Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

sPoiLeR

yo he jugado alguna vez con alguno de vosotros en grupo (pablit0rz) y es un juego muy divertido con grupo de amigos, sobretodo en algunos modos xD

Flynn

#1287 #1289 Dejad de dar por culo en el hilo, ya ha quedado claro que no os gusta el juego y no hace falta repetirlo en todas las páginas. Lo único que conseguís es reventarle el hilo a la gente que quiere jugarlo tranquilamente.

6 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1290 Que no has desmontado ningun argumento, en todo caso te autoengañas. 4 mapas en un mierda matchmaking donde todos van a rush. Duele, incluso a mi, pero es asi. Que tu no lo veas porque te gustan mucho los sables laser no es mi problema.

Ahora el moderador en vez de hacer su trabajo, que a mi me han insultado en varios post y no veo que haya hecho nada, nos dice que nuestra opinion no vale, ya lo que faltaba... en vez de moderador deberia ser el censurador.

B

Para mi fallout 4 ha sido una estafa que vale 90 € y no por eso voy por cada página del hilo repitiendo que es una ****, que es un mod del 3...etc. No te ha gustado, me parece bien tu opinión, pero no digas que tiene poco contenido o es malo.

3 1 respuesta
C

#1293 en #1234 te puse muchos argumentos, punto por pinto que jamás rebatiste. Y aún espero ese juego que tenga más de 32 mapas en MP.

Ya actualmente son 12 mapas, no 4. No inventes ;). Y con DLCs serán más de 32 mapas.

Aquí el único que no tiene argumentos eres tú, y como te jode que vengamos a decirtelo (así de mimado serás) no paras de perseguirme por el hilo, que hasta ha tenido que venir un mod (sin avisarlo, al menos yo xD), a decir que te pires.

#1294 Yo me lo bajé y lo desinstalé a los 30 min. Pero no me ves en su hilo diciendo porque lo hice. Quizás porque soy alguien abierto y que no vive por y para incendiar en foros de internet.

#1282 como ves, #1291 le gusta. Hay mucha gente que le gusta. No te fies sólo de esta dos últimas páginas, y menos de esos dos users. Según me comentan, son colegas y #1293 le avisó después de que le mandase a paseo con argumentos para venir aquí a incendiar el hilo xD.

BLaCkDaRk

#1294 Porque no puedo tener una opinion negativa? porque no puedo poner Objetivamente, que tiene poco contenido? Donde está esa norma?

Yo y castorcillo colegas??? Pero si lo tengo bloqueado en mi perfil... Ya veo que te gusta invertarte cosas, no puedes entender que la gente se queja espontaneamente de lo que es evidente.

1 respuesta
Aidanciyo

Si os contara cuanto he tardado en desinstalar el assasins syndicate...

1
C

#1296 A ver tio, no es el hecho que digas o no tu opinión, es que viniste ayer, la diste, muchos de aquí te dijimos porque creemos que es mentira (Hola #1234), y tú en vez de aceptar estas opiniones no paras de repetir una y otra vez lo mismo, generando mal rollo en el hilo. Decir tu opinión? Bien. Repetirla hasta la saciedad y encima con mentiras y falacias: Mal.

No es tan dificil de comprender.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
Leonidasxx

Agradezco vuestras opiniones, los que estais a favor y los que no les acabo gustando del todo, al final como buen padawan que soy voy a ir al carrefour a pillarmelo, siempre me encanto los battlefield y este con el plus de star wars supongo que me divertira al menos una temporadilla, no era mi intencion tampoco que os peleis entre vosotros por opinar.

1 1 respuesta
C

#1301 okey pero como te he dicho en eñ mp, esto es más arcade que el bf aviso

1 respuesta
1 comentario moderado
neomaster

que mal rollo tenéis por aquí, sigo leyendo el hilo por que el juego me gusta, pero viendo vídeos, stream y demás, aparte de comentarios y el rato que jugué con el pienso que el juego es divertido si os juntáis 3 o 4 y jugáis juntos, pero igual si uno va solo el juego aburre, lo de los mapas es cierto, pero si ponen más mapas y encima gratuitos pues mejor, lo de los héroes, pues que queréis que os diga, como menciono otro forero cuando jugué a eso elegía o a dark vader o a luke. a mi los gráficos y la ambientación del juego me han encantado, yo lo recomendaría como he dicho a grupos de amigos pero jugarlo solo pues no tiene aliciente, por que te ves como el conejo que sale de la madriguera y aparecen mil escopetas apuntándole.
esto desde mi punto de vista y sin intentar atacar a nadie por ello, es licito tener opiniones distintas, pero un poco de respeto no estaría de más la verdad.

2
Leonidasxx

Sera cosa del destino pero en el carrefour de estepona(málaga), o sea el de mi zona, estaba agotado en ps4, quedaban para xbox one unos cuantos que no muchos y al final me decantao por el destiny siendo cosa del destino, aún asi le sigo teniendo muchas ganas y seguire el hilo de cerca, a este paso lo más seguro que me lo pille para pc a un precio más reducido que en consola.

3 comentarios moderados
Aeran

Llevo en esto desde el kickstarter. Leí que querían permitir servidores modeados donde la gente pudiera hacer lo que quisiera (temática estar wars , etc ).
Donde quedó todo eso ?

2 comentarios moderados
sPoiLeR

La verdad, la gente que no le ha gustado el juego no se porque sigue metiendo mierda. No le ha gustado, pues OK, ya hemos escuchado su opinión y se respeta xd.

Darkveider

#1163 sabes si se puede jugar online con pantalla dividida?

OrODeTh

Telita si dais por culo en el hilo midiendoos las pollas. Que los que lo hemos comprado y lo estamos disfrutando hacemos con nuestro dinero lo que nos sale de los cojones, y francamente, vuestra opinión sobre nosotros y lo que hacemos porque podemos y queremos nos la suda mucho más que muchísimo.

Ahora por favor abandonad el hilo, me apetecería que cada vez que veo posts nuevos no sea para leer basura y gente contandome su vida.

4 1 respuesta
luissor

Pues yo por 35 euros que me costó, estoy muy contento la verdad. No es el mejor shooter que he jugado, pero a mi el tema star wars me mola bastante, y gráficamente es un espectáculo. Por lo demás un juego con el mismo ambientillo online que el resto de los juegos battlefield DICE, 2 o 3 pros por partida que se marcan puntuaciones de escándalo, todo cristo en rango alto con todo desbloqueado y haciendo el ninja.

1 respuesta
Ivlas

Una duda, jakku habra q descargarlo el mismo dia 1 no?

1 respuesta
neomaster

#1314 eso queda fuera de toda duda, cada cual con su dinero que haga lo que desee.
yo pienso que las criticas están igual de bien que los halagos, pero es que os tomáis esto como ataques personales y debería ser para que el que no tenga el juego saque sus propias conclusiones, os veo faltaros el respeto unos contra otros y no le veo sentido, como dices, si no gusta el juego pues bien expresas tu opinión que es tan valida como al que le gusta, pero de eso a lo que estáis haciendo en estas ultimas paginas pues...

sPoiLeR

#1316 Depende, normalmente con BF sueles bajarlos algun dia antes, pero si no tienes precompra, hasta el dia 8 no lo podrás jugar xd

Salcort

Me acaba de crashear el juego por primera vez. Jugando batalla aerea, haciendo la puta partida de mi vida con el Slave, mas de 30kill sin contar los bots y me crashea el puto juego....suerte que los puntos se suman en tiempo real que sino..

Vimes

Me parece perfecto que no os guste el juego y que vengais a criticarlo a mi no me molesta, pero me hace gracia que digais que los "otros modos de juego" los miras una vez y pista, cuando yo pensaba que me iba a viciar solo a los AT-AT y ahora solo juego a esos otros modos y el supuesto modo principal me da perreria hasta entrar para un mapa, probarlos un poco mas en serio que no estan nada mal.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug