Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Vimes

#1770 No es que pueda entrar un AT-ST puede entrar cualquiera, ese es el problema, sobre todo en una partida donde estan machacando a tu equipo y como ya he dicho, y se me ha ignorado, hasta en el mapa hoth hay secciones que te puedes colar y meterte en una torreta a machacar a los incautos.

Pero solo hablas del AT-ST, te busco el video donde un tio se queda en el respawn rebelde justo en el punto donde salen TODOS y les va dando a mele? xD

1 respuesta
Ivlas

#1771 pero vamos a ver.

Si me dices un ATST pues mira, tiene su dificultad porque aguanta mas de 1 misil, pero joder, que estais hablando de PLAYERS.
Vale, me meto en el spawn y me hago a cuantos, 1? 2?

Es que volvemos a lo mismo, si dejas que un tio se meta en tu spawn a meter basicazos, es porque la gente pasa por al lado MIRANDO, tan facil como salirse de ese server y entrar en uno que no haya bots.

Y lo de la torreta pues mas facil incluso que el ATST, ya que dura muchisimo menos que el ATST y hace menos daño global.

PD: debo ser el unico que si ve que un equipo esta BOT total se sale a buscar otro server... seran manias mias eso de querer jugar con gente y no con IA.

1 respuesta
Vimes

#1772 Yo con la torreta me he hecho mas de 1 o 2 y como PLAYER tambien, con dos granadas en equipo y un poco de picardia por no llamarlo otra cosa puedes romper la partida un buen rato.

P.D. yo jugando solo suelo mantenerme en la partida hasta que veo que la gente se ha ido por pillar tanta mierda y el equipo donde estoy esta caput, me gusta jugar con los mismos para bien y para mal, que soy muy rencoroso y me gusta ir a por los mismos players ^!

1 respuesta
Ivlas

#1773 no si a ver, si lo de las torretas a veces es un infierno, pero en el momento en que varios players se coordinan, que es a lo que yo voy desde hace 20 posts, duran 0.

El problema es de coordinacion, pero vamos, es el mismo problema que hay en otros miles de juegos, frag>objetivos.

Yo si veo que mi equipo no esta haciendo nada por los objetivos, cojo y me piro del server, vamos, tiene que estar rozando la igualdad para que me quede, yo paso de jugar con fragers, a mi acabar 5-20 me parece genial si luego tengo 5-10k puntos y hemos ganado.

2 respuestas
Vimes

#1774 Y a lo que yo voy y lo voy a dejar estar ya que esto es un bucle, es a que no es normal que salgas al respawn y haya un tio en una torreta disparandote, se coordine o no tu team.

1 respuesta
1 comentario moderado
Belerum

#1758

Camperito

El A-WING, es un insta win en el tema aereo.

L

Un ATST se le mata con 3 misiles, lo que viene a ser 54 o 45 segundos. Otra cosa es que la gente lleve misil en sus cartas que el 99% de los jugadores no lo llevan.

El A-Wing no es que sea un insta win es que se juega diferente los cazas imperiales de los rebeldes.

Yo he ganado 45 partidas seguidas jugando rebelde imperial con peña que sabe, pero esto es como todo, si coges un Esclavo 1 y te pones a matar naves pues es que no sabes realmente jugar las naves, te tienes que tirar a por el puto Halcon Milenario que para eso tienes dos putos misiles y no dura ni un minuto.

Que tiene que hacer el Halcon Intentar matar el mayor numero de enemigos posibles hasta que lo maten.

Que hace el 99% de la veces el que coge el Esclavo 1 ponerse a matar naves, que un Halcon Milenario no dura 1-2 minutos frente al esclavo 1. Y luego que la gente es mu mala, a ver mendrugos veis que atacan a vuestro héroe en naves, coño protegerle que las naves que les atacan son como caramelitos free kills.

Ves a gente que se tira a por el héroe y no tiene ni puta idea de llevarlo solo para hacer mas kills, para eso hay los modos de entrenamiento, aprendes allí y luego lo coges, pero no jodes a tu equipo.

2 respuestas
G-36

#1779
Y yo descojonandome de la gente que se pasa persiguiendome toda la partida cuando llevo una nave heroe mientras no paro de matarlo todo.

Resulta que el que lo hacia mal era yo que cosas xD.

1 respuesta
luissor

#1774 Efectivamente los respawn de los juegos de DICE apestan, pero es lo que hay.

4ug

Con las naves esta pasando como con los jets en Battlefield. Si tienes un par de pilotos buenos en la partida que puedan controlar el aire y ademas apoyen en lo terrestre, sobre todo contra torretas. Dos personas te estan haciendo el 50% de la partida.

1 respuesta
Hal9000

¿Han arreglado ya el Bugg (ps4) que no permite usar cartas en el modo "Heroes y Villanos"?

4ug

No lo se, tendras que mirar los foros oficiales.

No tenia ni idea de ese tema, juego en pc.

1 respuesta
Hal9000

#1784 Uyy, perdona, era una pregunta en general, te cite por error. Pero gracias por responder.

Un saludo.

G-36

#1782
A wing=J10

Ayer mismo lo estábamos comentando los colegas.

Belerum

#1779 Depende de que mapa o modo estemos hablando. Tu estas hablando del combate de escuadrones (el de los cazas), yo por ejemplo hablaba del modo supremacía o AT-AT, donde el soporte aéreo es mas que bienvenido, y puede decidir partidas cuando se trata de proteger o atacar enlaces.

En esos modos, como mucho creo que podía haber 3 cazas por bando, y es mucho mas fácil ganar un enfrentamiento con los Ala-A que con los interceptores TIE. Aunque los dos son potentes en daño y velocidad, mientras uno tiene un boost de velocidad para escapar, sigue recibiendo daño. El Ala-A por contra tiene el generador de escudos que no recibe daños y además puedes ejecutar maniobras para intentar cazar al que te esta cazando o hacerle perder el tiempo mientras te aguanta el escudo para que venga un compañero y derribe a quien te sigue.

4ug

Hablando de eso hay algun user que juegue priotirariamente naves en AT-AT y juegue en pc?

Tenemos grupo majete montado por las noches pero el 95% venimos del cs o bf y jugamos de lo que sabemos, infanteria xD

2 2 respuestas
xTr3m1S

Lo que es tonto es la habilidad de los cazas rebeldes y el de los imperiales, ya me dirás para qué cojones sirve el speed booster si te pueden hacer lockon desde a tomar por culo y luego tener que estar media hora detrás de un ala esperando a que se le quite el escudo es estúpido.

OrODeTh

#1788 Básicamente has descrito mi manera de jugar, y casi siempre juego solo porque los amigos que tienen el juego no tienen mucho tiempo libre, por lo que si me quieres agregar para echar unas partidas, encantado!

Nick en Origin: Orodeths

1 respuesta
Belerum

#1788 Yo también juego siempre que puedo naves, pero mas aún si estoy en el lado rebelde.

1 respuesta
Ivlas

Juas, jugnado unas partidas hace un rato, veo q spawnea un ATST, voy a disponerme a tirarle un misil para seguir completando la misioncilla q tengo ahora de tirar 15 atst y veo q antes de fijarlo le han caido 2 misiles ionicos y varias rafagas + torreta deploy xD

Pobre el atst q spawnea al aire libre en hoth.

4ug

#1790 Agregado.
#1791 ¿Eso que significa? ¿Que eres autista? xD

1 respuesta
L

#1780 Si te coges el Halcón y te sigue el Solitario 1 uno que juegue bien no le aguantas ni dos minutos.

1 respuesta
Ivlas

#1794 con suerte escudo + ramm = epic win.

A mi por suerte cuando me ha rameado el halcon nos ha dado kill a cada uno, pero una vez se ramearon contra mi llevando yo el halcon y me quito un 20% mientras q el esclavo se hizo añicos xD

Belerum

#1793 Eso significa que si veo un Ala-A o Ala-X en el terreno para coger, soy capaz de vestirme como soldado imperial y matar a mis aliados para que nadie me quite el caza.

Digamos que volar en cazas rebeldes es una de las cosas que mas me gusta en el juego, sobre todo por el escudo, no es como el speed boots de los TIE.

1 respuesta
L

#1796 Volar en misiones ATAT y volar en misiones de naves pues va del día a la noche. En naves si sabes esquivar puedes aguantar bastante es mas aburrir al que te persigue en ATAT es despegar y muerto.

Normalmente lo que se hace es se pillan dos naves y mi compi se carga a la que me persigue y a la inversa.

Una vez que has aprendido esto el cielo es tuyo si tienes compañero, sino es bastante aburrido y para mi una mierda en misiones ATAT.

Eso si como tengas compi es una risas, por que normalmente la gente se tira a lo kamikaze, pero con compi dejas que se te ponga en la cola para que tu compi lo remate, si sabes esquivar.

1 respuesta
Belerum

#1797 Yo no juego batalla de escuadrones, lo de los cazas, me parece algo monótono.

Me gusta mucho mas un enfrentamiento terrestre con unidades aéreas.

1 respuesta
Ivlas

Juas, vengo de echar unos vicios y vaya tela.

Lo epico de hoy ha sido una partida en tatooine, en la que hemos pusheado a muerte, de hecho es la primera vez q veo un base rape xD

Tiro imploder, con la carta de mercenario al 3.
Me llevo a 4-5, me toca instantaneamente otro imploder, lo tiro, me llevo a 3-4.
Me toca OTRO imploder, lo vuelvo a tirar, otros 2-3.

Vaya desfase de cartita la del mercenario, se los estaba tirando al spawn mismo, y la peña ahi disparandole al ATAT sin defenderse, ya hay que ser pardos, de 15 tios q salian solo 1 o 2 me disparaban xD

Y sin cambiar de server, hemos ganado y perdido algunas, pero lo mas curioso en el mismo mapa jugando de rebeldes:
1) Sale ATST
2) Da un paso y le caen 4-5 misiles ionicos.
3) Chat: "well, that was quickly"

No ha podido ni moverse mas de 3 metros, en toda la noche ni 1 solo ATST se ha acercado mas de la mitad de recorrido q tienen desde q spawnean sin comerse misiles + bombas de cazas.

4ug

#1798 Ah ok, pues pásame tu ID o agrégame.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug