Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

FramnY

No me gusta nada la DL-44, ya me daba asco antes por el daño absurdo y apenas la usaba, ahora dispara demasiado lento a mi gusto. Ahora mismo me molan la EE-1 y la escopeta, me divierto bastante con ellas.

Sobre las demás cosas nerfeadas solo he probado el Pulso de escaner y se nota muchísimo, solo se ven un instante las siluetas, aunque es verdad que antes estaba demasiado op creo yo.

Esta tarde probaré mas cosillas si puedo.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2639 El pulsar es el que se carga y el de ciclos el que cae no? xDDD

De todas formas, yo el que se carga no le veo la lógica en el momento de disparar si lo he "movido" recientemente se desvía SIEMPRE... vamos que para disparar tengo que apuntar, dejar el puntero 1-2 segundos LARGOS quieto y luego disparar, y entonces ya va recto... no me acaba de gustar y no le veo la lógica.... no sé si será problema de mi conexión lenta o qué, a vosotros os pasa lo mismo?

BarryPr0Leim

#2641 joder... la DL-44 era otra que le había cogido el gustillo hace apenas 1 semana y lo mataba TODO... si dispara tan lento cómo para dar SIDA menuda cagada......

Qué arma recomendáis así versátil? Estoy pensando en pasarme a las default de imperio o rebeldes la verdad.....

1 respuesta
Crisis

Todo nerfeo al Bowcaster es mas que merecido. Espero no ver a nadie con esa mierda.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2644 al contrario, tras el nerfeo reza para que TODOS tus enemigos aún quieran usarlo :)

1 respuesta
Crisis

#2645 Desde que esos iluminados carguen su ballesta, usen la mochila y vean que no matan a nadie se la quitarán rápido. Luego verán que matan menos y llorarán. Era un puto asco de "arma" y lo mejor del parche es su nerf.

espartano666

#2643 Yo te recomiendo la A280C, es la que uso casi, por no decir siempre, en cualquier mapa, corta o media distancia si sabes controlarla. O sino la EE-3.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2640 cierto, los lie. Nada que decir entonces xD

Tolomeos

#2647 A280C y RCXX son top, y luego para lejos la T21B, con esas tres vas sobrado. Aunque la escopeta en la parte final de AT AT de Endor y en la fase media de Tatooine es top.

s0ny

Con lo que mola la ballesta, herejes xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2650 joder yo tenía un hype para probarla este finde recien adquirida que pa que..... menudo SUXS

MacSpawn

Yo tenía ganas de probarla, pero reconozco que me daba mucha rabia en one-shot casi sin apuntar y desde el aire. Entre eso y los homeRockets...

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2652 cierto.... pequeño nerfeo para los homerockets y nadie se pone a llorar? vamoooooos, si era el arma favorita de los n00bs!

1 2 respuestas
s4rge

Pues yo ya las últimas semanas había aprendido a contrarrestar la ballesta, en cuanto ves a uno saltando con eso rojo activas escudo y le jodes la jugada, era un arma masacra noobs eso está claro y debe ser frustrante para el que empieza.

Lo más divertido era tener la carta del caza recompensas, y hacerte fácil 5-10 muertes seguidas saltando y disparando hacia abajo sin parar, parece que tengas un trampolín en los pies y la gente rageando diciendo que si usas chetos etc xD

2 respuestas
espartano666

#2653 Yo soy jugador habitual del disparo guiado! :clint:

2 respuestas
Rayalz

#2655 Mi mas sincero desprecio

6 1 respuesta
Crisis

#2653 Los homies yo los veía fácil de esquivar, no era nada del otro mundo.
#2654 Y si no tienes el shield? Una cosas es contrarrestarla y otra muy diferente es ver que algo esta OP y no requiere habilidad ninguna.

1 respuesta
s4rge

#2657 Estaba OP porque desde que tenías 3 cargas ya mataba pero de eso a ahora que con 5 apenas bajas la mitad hay un trecho, ni tanto ni tan poco que ahora no hay manera de limpiar habitaciones pequeñas porque se apelotonan todos sabiendo lo que hay.

1 respuesta
Crisis

#2658 Ese brutal nerf es por que todos lo usaban y no precisamente para limpiar habitaciones como tu dices. Todos los que usan la ballesta tenían claro que su único uso real era ballesta+salto y habitaciones/pasillos ya si eso que lo hago otro.

1 respuesta
s4rge

#2659 Pues que la quiten, y por cierto el rifle de ciclos por mucho que hayan reducido la caida me sigue siendo malo, aunque aciertes no le bajas toda la vida como con el otro, no entiendo el sentido de este arma en el juego xD ojala la cambien por otra

1 respuesta
Crisis

#2660 Lo bueno del Rifle de Ciclos es que atraviesa los shield y eso puede molar según que modo de juego. Y otra cosa, el que más kills hace ya no aparece en el centro en las puntuaciones finales. Así le dan esos segundos de gloria al que juega al objetivo que ahora es el que aparece en centro

1 respuesta
s4rge

#2661 Yo lo que noto es más lag después del parche, no sé dónde están alojando los servers pero sí ya antes con mis 3 megas roñosos las pasaba putas ahora me encuentro con que de buenas a primeras aparezco muerto y ni sé que ha pasado.

BarryPr0Leim

#2656 #2655 +1 a lo del desprecio :clint:

#2654 Yo he rageado MUUUUUUUUUCHO MUCHO , y ahora que me tocaba disfrutar.... ZAS! a la porra :qq:

pezespada

Los que pedís escudo para los TIE podéis pillar una silla para no cansaros esperando porque en el universo Star Wars ni los Fighter ni los Interceptor tienen escudo.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#2664 Con que les regalen un par de manos para pilotar creo que ya hacen... :muac:

1 respuesta
pezespada

#2665 siendo justos, deberían rebalancear el tema, pero no con escudo para los TIE, claro xD. Los A-Wing son dueños del cielo en 3 de cada 4 partidas.

s4rge

Yo pondría manos para las naves, que tú puedas configurar que ventajas llevar etc sería lo más justo aunque vaya en contra del universo de la película.

espartano666

He dicho post atrás que yo uso disparo guiado... acabo de estar jugando con el parche nuevo y... adiós disparo guiado. El tiempo de fijación ha subido y ahora es casi imposible enfocar. Antes era instantáneo. Pero bueno, realmente me alegro, la gente lloraba mucho por chat cuando lo matabas con disparo guiado. Es hora de que sigan llorando de la misma manera pero con otras armas xD

PD: Me tenéis desprecio porque os mato! jajaja :clint: :cool: :P

RedZero

A tomar por culo el disparo guiado, ya era hora.

FramnY

En jakku era la risa que te fijasen desde la otra punta y estar 15 seg detrás de algo viendo como llegaba de lo lento que iba xD

1

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug