Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

DmoN

#3810 Keep calm and ...

#3813 Se ha activado la visualización simple en modo de lista a causa de tráfico elevado en este documento

#3815 Semilla del unvierso ? Eso que eehhhh ?!!! Sry 4 ignorance

Kiahn

#3804 Que te ha tocado? Más que nada para saber si es lo mismo que a mí.

T

En el foro oficial estan compartiendo esta pagina para poner coordenadas, ya que van a hacer wipe, por si quieres ver cosas interesantes antes de tener que empezar de cero.

Importante, usar bajo vuestra propia cuenta y riesgo... xD.

1 respuesta
B

a ver si el wipe es esta noche T.T

1 respuesta
NuKeD

Supongo que la semilla del universo cambiara despues del parche y esas coordenadas no seran utiles no?

#3814 Creo que han dicho que van a tardar un par de días

3 respuestas
T

#3815 Ya se probara cuando llegue el momento xD

B

Abro streaming, lo teneis arriba, enseñare un poco lo que han encontrado mis compañeros.

1 respuesta
keitaro_j

alguien ha encontrado durasteel en el sector 4? no logro encontrar

1 respuesta
dani10

Lo compre ayer viernes y ahora me doy cuenta

Me parece que me espera una semana de no dormir mas de 4 o 5 horas diarias .

1
DmoN

#3815 Respondeme penkaaaa :P

Nadie sabe decirme lo de la semilla ? mal rayo os parta :(

Gracias por vuestra no atencion , un cancer os entre cabrones

M

Qué son los heathens que tanto nombran los Glitch? Aparte del juego en sí, la historia de las razas esta curradilla, espero que metan una buena cantidad de información en codex.

Jastro

Bueno, para los que se perdieron el concierto en directo de Starband, ya han sacado el dvd recopilatorio, dejo por ahi un par de videos :3

Starband - Cantina Theme(Star Wars)

Starband - Nothing else matters(Metallica)

Parece ser que el segundo da error, el enlace esta ahi
http://www.youtube.com/watch?v=LuY3zz9nvTk

2 1 respuesta
Kaiyaran

#3810 Me parece que el mineral nuevo...

Xartrir

#3822 Una tonteria como una casa, pero lo que nos hemos reido con la banda xDD

1
T

#3817 Para la próxima bajar el volumen del juego, no se os escucha nada de nada

Javimorga

Una duda, cómo se hacen las recetas de cocina?

D

Alguien ha probado a usar cheat engine? Es que sabiendo que está el wipe al caer, como que no me voy a poner a farmear ahora xDD

B

Entonces va a haber wipe? :/ No entiendo como hay wipe en un juego de este tipo :/

#3829 la verdad es que es incomprensible que España tenga el nivel mas bajo de comprension lectora eh?

Estoy hablando del estilo del juego, no que este en beta, alpha o omega. Terraria, minecraft, nunca han tenido wipes.

1 2 respuestas
Humanoide

#3828 la verdad es que es incomprensible que hagan wipes en un juego que está en BETA, ¿eh?

4 1 respuesta
D

Es algo que se esperaba. Si es para mejorar, por mi que haga mil wipes. Mientras no ocurra en la fase retail.. que se hinche ahora.

FMartinez

Es tan sencillo como que, estando en beta, cualquier parche puede hacer que los saves de anteriores parches no funcionen, asi que eso es basicamente un "wipe" en el Starbound. Pienso yo, vamos.

1 respuesta
Humanoide

#3828 ¿que minecraft no ha tenido wipes? ¿tú cuando empezaste a jugar? porque yo recuerdo perfectamente actualizaciones de minecraft que hacian que tus partidas fueran incompatibles, que tuvieras que crear un mundo nuevo, o que directamente te las reventaba y perdias todo.

y lo del estilo de juego... en fin, precisamente por el estilo de juego es algo más que normal; que si hablasemos de un shooter con cuatro mapas predefinidos y el poco contenido que puede tener vale, pero en un juego con tantísimo contenido, la gran mayoría siendo aleatorio, que no lleva ni una semana en beta...

que oye, perdona si te ha molestado como lo he dicho, pero es que me parece absurdo que sigais rallados por cosas que ya no es que sean comprensibles, es que se sabia que iban a pasar.

3 1 respuesta
B

#3831 Si, es lo que suele ocurrir, pero de ahi a hablar de un wipe como tal me ha sorprendido.

#3832 Stay calm fan boy, he preguntado por algo que me acabo de enterar. Y si, he jugado a minecraft desde la Alpha, y se podian conservar mapas la mayoria de veces.

dani10
1
D

En el Minecraft el personaje iba ligado al mundo que se creaba. En este van completamente separados. Siempre puedes borrar la carpeta de universe y mantener el personaje.

En el Minecraft cuando sacaron el parche de los biomas, a mi me toco resestear ya que esa nueva funcionalidad no se agregaba al mundo que ya tenía creado anteriormente. Aunque pudieras jugar, para mi se consideraba un Wipe.

El Starbound yo creo que esta mucho más completo de lo que muchos creemos. Supongo que quieren ir sacando el juego por partes para ir profundizando en ciertas cosas.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Dejad de llorar sobre los wipes, bien sabíais desde bastante antes de que saliese el juego que iba a haber wipes en la fase beta. Quien no quiera comérselos que se espere a la release.

4
NuKeD

#3835 en terraria ocurria lo mismo, aqui exactamente igual, como bien dices, es normal.

El juego tiene X caracteristicas, ¿parche nuevo con Y cosas? si quieres aprovechar estas Y nuevas caracteristicas del parche tocara crear un universo nuevo, si no, pues seguiras jugando con X caracteristicas.

Habra wipe cada varios parches y de vuelta a empezar, en una puequeña parte es la gracia del juego, pero en otra gran parte es una putada. Es lo que tiene que todos podamos crear servidores. Pero bueno añaden contenido interesante por cada wipe/parche y si no te quemas (como estais haciendo algunos) pues volveras a empezar un universo si no, pues te aburriras del juego y a otra cosa.

Tukansson

voy a perder todas mis cosas, incluido el doble salto?

1
cryevil93

Que hagan wipes es indicio de que estan tocando el juego mientras no me hagan lo mismo que con cube world

3 1 respuesta
ayls

hay nuevo parche hoy, a que hora lo ponen, se retean las partidas verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden