Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Vimes

#1740 Sabia que ibas a decir lo del disparo ionico y no, cuando respawneas y tienes una torreta detras disparandote no es tan facil <3

2 respuestas
Ivlas

#1741 si es tal y como decis, dudo mucho que 10 tios respawneando continuamente no sean capaces de disparar entre todos una simple rafaga de disparo ionico.

Maxime porque para tirar una torreta, solo hace falta activarse el tiro ionico y disparar eso, una rafaga, 4-6 disparos, no mas.

Pero si la peña va a fragear y cosas por el estilo, ya es otra cuestion.

1 respuesta
espartano666

#1741 #1742 Realmente tiene PARTE de razón Ivlas, hay veces que al equipo se la suda hacer objetivos, como al AT-ST por ejemplo. He llegado a ver gente meterse hasta la cocina con ellos y gente de mi equipo únicamente obsesionados en matar, matar, matar...
Si la gente tuviera un poco de ojo un AT-ST de esos no dura ni medio segundo... Anda y que no son listos los rebeldes cuando se les marca un AT-AT bien grande con el cartel de "ATACAR" y todos atacan pero a los AT-ST y objetivos ni caso.
Aunque también es cierto que los respawn deberían ser mas dinámicos y mas expandidos en función del avance del enemigo.

1 1 respuesta
Vimes

#1743 Pero no solo el AT-ST, si hubiera equipos perfectos cualquier cosa que se moviera, ni A-wings, ni torretas(vale, esto no se mueve) ni leches. Hay partidas con AT-ST que te plantas con 50 kills y otras que no te da tiempo ni a encender motores.

A mi me sigue pareciendo injusto que se pueda dar el caso de que hagas respawn en tu zona y pueda haber un enemigo montado en una torreta disparandote nada mas aparecer, todo lo demas son peliculas que os montais.

1 respuesta
espartano666

#1744 Entiendo la postura de ambos. Si bien es cierto que lo que dices me ha pasado mas de una vez. Es frustrante y deberían de cambiarlo, pero para que,por ejemplo, el AT-ST llegue hasta nuestro respawn, el equipo, y recalco, el equipo entero, nada mas verlo debería de destruirlo sin darle oportunidad ninguna a poder avanzar y no dedicarse a matar únicamente.

luissor

Y juego tras juego, las mismas cuestiones de siempre ..., nada nuevo bajo el Sol.

aNGEL0cod

Tengo que decir que a pesar de los fallos que pueda tener, el juego me está encantando, lo compré con el pack de PS4 y ha valido la pena ya que me gusta la saga Star Wars.

Está muy bien optimizado, servidores llenos y sobretodo la ambientación de batalla constante.

Falta que la gente empiece a jugar bien cada modalidad sin centrarse en los frags...

4ug

Si alguno quiere la razon como los tontos yo se la doy que no me va a quitar el sueño.

En ese video se puede ver que el respawn es mejorable. Si vosotros no veis nada raro y es solo por culpa del equipo.. Vendreis de jugar al pokemon.

Si creeis que el equipo va a hacer lo correcto, teneis mucha fe. Estoy arto de ver gente al lado del objetivo que ni activa o desactiva y esta mirando a otra parte.

Aunque hagais grupo si estais en un modo de 40 jugadores pues tocaran mejores y peores compañeros como en todos los juegos.

2 2 respuestas
aNGEL0cod

#1748 Estoy de acuerdo.

Espero que la gente vaya aprendiendo a jugar cada modalidad... he jugado partidas de supremacía donde se gana en menos de 10 minutos solo porque el otro bando no defiende o ataca un solo punto...

boselecta

Yo siempre con rebelde llevo el cohete para los AT + Ties que dan por culo. Es una lástima que el 90% de las manos sean de mochila (utilizada más para dar un salto a por items a lo ninja) y de granada/ballesta que de torpedos. Con lo que mola el rifle de franco que mata de un tiro :psyduck:

Mis manos son pulse gun, scan cheto y torpedo o bombardeo (segun mapa, facción) .

2 respuestas
G-36

#1750

Es que la mochila es must,no se jugar sin ella.

Poder acceder a sitios, entrar en combate y salir de situaciones jodidas casi al instante,ademas de llegar mucho antes a los objetivos.

Si a eso le sumas el escudo personal haces autenticas sobradas.

La de veces que me he hecho uno contra el mundo con ese combo y he salido ganando.

1 respuesta
boselecta

#1751 Yo la usaba para capturar los objetivos antes, resultado, llegaba solo y me hacían bukake.

Para el resto no la considero imprescindible, de hecho un bombardeo +rifle es ideal para limpiar al que viene con jet pack y matar a los que se juntan en alguna esquina.

1 respuesta
sPoiLeR

#1752 En mapas como tatooine y en el nuevo, es un must xD

Belerum

Pues yo tengo dos leyes básicas cuando juego:

  • Como imperial: no coger vehículo aéreo o acabaré hasta los mismísimos cojones.

  • Como Rebelde: siempre que vea un Ala-A en el mapa lanzarme a cuchillo a cogerlo.

1 respuesta
Ivlas

#1748 el unico que quiere la razon como los tontos sois vosotros.

Tu mismo nos estas dando la razon, reafirmando lo que decimos que el equipo no va a otra cosa que no sea fragear. Eso significa que las mecanicas no funcionan? NO.

Un puto NO rotundo como una catedral de grande.
Si el ATST se pasea delante de 25 tios y solo 2 se dignan a dispararle, no es que las mecanicas esten rotas, es que la gente es SUBNORMAL.

Vamos, en ninguna partida que yo haya jugado, he visto q un ATST se acercase mucho a mi respawn, mas que nada porque yo mismo le metia 2 misilacos antes de que pudiera decir hola.
Y dudo mucho que de los 20, 19 sean retrasados que pasan de los objetivos y yo el unico con neuronas.

#1750 el rifle de ciclos no mata de un tiro a menos que des en cabeza, el otro si, el de pulso cargado a tope mata aunq des en el pie xD

2 respuestas
Vimes

#1755 Pues yo me quedo igual, os habeis centrado todos en la mierda del AT-ST y pasais de mi xDD

Gui9417
10 4 respuestas
sagha

#1754 Ala-A :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Chaktet

http://www.amazon.com/Star-Wars-Battlefront-Standard-Edition-PC/dp/B00W8FYF4W?tag=gocdkeys0b-20

Hay alguna manera de que solo me envien el codigo y no me lo envien a casa? :S

1 respuesta
Ivlas

#1757 vaya autentica pasada xD

Rivendel

#1759 pinchando en pc download code? hay miles de paginas de cd keys por ahi, busca battlefront cd key en google

1 respuesta
Chaktet

#1761 Ah vale vale, es que por 39$ estaba, pero no en download xD

Aidanciyo

#1757 Es que ya el juego sin HUD se convierte en algo exageradisimo.

4ug

#1755 No voy a seguir hablando del tema porque lees lo que te interesa leer, aunque dejare mi ultima opinión al respecto.

El respawn debería ser una zona segura y actualmente en algunas ocasiones no lo es porque esta mal diseñado. Al igual que el limite donde puedes llegar con un vehículo o infantería, te deje o no el otro equipo, eso es independiente.

Pero vamos con frases como: Vamos, en ninguna partida que yo haya jugado, he visto q un ATST se acercase mucho a mi respawn, mas que nada porque yo mismo le metia 2 misilacos antes de que pudiera decir hola.
Y dudo mucho que de los 20, 19 sean retrasados que pasan de los objetivos y yo el unico con neuronas.

Me hace pensar que si no has vivido esa situación sea en el bando que sea o no has jugado lo suficiente o sinceramente, no tienes ni puta idea del juego. Y mas cuando te he mostrado un vídeo que lo demuestra y podría poner algún otro con infantería o torretas pero no voy a perder mas tiempo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

#1757 Alucinante, parece el video perfecto para Aidanciyo.

2 1 respuesta
Ivlas

#1764 probablemente tenga mucha mas idea que tu, ya que yo al menos, se que de dos misiles el atst se queda en la mierda, y estoy hablando de 1 persona sola contra el atst.
Pero eh, tu a tu rollo, sigue con la bilis que se te ve contento con el juego.

PD: mas claro no te lo puedo decir, en el video la gente SUDA del ATST, si te rodeas de subnormales coges y te sales, se tarda 1 minuto en encontra otro server.

O igual el matchmaking empareja al mismo tipo de gente.

respawn de mierda
20 tios mirando sin hacer nada

1 respuesta
Draconian

#1757 Pa flipar

4ug

#1765 probablemente tenga mucha mas idea que tu ok xD

1 1 respuesta
Ivlas

#1767 al menos yo digo que hay que meterle misiles al atst, tu por ahora, parece que quieres que se rompa por ciencia infusa.

Si pretendes que un ATST se te cuele en el respawn, es precisamente lo que hay que hacer, mirarlo a ver si se destruye "solo" con el poder de la fuerza.

1 comentario moderado
Ivlas

#1769 aqui el unico que tiene problemas para entender algo tan simple como el mecanismo de un chupete eres tu.

Te quejas de que los ATST pueden entrar en el respawn porque el respawn esta "mal" en tu opinion.
Pones para argumentar tu opinion un video en el que se ve a 20 mongolos que lo unico que hacen es mirar al ATST.

Te contraargumento que el ATST dura 20 segundos de pie si me apuras si al menos hay 2 o 3 rebeldes avispados.

Pero eh, que el mongolo soy yo. No tu, que lo unico q haces es decir gilipolleces, porque si te parece que estas argumentando tu opinion, te comento, estas haciendo el ridiculo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug