Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

KARMA

#3083 Cual es el 2 boss? mate al ovni y al robot que suelta el chip , pero ninguno me dio para pasar a la 3 zona

1 respuesta
Potito

Se puede configurar la nave a gusto del jugador?

AlzeN

Acabo de dar con un planeta bug o algo, porque no me explico. Si hace un rato os decía que seguía con la puta espada del principio, en cuestión de 10 minutos he conseguido 3 espadas legendarias (una tira pompas, otra mete un taponazo y salen despedidos huesos que rompen hasta los bloques, y otra la que ha puesto otro forero que hecha nubes). Lo peor es que quizás haya más, ahora os cuento xD.

Las he conseguido encontrandome unos mobs en la propia superficia, ni dentro de dungeon ni nada, son un poco más grandes y más jodidos, pero tampoco nada imposible, incluso dos de ellos estaban bug porque no saltaban ni siquiera.

Pescaico

#3075 ¡Sube!

RosaNegra

Bueno. Enjoy la ciudad:

3
AlzeN

En el mismo planeta de las espadas he encontrado un castillo GIGANTE de glitchs que por cierto por lo que veo son hostiles con los humanos no? Por el camino también me encontrado una casa con un mono paralítico muy cabron jajaja.

Juegazo.

JohnVoiden

#3091 Ese es el segundo boss el robot.

Por cierto alguien ha conseguido Titanio / Platino?

1 respuesta
Erpotro

como creo 1 server para jugar con 1 colega? le doy a launc server y me abre 1 ventada con codigos raros de ahi no pasa.

Luego dentro si pulso: Multiplayer---- solo me pide ip y pass, pero pa unirme no crear...

2 respuestas
KARMA

#3097 Nop , mate al boss craftee la maquina esa de robot , pero no me daban nada nuevo y estoy ahora en un planeta de los B de nivel 20 a ver si encuentro algo

1 respuesta
JohnVoiden

#3099 Debes de hacer los sectores 3 en la robotic crafting table.

#3098 Tarda lo suyo en cargar el server, ten paciencia.

D4rKNiGhT

chicos, una duda, cuanta gente hay por server? se puede entrar a un planeta y robar las cosas de otro?

1 respuesta
keitaro_j

#3098 la ventana con codigos raros es el servidor, al poco rato para de poner mensajes y te tienes que conectar con tu ip

1 respuesta
B

#3101 Solo puedes entrar a la nave de la gente si están en party contigo (y eso hay que aceptarlo) una vez en party puedes gitanear lo que te de la gana xD

ududud

algun server?

1 respuesta
Erpotro

#3102 pero como, osea cuando deje de poner tonterias entro en "launch starbound" y le doy a conectar a mi ip por la via del multiplayeR?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Existe el platino en este juego? xDD No he encontrado ni 1 ni en planetas de lvl 20

B

#3105 No pone tonterías, esa consola con "códigos raros" es el Server, lo lanzas, esperas unos minutos y entras, y punto.

Una vez hecho esto, tú puedes entrar a tu Server desde Multiplayer-> IP: localhost, y tu amigo o quien sea simplemente con tu ip externa/pública si es que has abierto el puerto necesario.

1 respuesta
Erpotro

#3107 son tonterias! :mad:

Me pone "error connecting to ------ por 21025"

3 respuestas
Hipnos

#3052 Un bicho lv 10 me acaba de dropear esa misma espada, pero tiene 9 de arm pen y tira bolas de lo que yo denomino "muerte" :D

B

#3108 Pues algo haces mal, básicamente.

1 respuesta
Erpotro

#3110 será que no tiene abierto el puerto :S

Kruul

#3108 Tienes que abrir el puerto 21025 tanto para TCP como UDP en tu router

Petras

#3108 A mi me da también ese error.

Habéis tocado algo en el server?. Hace unas horas podía entrar y ahora no.

alberthoven

cuando el pico de cobre se te queda sin barritas hay alguna manera de llenarlas?

2 respuestas
Martita-

Para que sirve la 3d printer? Meto ahi objetos, y paso el scan, y no hace na.

B

#3114 Yo me uno a la pregunta, pero vamos que llevo horas con el pico sin ninguna barrita y no ha estallado ni he notado nada distinto en su uso... Así que supongo que o bien está bug el desgaste de las herramientas o no han implementado todavía lo que sea que quieren implementar con ello.

2 respuestas
Martita-

#3114 #3116

Seleccionais el Copper ore de la mochila, y le dais boton derecho en el pico. (Sirve para todos los picos lo del copper ore)

1
Cryoned

¿Cuál es en general la opinión actual del juego?

Mejor esperar o la beta es ya casi final a falta de parchear bugs?

1 respuesta
rubeno

#3116 Cuando se queda sin barritas pica mas lento.

Ultrajex

Perdí la herramienta que te dan al principio haciendo shift+click y no, no están en ningun inventario ni en la nave ni nada, se han borrado eso y madera que también se me perdió asi.

Alguien sabe como recuperarlas?

Al menos pienso que lo que es el boton de basura debería tener un hueco como en Terraria por si te arrepientes... O en mi caso no tienes ni idea jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden