavia menos.
3 naves por bando, estan de coña no?
Ausencia de vehiculos terrestres
Cutriservidores
Toneladas de DLC's
Pocos mapas en los modos que realmente importan y hacen épico un videojuego

Pero bueno puedes seguir faltandome y tratandome de retrasado por comprar un juego y tener un poco de estima por mi dinero.

eh pero es verdad, es de star wars y hay tarjetas!!

3 respuestas
C

#1233

-En el Battlefield 4 los 33 mapas había que comprarlos a parte, y no estaban disponibles todos ellos en su salida. Es más el juego tiene 2 años. Mito desmentido.
-10 héroes SIENDO TODOS ELLOS DISTINTOS creo que está bastante bien. Cuantos personajes suele tener un MOBA en su salida? En el Battlefront 2 había más pero los Jedis todos eran clónicos, y a clónicos quiero decir que en esencia eran lo mismo pero con diferentes Skins. Aquí Luke y Vader no tienen nada que ver. Uno es un Tanke lento y otro una especie de DPS rápido. De todos modos, dime otro juego con "héroes" donde haya más de 10 y todos distintos. Mito desmentido.
-Van a meter más naves y vehículos. Pero vamos, esto es Star Wars, y si de verdad eres fan de Star Wars te pregunto, qué otras naves meterías siendo la trilogía original? B-Wing y Y-Wing son bombers, al igual que el TIE Bomber, a menos que no haya un modo de petar algo así no le veo sentido. Mito desmentido.
-Ausencia de vehículos terrestres? Qué mentiroso eres no? AT-ST, AT-AT, Motos... Y más que meterán. De todos modos dime, si tan fan de SW eres que otros modos meterías? Mito desmentido.
-Cutriservidores? Los servers son buenos, no he tenido ningún problema de lag o whatever, cosa que en otras releasses de otros juegos también. Mito desmentido.
-Toneladas de DLCs, es una pena pero es el pan de cada día. Dime, vas con esta retalía en todos los juegos de hoty en día? Mito desmentido.
-Más de 32 mapas, insisto, dime un juego que haya más mapas, porque veo que esquivas esa pregunta. Yo te he puesto el ejemplo del Battlefield 4, pero veo que no respondes y no haces más que soltar ese discurso, ese mito que estoy desmintiendo. Me vas a decir juegos con muchos más mapas pls? Mito desmentido.
-Y repito, eso del modo que realmente importa. Habla por ti. En serio no quiero faltarte ni nada, pero no eres más que un simple humano, tú opinión no es el centro del mundo ni nada. Muchos disfrutamos con muchos modos, incluyendo otros más tácticos como el de caputrar la bandera o el de las cápsulas. Que a ti solo te mode jugar partidas con 40 tios me parece bien, pero deja de hablar con esa contundencia de es el único modo que importa porque lo digo yo. Mito desmentido.

"eh pero es verdad, es de star wars y hay tarjetas!!"

Pero si tú eres el que se ha declarado fan de SW. Igual es que simplemente estás diciendo mentiras y no lo eres. Pero sí, es SW, y es un gran aliciente para pillar el juego. Y lo de las tarjetas no lo pillo, simplemente es una forma de caracterizar las utilities, si detrás de ello no hubiera una tarjeta y solo la granada te sentiriías mejor?

No te falto el respeto, simplemente desmiento tus mitos y te calo. Está muy visto ya el venir con la misma cancioncita de siempre y encima querer que os aplaudamos con las orejas. Mira el lado positivo: Yo disfruto y soy feliz con el juego, y tú te amargas y no haces más que repartir esa amargura por los foros. Quien gana y quien pierde?

Paz :).

1
Ivlas

#1233 empiezas diciendo q se acaban jugando los mismos modos de juego, mal, muy mal.

Vamos, que no tienes ni idea.
Igual tu no te mueves de asalto atat, pero yo voy cambiando porque me molan TODOS.
Quiza estallido el que menos, y aun asi me parece divertido a veces.

Los heroes, ahora son 6, son pocos si, pero con los dlc aumentaran (ya todos opinamos aqui lo mismo en cuanto a los dlc).

Pocas naves, si, ahi te doy toda la razon, 4 naves que tienen los imperiales y 3 los rebeldes, para mi, faltan.

Cutrique?
4 dlc = toneladas, entonces no has visto el train simulator, el borderlands, el payday 2...

Y lo de pocos mapas epicos ya... en fin, te dejo con tu bilis.

1 respuesta
Vimes

#1235 El fallo que le veo en cuanto a vehiculos, antes que la variedad, es no tener un equivalente al AT-ST en los rebeldes.

C

#1235 Lo mejor es que el chaval sabiendo todo eso se lo pilla. Estas cosas me llaman mucho la atención, me llama la psique de aquel que compra algo para pasarlo mal y meter mierda en un foro. Es como que me imagino como debe ser su vida para que haga esas cosas. No sé. Hay mucha tristeza en el mundo.

Pero va, te dejo que me reportes si eso te hace sentir mejor xD.

1 1 respuesta
sensiK

joder es mirar el post y hay cry's con en juego que si esto que si lo otro... el juego es lo que es y está para lo que está... me cansa leer tanto lloro de que es que el dlc... es que 4 mapas... absteneos de postear porfis (K)

Noerestusoyo

Por cuanto esta el juego ahora mismo?,lo mas barato posible,se espera alguna oferta para el viernes?,me habeis convencido a pillarlo,mas q nada por los haters,cuando algo es bueno siempre tiene muchos. :)

BLaCkDaRk

#1237 Ofendiendo estas perdiendo la razón. A ver tengo un buen PC y este es mi hobbie, tengo muchos juegos, algunos me gustan otros no y opino con el mismo derecho que tu, sin faltar. Cuando esté todo activo seguiré jugándolo, disfrutaré de él bastante mas que tu que lo tendrás todo quemadísimo. Por ahora los 4 mapas me aburren jugarlos 50 veces seguidas.

Paz :cool: .

Noerestusoyo

Alguein a probado en origin con le vpn a brasil sale a unas 130 BRL que son 32,7 €?,igual es lo más barato que hay no?

B

Si a alguien le apetece hacer alguna misión en cooperativo o jugar online juntos en PS4 que me agregue. Me acabo de comprar el juego hoy. Mi nick en PSN es Soridormi.

Aidanciyo

No había visto Endor de Noche, pasote

El juego es un puto generador de wallpapers XD

1 1 respuesta
Aeran

#1243 ostia , yo tampoco. Como se pone de noche ? :o

2 respuestas
Aidanciyo

#1244 En el modo supremacía, que es el modo de 40 personas que no es ATAT

C

#1244 en supremacia. El mapa empieza de noche y a lo largo de la partida va amaneciendo.

B

en ps4 tiene ayuda para apuntar? porque si no tiene que ser muy jodido matar con lo de la regeneración no? a mi es que me dan para el pelo en este puto juego no hago una partida buena es que hago entre poco y nada por que siempre les dejo temblando y como regeneran pues eso

1 respuesta
Chico_Zombye

#1247 Sí que tiene, al menos al hacer zoom.

A mi me está pasando justo al revés, estoy matando muchísimo (para lo que yo suelo hacer en los shooters vaya, que soy un medianías de todo), tengo un ratio de 1,97 ahora mismo y noto que me es súper fácil matar al no haber casi retroceso y que dar en la cabeza no sea tan determinante, es tratar de disparar al bulto más veces que el otro xD.

Estos días solo he jugado el modo mata mata para practicar (soy nivel 14 o 15 nada más) y me está pasando justo al revés la verdad.

Hal9000

#1233 No entiendo tu negatividad chico, te deberían de estar violando cuando te lo compraste sino no entiendo tanta negatividad...

¿Pocos modos importan?, será para ti, cualquiera de los 9 modos está petado de gente siempre.

¿Cutreservidores? Si Battlefront tiene malos servidores, dime un ejemplo de servidores buenos. 40 tios en pantalla, 0 lagg. Igual tienes que decirle a papi que te amplie la conexión de 256k que tienes.

Son 2 de momento las naves por bando, eso sí cada una bien diferenciada, se agradece el modo ya que es un shooter y no un juego de naves, a pesar de eso las batallas aereas están muy logradas. Con los heroes te digo lo mismo, se agradece y mucho que estén.

Que nadie te dice retrasado, te lo dices tu solo cuando entras a quejarte de un juego a un foro en vez de quejarte del violador que te obligó a comprarlo.

Aidanciyo

Para que mas heroes, si al final no me puedo resisitir, siempre pillo luke o vader XD

2
luissor

Hecho de menos algún mapa lamer estilo metro o locker para conseguir créditos a lo loco la verdad.

4ug

¿Como se llama el mapa del bosque? Personalmente es el que menos me gusta por su falta de visibilidad a la hora de jugar. Sin contar los camperos que hay entre la selva.

En ese mapa cuando salen Ewoks voy corriendo hacia ellos para poderlos ver y siempre les pillo de espaldas metiendose en casa ¿alguien a conseguido verles la cara?

Corren mazo.

1 respuesta
Aeran

#1252 De cara solo he visto a los de las alas delta. Creo que esta hecho de tal manera que solo los puedas ver de espaldas, es mas, incluso pienso que solo los ve el jugador en cuestion, no todo el mundo. Tambien he visto hutts en tatooine.

1 respuesta
luissor

Hasta ahora este es el shooter donde más me está costando matar, para matar a un tío le tengo que poner morado a toques, llevo más ayudas a la eliminación que muertes.
Eso si la pistolita del Han Solo tiene que ser la ostia porque me roza y me tumba.

1
thiffon

#1253 Lol dónde has visto hutts?

Yo solo he visto Jawas.

1
Aidanciyo

Yo lo que estoy gozando son los héroes, el cambio de la beta ha sido MUY a mejor. Cuando pillas a vader, sales literalmente a cazar, y suelo jugarlo muy a la defensiva y a cazarlos de 2 en 2.

Divertidisimo.

Yo he visto ewoks de lejos y hutts no ni jawas xD

Salcort

Los Yawas los he visto un monton de veces pero Hutts y Ewoks ni uno.

B

Pues yo vi una vez un grupo de ewoks y se escondieron, intenté dispararles xDDDD

L

Yo los Ewoks muchas veces joder en los arboles subidos sobre todo entre fases es muy fácil de ver, antes de que se activen el terminal vas y los ves, cuidado si eres imperial te pueden hasta matar.

En el terminal del medio del árbol segunda fase.

1 respuesta
Aidanciyo

#1259 te matan?¿ wtf

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug