Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

6TasSsaDaR9

Alguien sabe en dónde sale el aegisalt ore?

KARMA

#3150 matando al 1 boss

#3154 Pues yo lo mate normal a flechazos y espadazos , pero mucha gente que no lleva equipo lo mata "encerrandolo" y pegandole atraves de las paredes con la espada

1 respuesta
AzuRe

#3139 he estado un ratillo en su server y me me he descojonado, vaya wipe con la arena cayendose y sepultándonos xD

1
Wotanz

#3152 Yo lo he intentado 2 veces y no hay manera, con los pingüinos OP esos.. algún truquillo?

1 respuesta
ududud

pero no se os escapa el boss luego de estar bajandolo? la unica forma es encerrarlo o q?

NuKeD

Me encanta esto:

http://www.reddit.com/r/starbound/comments/1s5see/are_you_guys_having_fun/

En serio, estoy tan cansado/acostumbrado a juegos de mierda, crashesfields, call of copys etc etc, que me parece increible que un desarrollador se preocupe de si la gente se lo esta pasando bien...

3
sharker

La verdad es que jugar en grupo le da mil vueltas a jugar solo

Licker

Que pasada! Ya me he encontrado con un barco pirata volador que he asaltado y algunas cosillas mas, lo único interesante que he encontrado han sido botiquines, y un par de armas.. una guadaña que lanza una honda expansiva redonda y una lanza que quema a los enemigos xD.

Wasd

Pregunta noob del siglo, ya que por fin hoy he podido ejecutarlo despues de tirarme de los pelos ayer.

Como subo/bajo/ignoro escaleras? El personaje hace lo que quiere cada vez xD

1 respuesta
tany251

#3159 dejando presionado espacio mientras das a la direccion que quieres ir

1
KARMA

No hay huevos a encontrar aegisalt ores , si que los esconden bien

JohnVoiden

Dejando de ser un juego realmente bueno estoy algo aburrido de hacer esta secuencia:

spoiler

Lo pongo en spoiler por si alguien no sabe como funciona el sistema actual de progresión.

Aún así me seguiré viciando como un enfermo.

1
Glicerart

Alguien sabe que se hace con los blueprints? He encontrado un par de ellos en cofres.

1 respuesta
JohnVoiden

#3163 Pontelo en la barra de utilización[la de numeros] y la usas como si fuera comida. Los tendrás en tu lista de crafting, dependiendo el tipo de cosa estará en un sitio o en otro.

FMartinez

el admin del server q se puso atras, hay lag, podrias arreglarlo?

danyWTF

pregunta:

¿Como fabrico mejores armaduras? Solo tengo hasta las de Iron xD

sharker

El tema del lag es muy raro, solo han tenido queja varios que estaban en un planeta :S. A mi me ha funcionado bien todo el rato (a mi compañero también)

Volantazos

no he jugado al juego, pero estoy interesado. Aqui hay pvp??? en plan mato a alguien y lo puteo bastante?? o puedo joder su casa, robarle?? lo se soy dañino...

1 respuesta
keitaro_j

me he encontrado un laboratorio de pruebas con monos xDD

B

#3168 Qué asco de persona estás hecho, no?

3 1 respuesta
alberthoven

#3170 Vaya manera más gratuita de insultar, no?

2 2 respuestas
AikonCWD

Nuestra casita :qq:

3 2 respuestas
FMartinez

#3172

joder, ese águila...

Volantazos

#3171 para algo gratis que queda en la vida, dejalo hombre xD. Pero si me resolveis la duda mejor :P , lo de cooperativo me gusta, y su rollo sandbox y desconocimiento tambien...pero siempre me quedo con ganas de guerra.

NuKeD

Y que sabeis de los nucleos/infiernos de los planetas?

1
NoobInNs

#3171 Es simple, ahora mismo puedes hacer lo que te salga de la real gana pues no hay admin tools creo. Supongo que las basicas puede haber pero no lo se a ciencia cierta... Cuando haya servidores dedicados 24/7? pues pasara como en el terraria... Unos te dejaran libremente y otros tendran proteccion de housing y demas. Yo solia ser bastante asiduo a hacer construcciones grandes y me iba mas a proteccion pero molaba tambien irte por ahi y liarla o que te la lien. Eso si ya te digo, en servers de construccion veo jodido que puedas hacer nada cuando pongan las tools de admin xD

1 respuesta
jandro_20

me acaban de caer 2 espadas moradas seguidas xD, alguno encontro cable? desmantele un laboratorio y quería usar las palancas que robe

Volantazos

#3176 gracias :) pues creo que me lo pillare..ahora a reclutar colegas :D

T

#3172 Tienes el server abierto? no me deja entrar

2 respuestas
AikonCWD

#3179 esta cerrado, a ver si mañana puedo abrirlo

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden