Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

KZVega

Me han jodido, acaban de retirar la oferta.

#prayforvega

1 respuesta
jumba

#2 agrega a johan714 cuando puedas, muchas gracias !

Draconian

Tengo una duda, yo uso disparo explosivo y por ejemplo tengo 50 usos. Cada vez que lo utilizo voy perdiendo usos, hay alguna forma de cargarlo ??Que no sea desde la tienda...matando no se carga o algo?

2 respuestas
hesore

#1983 Hay unos power ups por el mapa con forma de rayo, eso te da +1 recarga de tu carta central actual de la mano que estés usando.

1 respuesta
Draconian

#1984 El otro día es que vi un stream y de 99 que tenía no le bajaba, y no cogía los power ups...

2 respuestas
Vimes

#1985 Puedes pillar los power ups como te han dicho o comprar recargas con dinero del juego.

Ivlas

#1985 el numero maximo que aparece es 99, puedes seguir comprando o recogiendo power ups del mapa que no vas a ver ese 99 subir.

Lo suyo es ir comprando de vez en cuando xD

2
4ug

#1981 :qq:
#1983 Puedes comprar hasta 200 si quieres, el numero total se refleja al ver tu mano.
Luego en el juego veras 99, por eso te da la sensación de que no se gastan.

Sirius_spa

Me lo recomendais para PS4? Se que lo suyo es en PC, pero es lo que tengo ahora para jugar

Me dije a mi mismo que no lo iba a comprar por el tema de los DLC y no tener modo historia, pero con el hype de la peli la tentación es muy grande

2 respuestas
hesore

#1989 Lo de siempre, si eres fan y te gusta Star Wars, no creo que te arrepientas y te aburras.

4ug

#1989 En PS4 es precisamente donde ha barrido el juego, tiene una infinidad de jugadores. Si ves Twitch veras que gráficamente son muy parecidos en las tres plataformas, X1, PS4 y PC.

Si tienes hype por la película y te gusta el universo Star Wars lo disfrutaras como un niño pequeño, te mete dentro de lleno.

Mar5ca1no7

Esta de oferta el battlefront2 a 3€ en steam. Alguien sabe si comprando una copia para mi cuenta nada mas podre jugar en lan con mas amigos? Como antiguamente se hacia con el CS.

ramster29

#1980 gracias por la info

#2 Ramster290996

Glumyglu

En lo de las cápsulas el escudo muy roto, ¿no? A punto de completarse, llega un random con escudo del otro equipo y lo reinicia xDDD Aunque bueno, todavía estoy empezando

1 respuesta
Vimes

#1994 Te acercas y le chafas la cabeza a mele o le endiñas la granada de impacto en el entrecejo. Menuda cara de imbecil se te queda la primera vez que te matan a mele con la burbuja.

1 respuesta
Glumyglu

#1995 ¿Cómo matas a meele? ¿Acercándote normal? ¿O metiéndote en su escudo como en la serie?

Bueno, le voy pillando el tranquillo, he pasado de ser último a poder jugar manteniéndome a "media tabla" es algo xD Bastante divertido el juego, no me encuentro arrepentido

1 respuesta
Vimes

#1996 Te acercas normal y le atizas, el escudo solo para los disparos laser.

1 respuesta
Glumyglu

#1997 Bien, gracias :)

pupete1arma

#2 Me uno a la lista , soy 4RMM4 , gracias

1 1 respuesta
Legault

#2 yo tambien me uno! LegaultOs

no habria una comunidad oa glo de mv del starwars para que sea mas facil agregar?

2 respuestas
L

#2000 No para ponerte en contacto con la peña es por mensaje y te enteras de casualidad, ya podían haber creado que se pudieran crear canales para que el personal se pudiera unir a grupos, pero lo poco que puedes hacer es hablar con los de tu grupo.

Pero bueno lo suyo es que te hagas unos colegillas por que el juego en equipo son unas risas y una vez juegas con peña que van a objetivos y por TS cambia la cosa.

Avengedh

#2 Avengedh

4ug

#1999 Eres un respawn killer xD
#2000 ojala.

Si tuviésemos un apartado de Star Wars podríamos separar a los jugadores de todas las plataformas y tener hilos como "jugador busca equipo" por ejemplo.

1
Mar5ca1no7

Si teneis la oportunidad de cojer un ATAT en en Endor justo antes de que queden expuestos en la ultima fase os poneis las botas.

Ahi lo dejo.

1 respuesta
Ivlas

#2004 uff pero es comparable con el destrozo q hace el ATAT en la ultima fase de jakku?
Porque yo he llegado a hacerme casi 40 kills en el tiempo q dura el paseo en el ATAT xD

Tiras 2 orbitals + los disparitos lasers por doquier y es q vaya, los pobres rebeldes no pueden hacer nada xD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2005 No se si tanto pero ahi le debe andar. Salen todos de frente a la distancia perfecta xD

Tolomeos

Por cierto, las torres antivehiculos le quitan muchísima vida a los AT AT. En Hoth, en el ultimo paso, te pones con el lanzamisiles y una torre al final de las trincheras donde los imperiales no llegan, vas cambiando el arma para disparar sin parar y tranquilamente le quitas 1/4 de vida tu solo a uno de los dos vehículos.

1 respuesta
Ivlas

#2007 de las dos torretas esa es la "unica" que sirve para pegarle a los ATAT entre comillas, yo lo q veo es q el daño q las naves le hacen al ATAT es excesivo.

1 respuesta
Sikfrit

Después de ver la peli tengo un hype tremendo....me tira para atrás que sea un juego muy poco profundo :( y su precio elevado.... ya se que todos los de aquí diréis que el juego mola pero no se que hacer. Me gustan los shooter y me encanta el mundo Star Wars pero aun así no me decido (jugaría en PC)

Aidanciyo

Motivación

1

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug