Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Meliak

#3899 yo tengo la misma 1GB GDDR 5, la version que funciona con disipadores y todo perfecto.
El proc es un phenom II x965BE.

M

#3930 de uno de esos especiales que salen a veces en la superficie, que son como mas grandes de lo normal

X

Me dispongo a comprarlo y la página OFFLINE.
El destino no quiere que lo tenga.

2 respuestas
dani10

No consigo encontrar oro en planetas 11-13, que me recomendais que haga?

1 respuesta
Meltyblood

#3934 ir a un planeta 20, que sea desierto o arido. Arido mejor.

Kiahn

#3933 Compralo directamente por Steam...

Alguien sabe si se puede iniciar el juego en modo ventana pero sin bordes??

1 respuesta
X

#3936 Es que en steam son 15€, por ahí me sale a 10.94€

1 respuesta
predator1158

me hice una casa muy lejos de donde yo spawneo , como puedo hacer para cuando baje de la nave hacerlo en mi casa

1 respuesta
atom

#3938 De momento no puedes

1 respuesta
marc_10

#3933 yo pille un bundle de 4 con 3 colegas en la pagina de tf2outpost y nos salio a 3.5 tf2 keys por cabeza, 3.5keys por 1.70€ cada key, por 6 euros tienes el juego

predator1158

#3939 gracias , no tendria que haber hecho la casa verdad ? XD

1 respuesta
B

#3941 Creo que compensa más que vayas customizando la nave xD Los planetas son para dejarlos arrasados e irse a otro. Si acaso ten uno para plantar cosas, pero vamos.. xD

1 respuesta
DevonxD

#3937 Yo lo que hice fue comprar 4 llaves y con 4 llaves de dota (1.75 cada una) + 4 rares random consegui el juego bastante barato xD tradeandolo en dota2lounge o tf2outpost

B

#3922 Tengo un colega que lo vende a 7,5€. Yo le he pillado dos (uno para mi y otro para un colega) y 0 problemas.

B

El juego se puede sacar por 4 llaves e incluso menos, no deis objetos hombre xD

T

Por cierto ¿soy el único que le molesta el stream ese? me provoca un fallo al abrir favoritos o avisos...

predator1158

#3942 sabes si se puede ampliar la nave , y que es eso de que e aprendido un codex ? leí un libro y debajo me puso new codex known

1 respuesta
cryevil93

Donde consigo armas de mas lvl que el 5 porque no tengo nada mas para hacerme

1 respuesta
B

#3947 Ni idea, ya que justo he pasado del 2º boss, pero a base de usar escaleras como baldas, puedes ir metiendo mesas de taller, forjas, etc. en la nave, y así te libras de llevarlo todo encima (yo en el inventario solo llevo hoguera, mesa de taller normal, y un pico de oro de repuesto).

#3948 Tras matar al primer boss podrás fabricarlas tú mismo. De todas formas, en alguna base de niveles bajos he encontrado de penetración de armadura 7 en adelante.

MaikelNait

Es mejor que Terraria este juego?

1 1 respuesta
johanfer

Alguno sabe para que es circuit board?

B

Por cierto, para los que tengáis problemas con el OVNI, y queráis destruirlo fácilmente, así lo hicimos DexterM y yo:

spoiler
1
Martita-

#3950

Para mi no, a mi sinceramente me gusta mas el terraria.

Pero me vicia igualmente este y es un gran juego.

2 1 respuesta
Parasigma

#3953 Pienso lo mismo, pero tambien tengo que decir que creo que superará a Terraria, pero con el tiempo. Seguramente cuando el juego deje de ser BETA, ya lo habrá superado. Tiene demasiadas posibilidades.

4
X

Está en BETA y tiene picos de 80.000 players, ... Eso ya tiene mérito, terraria no llega a 80k players

1 respuesta
HukymaN

Yo con el OVNI lo que he hecho es meterme en una pequeña cueva inclinada en el suelo e ir reponiendo la tierra que destruía. ¿Alguien sabe qué es lo próximo que se supone que hay que hacer?

También tenía en el planeta una especie de castillo que he dejado limpio y he saqueado. Por lo demás poco más, voy full Iron.

Martita-

#3955

Yo creo que Terraria no lo conoce tanta gente.

Humanoide

ya puedo luchar contra el ovni, pero no sé si voy a ser capaz ya que tengo un equipo de mierda. ¿si me mata, tengo que invocarlo de nuevo? ¿se pierde el beacon?

1 respuesta
dani10

LLevo la armadura de "Snow" pero no me llega para nada, me matan fácilmente. Que puedo hacerme?

B

#3958 Sí a ambas cosas. Si quieres matarlo sin dificultad, lleva bastante vendas y haz lo que puse en #3952

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden