Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

GlatoR

#328 ojo!! que yo no digo que el juego sea malo por la intro ni mucho menos >.< Lo estoy esperando con muchas ganas. Tenemos que ganarle la guerra a los cubitos xD

1 respuesta
_wilow_

Lo quiero para ayer, ¿vais a pillar el four pack?

2 respuestas
Hopper

#332 Por ahí había un thread donde organizar four packs, creo que en el club de la hucha.

#334 Podrían, pero van a hacer lo que les de la gana xDDD Si Tiy no tiene nada en que trabajar de momento y quiere probar cosas que pruebe.

Ennz

Bueno, no quiero convertir el hilo en un tema cíclico pero... esa cosa de ampliar las naves no podrían dejarla para después de sacar al alpha y centrarse en cosas para sacarla ya? xD

2 respuestas
punkypie

#331 Esos presuntuosos de Villacubitos presumiendo de su beta grrr...

#334 Lo que hacen en el dia libre no creo que sea ni para la release, pero como ya conoceras su intencion es hacer una beta lo mas completa posible lo cual quiere decir que nos moriremos de asco esperando XD

Ennz

Yo lo que haría con el tema de la nave es hacerla como los terrenos de los biomas, destructible y modificable. Puede salir un poco mas pixelada y más fea pero así se podría modificar completamente y recibir daño en el espacio, por ejemplo de metoritos o que te atacara otra nave, pero eso retrasaría el juego hasta 2014 xD

B

Me hacen un FTL en los viajes por el espacio y adiós vida.

2 1 respuesta
SlayerEXE

#337 Ese es su as en la manga. Anunciarán el desarrollo de un parche con contenido en plan FTL cuando bajen las ventas del juego. JODER, que bajen ya las ventas del juego!

Javimorga

No puedo esperar a tenerlo para ponerme a hacer payasadas con los instrumentos xD

16 3 respuestas
Shincry

#339 ;//////;

Dios santo,por ahora estoy feliz de tener la preorder con mis colegas.

JubiGato

#339 Los pelos como escarpias.

gonya707

esa flauta es polifonica, milagro xD

2
Meliak

Still alive, tienen buen gusto.

#345 Tu si que sabes!

6
Muneil

Buah, qué farra, yo soy músico y como esto mole y haya un online decente me pillo a unos colegas y montamos una jam estelar! Id pidiendo temas! hahahaha

2 respuestas
Hopper

#344

Por favor.

4 2 respuestas
B

#339 Precioso. Que sensación mas buena una nave en medio del inmenso universo y la música -

Juegazo.

GlatoR

#344 Podríais crear un canal de Youtube y subir vuestras piezas xD

Kreidmar

#345 Oh god, ya se como se va a llamar mi personaje y de que raza va a ser ^^

The Doctor!!

2 respuestas
Ennz

#348 Copión xD

#40

Demitz

Pero como ira lo de crear musica? aun no lo tengo nada claro.

1 respuesta
punkypie

#348 Yo diria que es mas de la raza sayan, un modelo Goku para ser mas concretos XP

Imaginaos que pudieses crear tus composiciones/CD, compartirlas con los demas y escucharlas donde quieras cuando quieras a modo de walkman

1 1 respuesta
gonya707

#350 Es un secuenciador que interpreta canciones en formato abc, vamos , vas a abrir un archivo de texto micancion.txt y dentro pondras:

aebcbfgabceab... etc

siendo las letras las notas en notacion inglesa.... para los que no lo conozcan a=la, b=si, c=do etc. Metes ese archivo en una carpeta del juego y ya la tienes dentro para acceder

Dentro del juego supongo que iras a un menu con tus canciones y ahi veras micancion. Te equipas con un instrumento y "usas" micancion

2 2 respuestas
GlatoR

#351 #352

Pues supongo que sí se podrá compartir xD... así que ya sabeis, a poner vuestras joyas en este hilo para que os la coja prestada xd

Demitz

#352 muchas gracias por la explicación , fiera. Pero tiene pinta de ser jodido de cojones xD

1 respuesta
gonya707

#354 No te creas, yo mismo programé un secuenciador (aunque no era abc, era parecido) y no es en absoluto dificil hacerlo ni usarlo.

De todos modos no os preocupeis que algun zumbado (yo por ejemplo) ya hará una aplicación para convertir de MIDI al formato que use starbound

1 1 respuesta
L

#332 RT, si lo consigues peña yo me apunto pa ello, así nos sale más barato o que?

forcem

the fatlute es una pagina con miles de ABCs para el lotro, no se s valdran o si la web sigue esistiendo

1 respuesta
Hopper

#357 Te quiero tío.

http://www.thefatlute.eu/rapid/single_artist/m/2374

Aunque no tiene pinta de ser lo mismo que para starbound :C

1 respuesta
gonya707

#358 si, eso es abc, hay que decirle al menos la nota abcdefg, el tiempo /1 /2 /4 ... y la octava con numero

vamos que seguramente si sirvan, y sino, sera algo muy muy parecido

1 respuesta
Payomeke

#359

2

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden