Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Ivlas

#1920 tienes misiones de entrenamientos, batallas y supervivencia, pero no, no tiene nada parecido a una campaña o algo similar, siempre es escenario cerrado y a matar (resumiendo mucho).

La que mas me molo fue la mision de speeder de endor, podria haber dado mucho de si como parte de una campaña xD

Rivendel

#1920 juega a los jedi knight que no estan mal aunque tienen anyos ya xD

1 respuesta
Glumyglu

#1922 ¿No tiene campaña? Buffff

¿El online mola? ¿Recomendable comprarlo enj las ofertas? ¿Ediciones?

1 respuesta
MaTrIx

Una pregunta a alguien que odia los fps ahora mismo y sobre todo los que son tipo cod ¿le puede gustar este molandome el mundo de star wars?

2 respuestas
Eskimo

#1924 Mi caso es algo asi, no juego ningun FPS online (salvo coops vs maquina con amigos) y me encanta este juego. Es jodidamente épico.

Ivlas

#1924 los fallos que el bft puede tener, quedan eclipsados por su inmersion y por la magnificencia del juego.

Ademas no se parece en nada a cod o cs por ponerte un ejemplo, es mucho mas arcade, mas mata mata, no tiene mucha "estrategia".

#1923 claro que mola, es una pena lo de la campaña pero bueno.
Ediciones? la normal basica, y ya los dlc en u nfuturo cuando esten mas baratos.

1 respuesta
Glumyglu

#1926 ¿Y en PC hay gente o cuesta encontrar partida?

1 respuesta
Ivlas

#1927 yo, personalmente no tengo problemas nunca, en ninguno de los 10 modos, a todas horas.

Pero en ps4 no sabria decirte, yo soy de pc xD

1 1 respuesta
Glumyglu

#1928 jajaj si preguntaba por PC, pues entonces seguramente caiga

B

Está ahora a 39€ de oferta en Origin.

Teniendo en cuenta que me encanta lo que es Star Wars desde que era canijo, vale la pena? Leer metacritic es bastante... Decepcionante. 3,5 de score, puntuaciones malas a saco...

No sé qué hacer, me da mucho asco EA y sus DLC.

1 respuesta
MaTrIx

Otra pregunta, no me sale de los...... comprar dlcs y no lo voy a hacer ¿me sigue mereciendo la pena el juego?

1 respuesta
Aidanciyo

Es un excelente juego de star wars, el ambiente es flipante

Ivlas

#1931 sin dlcs el juego tiene 50 niveles, como unas 17-18 cartas de habilidades, 5 o 6 de rasgos y algo menos de 15 tipos de armas.

sin contar los 15 mapas o asi q habra ahora aprox y sus 10 modos de juego.

Tu veras, si me dices que lo compras a 60€ pues igual no, pero a 30 como mucha gente ha comprado, pues si.

#1930 lo de los dlc es una pena, si. Pero bueno, el juego es un JUEGAZO en toda regla, ya aqui se ha hablado bastante de ello.
Eso si, no te confundas, no creas que es un juego con estrategia dificil, con mucha tactica.. etc.
Esta un poco causalizado y es muy arcade, pero si te gustan los videos de youtube del juego, te encantara.

1 respuesta
B

#1933 Ahora mismo estoy jugando al Planetside 2... Y creo que es bastante más profundo que el Battlefront, lo que me llama es que sea de star wars. Tendré que reflexionar.

1 respuesta
MaTrIx

#1934 a mi me llama el mundo de star wars y como se ve que joder es la ostia, el gameplay.... bueno xD algo me llama pero sin pasarse.

1 respuesta
B

#1935 Yo de pequeño tenía muchísimos muñecos de star wars, tengo por aquí la trilogía de cuando la sacaron remasterizada en VHS, KOTOR, KOTOR2, los dark forces me los jugué cuando salieron (tenía yo 9 años Y NO ME ENTERABA DE UNA MIERDA), los jedi knight también... El xwing, el tie fighter, xwing vs tie fighter, los de la amenaza fantasma... Hasta los de LEGO. Al battlefront 1 me pegué un vicio importante, el 2 no me gustó.

Por eso dudo, el universo me encanta pero leer tanta mala crítica....

Pillado, si alguien quiere jugar conmigo ya sabe :D

Lapinas

Estoy pensando en pillarlo en las rebajas pero no estoy seguro de si hacerlo. Tampoco de si pillar estándar o season Pass.

Teniendo en cuenta que voy a jugar casi siempre rollo casual y que a mí lo que me molan son los clones vs droides, merece la pena y eso?

Alguna idea de qué es lo que van a meter en los DLCs??
Cuántos DLCs suelen ser?
Y a cuánto suelen salir y cuánto suelen rebajarlos. Porque tengo paciencia xD

1 respuesta
Ivlas

#1937 A ver, vayamos por partes, como jack el destripador:

Pillarse ahora el season pass es tonteria, porque en el peor de los casos lo puedes pillar mas tarde al mismo precio, en el mejor de los casos puedes pillarlo mas adelante mucho mas barato.

En principio, son 4 dlcs. Digo en principio, porque ya ha habido uno gratis aparte de esos 4, y pueden caer mas cosas de "gratis" con suerte (notese q lo de gratis es un eufemismo).

En cada dlc en teoria, deberian meter nuevos mapas, armas, heroes, etc. Otra cosa es que luego al final no sea asi, de momento solo han metido con el dlc gratis nuevos mapas y modos de juego.

Y respecto a lo de droides... aqui no hay droides de momento, de ningun tipo.
Si esa es tu intencion, pillarlo por los droides no lo hagas.

Cyronix

No hay modo competi ni nada no ? en plan 6 vs 6 o algo así equipos y TS ?

2 respuestas
L

#1939 Puedes jugar con hasta 8 amigos y por TS hay modos que puedes jugar full premade o casi full premade.

Cyronix

Dejo mi nick x si alguno se anima " Cyr0n1x "

hesore

#1939 de momento no, me lo pregunté en su día también, pero no hay, tampoco estaría mal que sacaran uno.
Yo cuando juego más o menos tenemos así un grupito hecho que jugamos por TS y sinceramente, si perdemos alguna es de casualidad, siempre jugamos Walker Assault y muy pero muy pocas veces perdemos.
Lo digo porque haciendo una premade decente es muy facil ganar las partidas, si vas a hacer lo que toca claro.

Origin: Holscs

Nesfaras

Alguien para jugar en ps4?

L

Es que están dando exp x 2 o es por que llevo muchos días sin jugar?

1 respuesta
DarkHawX

#1944 Por el estreno de la película. Se acaba mañana

MaTrIx

Yo lo pille antes por 25 euros, por ese precio me arriesgo.

1 respuesta
se_ale

apunta mi origin id: aletorser en la lista #2

HoRuS

Pillado en mexico, bajandoo

B

El juego es una pasada gráficamente, los sonidos son la polla... Pero es aburrido. Después de jugarlo durante hora y poco se me ha hecho MUY repetitivo y MUY aburrido, las mecánicas son de chiste... Que he hecho refund, porque no vale 40€.

1 respuesta
Tolomeos

#1949 El juego es muy repetitivo y aburrido? Vamos, no jodas, se le puede acusar al juego de que hay cosas que ayudan a que se lamee de manera descarada, o de su poco contenido, pero de esas dos cosas? Ni en broma, precisamente tiene modos de juegos para aburrir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug