Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Tolomeos

#2008 Es que las naves, si los AT dejan que los Ala A y X lleguen vivos a esa fase de la partida, les quitan toda la vida.

4ug

¿Alguien para unas partidas en Asalto AT-AT? Estamos en grupo ahora mismo, añadir ID: CNSR4

1 respuesta
EA_Benat

#2012 Hay TS disponible? Soy un paco muy grande, pero todo sea jugar un poco.

2 respuestas
Rivendel

#2013 te llevas el trabajo a casa? xD

4ug

#2013 Si, tenemos servidor privado.

Me gustaría saber como quitar a la gente que esta a la derecha de mi lista de amigos y aparecen en gris para avisarles de jugar a ¡Companion! (la aplicación del móvil).
He mirado en ajustes del juego/aplicación y no veo la opción.

CaraLimon

Esa off en el online?

1 respuesta
Danico

#2016 Los servidores de EA han petado en todos los online fifa,Sw....

B

Esto es lo que viene a ser navidad y todos los niños rata jugando xD

1
krixtal

Tiene pinta de estar caído, el fifa tampoco va..

Eskimo

Al parecer como el año pasado, unos supuestos hackers estan intentando joder la navidad, por ahora solo en origin, veremos si pueden también con psn y xboxlive.

4ug

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..
Quiero jugar a estar vuorssssssssssssssssssss.

1 respuesta
Perico97

Que voy tranquilamente a echar unas partidillas y veo que está caído todo (En Ps4 no va)... xD
¿Porque cojones hay gente tan toca cojones? ¿Hacemos algo malo los que queremos echar unas partidas un maldito día en toda la navidad? Ya podía EA gastarse el dinero que nos quitan a base de mierdi-dlcs y juegos inacabados en unos sistemas decentes para proteger origin porque no creo que le haga mucha gracia a la gente tener 3 días para jugar y que se los jodan por 4 tontos que se divierten hackeando una página de juegos desprotegida... pf indignante.

1 respuesta
FuTuRee

#2022 Es... algo más complejo que todo eso. Aparte que esto no es hackeo, ni la web está desprotegida.

1 respuesta
Perico97

#2023 Bueno... pero sigo sin entender que intereses mueven a esa gente para liarla de esa manera todos los años.

1 respuesta
FuTuRee

#2024 Pues fuera de si hay o no intereses económicos de por medio (que no suele ser el caso en la mayoría de veces) es por simple amor propio de "lo hago porque puedo y me divierte". No tendrán abuela :psyduck:

1 respuesta
Perico97

#2025 Pues ya hay que ser bobos...

hesore

#2021 Yo también me echo una siesta y le damos, así tendrás al partner que más quieres jaja

4ug

Ya funciona, sois unos llorones.

KZVega

Agregadme a #2 , mi Origin es NorthKZVega, agregadme sin ningún problema!

Halldark

Ahora que han anunciado que no va a haber DLC de TFA merece la pena este juego?

2 respuestas
Rivendel

#2030 no habra dlcs de las nuevas? vaya ya es raro xD

1 respuesta
4ug

#2030 ¿De donde sacas esa información?

Si te gustaron los primeros episodios: IV, V y VI, si merece la pena.

1 respuesta
Halldark

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-no-tendra-dlc-despertar-fuerza-133770

#2031

#2032

1 respuesta
EA_Benat

#2033 En ese tweet el mensaje dice que nos estamos centrando en las antiguas películas, nada mas ni nada menos.

Me tomaría con pinzas todo lo que publique la prensa española respecto al juego.

1 respuesta
Halldark

#2034 si pero da mucho a entender de que no va a haber nada , cierto es que no han dicho rotundamente no va a haber DLC inspirados en El poder de la fuerza. Yo tengo esperanza de ver a Kylo Ren algun dia en este juego

1 respuesta
KZVega

Dadle tiempo, creo que todo llegará, aún quedan DLCs de la precuela, dónde pueden dar mucho juego aún

1
4ug

#2035 El que ha echo ese articulo no tiene ni idea del juego.

spoiler
1 respuesta
Glumyglu

Pero si en el tweet dice que se están centrando en la trilogía original, nada más xD

Fr0z33n

Que frescos los 5000 créditos y el bonus.

KZVega

El disparo teledirigido está muy roto XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug