Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

C

EA confirma que llegarán más DLCs gratuitos además del de Jakku

https://www.youtube.com/watch?v=gbaoYitKEqw

C

Ni una semana ha pasado y ya me tiene aburridisimo el juego.

O le dan vidilla al contenido o esto muere antes de febrero.

1 respuesta
Hal9000

No entiendo los que critican algo señalando que tiene "poco tal" "poco cual", y más aun viniendo del terreno multijugador. Pasé meses y meses jugando a Counter Strike en los mismos mapas y cada partida era totalmente distinta a la anterior, lo divertido es conocerse el mapa y saber sus zonas de coberturas, accesos, flancos etc... en estos juegos, andas perdido hasta que te conoces cada recoveco del mapa.

Es imposible que alguien pueda criticar "ya" que le aburren los mapas, cuando es imposible que a una semana de su salida se haya podido memoriezar todos y más con el tamaño tan enorme que tiene cada mapa.

Los juegos online más jugados del mundo, los MOBA lol y Dota utilizan siempre el puto mismo mapa y llevan 10 años jugandose.

El futbol se juega siempre en el mismo mapa y no por ello a los que les gusta el futbol les aburre jugarlo. Porqué cada partida es distinta, la táctica y los jugadores son distintos.

Tener pocos mapas en un videojuego no tiene porqué ser un inconveniente si el juego es divertido.

1
Leonidasxx

#1262 Tengo pensado ir a comprarmelo para ps4 despues de comer, explicame detalladamente tus motivos a ver si consigues desanimarme, no me gustaria que me pasase lo que a ti.

2 respuestas
Dieter

#1264 lo lo devolvi a las 7 horas. No me parecio un mal juego, simplemente incompleto y con muchas cosas a cambiar y con un precio desorbitado para lo que ofrece de momento

C

#1262 ---> #1261

1 respuesta
C

#1264 Si te lo vas a comprar ya lo verás tú. No engancha más allá de los primeros 5 días. Se nota un juego sacado con prisas para llegar al hype navideño de Star Wars, como los antiguos juegos malos de superhéroes que se hacían coincidir con la película de turno y luego no los recordaba nadie más allá del primer mes.

Los 4 mapas (porque sí, son 4 mapas por mucho que lo maquillen con modos de juego que no vas a tocar más de una vez) te los aprendes en 2 días y a la semana estás ya aburrido. Para colmo son un pew pew pew contínuo ultra repetitivo.

EL precio justo para esto no sobrepasa los 20€. Es una lástima que basándose en Star Wars, en la nostalgia por partida doble (nostalgia de Star Wars y nostalgia de los antiguos Battlefront), EA se esté haciendo de oro con un producto mediocre, hecho a prisas y mal pensando.

Habiendo productos en el mercado MUCHISIMO más completos en todos los aspectos como Battlefield 4, Titanfall o Black Ops III, esto no debería ser una opción. Pero... star wars.

1
BLaCkDaRk

#1266 A este "hater" no le contestas?

2 respuestas
L

#1260 Oui rara vez pero te pueden matar, ellos a ti si tu a ellos no, estan overpowered, o los quitan o ese mapa esta muy descompensado.

C

#1268 AHORA mismo, Battlefront no es una compra recomendada. Cuando haya el suficiente contenido como para que merezca la pena, veremos. Pero AHORA no lo es. Solo promesas de DLCs de los que nadie sabe nada (Jakku es Tatooine con otro nombre... ya tienen todos los assets hechos y del resto nadie sabe nada).

A 26 de Noviembre de 2015 no se debería recomendar a nadie comprar esto.

1 1 respuesta
L

#1260 Que si que te pueden matar eso lloraba un guiri el otro día y los turbolaser y las mierdas que parecen que son decorados pues no ami me han matado turbolaser. Por que no te va a poder matar un Ewok con una honda. A parte que la cara que se te tiene que quedar kill by Ewok, desinstalas automáticamente el juego.

C

#1268 Eh tio, no me rayes xD.

#1270 habla por ti, muchos estamos disfrutando del juego. Y Jakku no es Tatooine, que comparta desieerto no quiere decir nada, el mapa puede ser distintos y me hace gracia que hables así sin haber visto los dos mapas o el nuevo modo. Pero vamos, no son muy parecidos:
Tatooine: Terreno rocoso lleno de caminitos
Jakku: Parece ser más abierto, un desierto areonoso con cachos de naves que utilizarás como cobertura.

E insisto, habla por ti, eso de que no es una compra recomendada lo dices como si tuvieras la verdad absoluta.

1
f0restLOL

Yo voy a hablar por mi y mis amigos:

El apartado grafico y de audio 10/10, nos divertimos mucho jugando juntos los diferentes modos de juego y no pensamos que tenga falta de contenido por que el primer dlc es el 1 de diciembre...y encima resulta que sacaran mas DLCS gratis...pues estamos contentos.

para mi es una compra fija para casi cualquiera..de cara a esta navidad

2
4ug

#1270 ¿Qué rango eres? ¿Y cuantas horas has jugado?

Lo mismo me iluminas, pero has soltado cada perla:
"como los antiguos juegos malos de superhéroes que se hacían coincidir con la película de turno y luego no los recordaba nadie más allá del primer mes."
"EL precio justo para esto no sobrepasa los 20€."

Que solo me viene una cosa a la cabeza.

1
L

Hombre el juego no esta mal, si el tema de hater es por el precio desorbitado que le ha puesto EA.

Pero la gente esta muy cabreada por los precios de salida del juego, nada nuevo en EA. Hombre de precio 30-35€ no estaría mal, que luego cobras DLCs vale pero pagar por no saber que va a llevar una DLC es muy de sinvergüenza.

4ug

Algunos no saben ni por donde les viene el aire y se compran el juego pensando que va a ser un Battlefield o vete a saber que pajas tienen en la cabeza y luego en vez de ser sinceros consigo mismos sabiendo que han echo una mala compra al informarse mal, vienen al foro a decir tonterías, lo cual los descredita en su segundo post.

1 respuesta
C

#1276

Si criticas algo antes de que salga: "¿Cómo puedes criticarlo? ¿Lo has jugado ya? ¿Tienes una bolah de cristal para saber cómo va a ser?

Si lo criticas una vez comprado y analizado durante una semana: "Si no te gusta, ¿por qué te lo has comprado? ¿Por qué no te informas antes?"

El juego a día de hoy es un MOJÓN como la copa de un pino.

Como shooter no tiene nada. Ni profundidad ni táctica. Un pew pew continuo hasta que te reviente la cabeza.
Como juego a full price tiene el contenido más escaso que yo recuerde en toda mi vida de jugador.
Como producto de Star Wars es de los más mediocres que recuerdo en muchos años.
Como Battlefront se queda en bragas y en pañales al lado de Battlefront 1 y 2.

ES que no tiene nada. Quizás en un año, con 15 mapas y en una oferta pueda ser una buena compra. AHORA no lo es.

2 respuestas
4ug

#1277 Rango y horas please, gracias de antemano.

1 1 respuesta
L

Yo llegue a rango 50 en 50 horas.

BLaCkDaRk

#1277 Dejalos, dos paginas atras tubimos la misma discusion y acabaron insultando, ya que ellos si creen tener la verdad absoluta sobre un juego que se nota ha sido recortado. Espera que Celonius te cuente sus milongas de que con los DLCs el juego estara completo y se quedara tan ancho.

2 respuestas
C

#1278 ¿Para qué?

Tienes los argumentos preparados de antemano según si lo que te digo es poco o mucho:

Te digo poco: "Vaya, con tan poco tiempo y rango no lo conoces el juego en profundidad. Tu opinión no tiene valor."
Te digo mucho: "Vaya, pues tan malo no debe ser cuando le has dedicado tantas horas".

A tu padre le vas a enseñar a hacer hijos. Venga, por favor.

#1280 No es que haya sido recortado. Es que ha sido rusheado y han llegado hasta aqui antes de Navidad. No hay más. El juego tenía que salir en esta fechas SI o SI, estuviese hecho lo que estuviese hecho. Y está hecho co 4 mapas de mierda y una opción de respawn que pensaron 4 becarios en una mañana y la implementaron por la tarde.
Luego ya, en verano, veremos cómo está la cosa... si es que la cosa está y la fiebre de Star Wars no ha bajado y abandonan el juego, como hicieron con Hardline.

1
Leonidasxx

Me habeis quitado las ganas macho, al final me recojo el destiny y a tomar por saco...

5 respuestas
C

#1282 Tranquilo, en enero, después de la fiebre de la peli, te lo encuentras de segunda mano tirado de precio.

BLaCkDaRk

#1282 Te aseguras muchas horas de vicio asi. Buena eleccion.

1 respuesta
C

#1277

Como shooter no tiene nada. Ni profundidad ni táctica. Un pew pew continuo hasta que te reviente la cabeza.

Es un arcade. Qué esperabas, un red orchetsra de SW? LA saga Battlefront siempre fue un pew pew arcade. Como te dicen arriba, muchos esperabais otra cosa a raiz de una pelicula que os montastéis.

Como juego a full price tiene el contenido más escaso que yo recuerde en toda mi vida de jugador.

Nadie te quita la razón que es caro. Pero vamos, aquí debatimos el juego en si.

Como producto de Star Wars es de los más mediocres que recuerdo en muchos años.

JAJAJAJAJAAJJA. p0r p0c0. Ya les gustaría a muchos juegos de Sw tener esa capacidad de inmersión que tiene este. Probablemente este sea el juegfo más fiel que he visto, al menos a nivel de unidades, personajes,, etc...

Como Battlefront se queda en bragas y en pañales al lado de Battlefront 1 y 2.

Típico comentario que dices para quedar de harcore gamer cuando seguramente ni has jugado al 1 y al 2. Precisamente porque primero te quejas de que es un pew pew sin táctica cuando los antiguos battlefront también lo eran.

En fin, creo que se te ha ido la castaña notanlemente, y hablas más por daño a tu ego que otra cosa.

#1280

Si las quejas son sobre contenido y con más DLCs llegará más contenido, sí es lógico que lo mejorará notablemente.

De todos modos pareces picado conmigo, sácame de tu mente y vive un poco anda xD.

1 respuesta
C

#1285 "Como te dicen arriba, muchos esperabais otra cosa a raiz de una pelicula que os montastéis."

Me esperaba que si el juego fuese un Battlefront, al menos tuviese algo que ver con los antiguos Battlefront, que son bastante más profundos y mejor pensados que esto. Sólo pido que haga honor al nombre de la saga que representa. Llamando "pew pew" a los antiguos el que me hace pensar que no los ha jugado eres tú precisamente...

BLaCkDaRk

#1285 Porque? Con lo que me divierte leer tus chupi argumentos, aunque estas elucubraciones que haces con mi vida son un tanto penosas, pero si te sientes mejor pensando que me importa lo mas minimo lo que piensas mas alla de la gracia que me hacen tus comentarios, por mi perfecto, me gusta hacer feliz a la gente. Aunque claro, esas faltas de respeto te restan credibilidad y razón.

2 respuestas
C

#1282 No dejes que te las quiten, y te voy a dar un consejo: Jamás te fies de la gente de esta web. Te lo digo por experiencia que hay mucho amargado y mucho ego-sensiblr, véase #1284 que desde que desmentí todos sus argumentos la tiene tomada conmigo, yo, un simple user que jamás ha visto ni verá.

Te recomiendo que mires las últimas páginas del hilo y verás a mucha gente encantada, o que preguntes a más personas y veas videos. Pero no hagas caso de estas personas porque son gente incendiaria, que simplemente están cabreados con su vida y no contentos con ellos pretenden amargar a los demás, de ahí que, si te fijas, aparezcan en manada a la misma hora a generar mal rollo, y lo han conseguido, quitarte las ganas de jugar a algo que puede gustarte.

Yo te aconsejo que no les hagas caso y lo pruebes por ti mismo ;).

#1286 EN que son más profundos? Cuéntame. Y no me vengas con la cutricampaña que tenían, te hablo del gameplay. Battlefront siempre fue eso, un arcade de SW donde ni siquiera podías tumbarte. Era pew pew y aú. El resto son milongas mitificadas que os montáis.

#1287 Pero si eres tú que no paras de perseguirme por el hilo chico. En serio, cómprate una vida.

C

#1288 "Jamás te fies de la gente de esta web."

No no, mejor que #1282 se lea las reviews por ahí tanto de usuarios como de revistas para que acabe ya con todas sus ganas de pillarse el juego, jajajajajaja. Precisamente Mediavida es el único sitio donde he leído algo de amor por el juego.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug