Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Salcort

#2040 A menos que estes a campo abierto, es absurdamente facil de esquivar.

1
Nesfaras

Si alguien juega en play4 que me agregue mi id es nesfaras

swowy

Se sabe cuando será el próximo dlc???

Mar5ca1no7

Nivel 27 y empieza a volverse repetitivo. Esperó que empiecen pronto a meter chicha o esto acaba muerto.

2
Halldark

#2037 pero mas webs de videojuegos se han hecho eco de esta noticia ( 3djuegos por ejemplo ) y en los foros todo el mundo da por hecho de que no vamos a ver ningun contenido relacionado con TFA a si que no se que pensar

Ademas tampoco EA ha salido a desmentir esta noticia

Perico97

Lvl 10 y ya me ha cansado... muy muy pocas armas y además no da ninguna sensación de que uno avanza, sólo en nivel porque por lo demás todos los soldados son iguales xD
Menos mal que no lo compré.

Ivlas

Los que decis repetitivo... xD

Yo soy nivel 50 y aun estoy descubriendo cosas nuevas xD
Y hay modos de juego que apenas he tocado/disfrutado en condiciones.

KZVega

La verdad que ayuda mucho jugar en compañía, ya soy nivel 14 y aún tengo hype por seguir jugando los modos de juego.

1 respuesta
alblanesjr

A alguien le apetece jugar un ratillo?

FramnY

Jugar en compañía es mucho mejor, si, yo suelo jugar con Johan714 y nos echamos unas partidas la mar de divertidas.

Yo me las piro mañana de vacaciones y hasta mitad de enero no vuelvo, ya agregaré a la gente de la lista cuando llegue, que al final no he podido añadir a nadie... Divertíos por mi que no podré jugar :cry:

4ug

#2048 Aun te queda mucho por aprender, mi joven padawan.

ZooK

Buenos dias/tardes para algunos MVideros, papa noel me a traido este maravilloso juego, pero estoy en la duda si cambiarlo o no por otro, pues me echa para tras el saber y el leer por tantos lados el poco contenido que tiene... estoy super rallado que hago??? ponerme criticas para los jugadores mas avanzados y tampoco quiero que se convierta en un juego que valga 150€ por culpa de los DLC´s....

Jugue la beta y me gusto bastante pero eso, solo he jugado la beta....

1 respuesta
Aidanciyo

Juega que es un juegazo y encima regalado.

krixtal

Buenas, si alquien quiere darle, agregarme a Origin: krixtal10

nos vemos en la galaxia.

Saludos.

4ug

#2052 ¿Te gustan los shooters y Star Wars? No lo cambies.

Hay mucho hater al rededor de este juego y ves comentarios bastante alejados de la realidad.
En su momento tenia dudas y lo que hice fue verme gameplays y twitch. Lo que veía me gustaba y decidí comprármelo. Desde hace un mes que sigo enganchado, nivel máximo, +150 horas jugadas y aun me quedan muchas cosas por exprimir.

rootbeer

Qué diferencia hay en estos 2 siendo físicos?

2 respuestas
hesore

#2056 Diferencia, lo vago que seas. El Deluxe te trae cosas que en el normas tienes que desbloquear echándole horas, así que desde mi punto de vista es tirar 10€ para nada, acabas teniéndolo todo igualmente. Espero que te haya servido.

B

Buenas, busco gente con la que jugar en pc.

Agregarme interesados: Nherty

Ivlas

#2056 aparte a hesore se le ha olvidado decir q la deluxe trae 1 gesto exclusivo, pero vamos, q los gestos solo se usan al cargar la partida, antes de poder moverte siquiera, ya luego nadie pierde el tiempo generalmente haciendo gestos xD

1 respuesta
Vimes

#2059 Si se hacen, si, sobre todo sobre mi cadaver para humillarme mas :cry:

1 respuesta
Ivlas

#2060 en pc?

La unica vez que vi uno intentar hacerme un gesto despues de matarme, vi como se lo cepillaban mis colegas antes de q hubiera empezado a hacerlo xD

Asi que no se yo, tiene qser q te pille muy separado del grupo, tras una cobertura, y sabiendo q no hay enemigos cerca, que aqui en el bft, GL con eso xD

1 respuesta
Vimes

#2061 En pc, en las luchas que se suelen hacer en las colinas de Hoth cuando vas a cazar a los que se quedan por ahi snipeando y te sale rana la cosa.

4ug

Pues yo los uso bastante después de una owneada

o cuando tengo a uno amargado y quiero que termine de hacer rage quit


spoiler
FuTuRee

Lo que no entiendo del juego es para qué deja agregar a más de dos al grupo si las squads son sólo de dos. Tendrían que haber hecho como en el bf y ser 4 mínimo.

2 1 respuesta
B

Yo me he vuelto a bajar el Battlefront 1 piratilla si alguien se anima a echar unas partidas de lujo, cuantos mas seamos, mas divertido ;D

1 respuesta
Glumyglu

#2065 Si me enseñas yo mismo xD (a jguar online digo)

1 respuesta
Mar5ca1no7

Me he comprado los aplausos para cuando entrego una carga o robo un potenciador :clint:

Rivendel

#2064 para entrar juntos al mismo server supongo

B

#2066 pues agregame a steam y le damos ya somos algunos

Kisuke

Para los que los tengáis en PS4 y os hayáis cansado, dármelo a mi xD

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug