Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

WoRMs

#4020 existen pero de dos que vi una es mas bien decorativa (lanza bloques de hielo) y la otra es como un rifle pero no hace mucho daño y es lenta.

predator1158

como invoco al segundo boss ?

1 respuesta
C

#4022 tienes que crear un robot con las piezas , basicamente te pide steel que se hace con hierro y carbon y un superior brain para hacer la cabeza , juntas las piezas y creas el robot

Consejo envuelvete en tierra y pegale desde dentro

1
xXxHarlockxX

Estoy escavando y ya voy por la zona de Obsidian... Aún con el pico de oro 2 años para seguir cavando xDD

B

#3861 Para q sirve eso? a mi me lo sueltan muchisimos bichos

alguien sabe como activar la blueprint q se supone q he aprendido?

1 respuesta
WoRMs

#4025 una vez los "comes"/aprendes se craftean en la mesa de trabajo o en la forja.

1
Dunedain87

alguien tiene mas armadura que la que tengo yo?

spoiler

queria saber si hay alguna mas o es hasta donde llega la beta dejo la fotito por si la quieren conocer....a mi gusto esta mejor la

spoiler

http://prntscr.com/29jzkk

1 respuesta
kiosone

gente, unas dudillas...

estoy atascado en la mision de hacer el arco, no se donde encontrar el fibre plant :S

y otra cosa, para ir a otro planeta... que tengo que hacer?? ir haciendo misiones? porque por más que intento ir a otro en la nave siempre aparezco en el mismo

2 respuestas
Dunedain87

#4028 la fibre plant se saca de las lianas que estan colgando en las cuevas o en su defecto anda cagando a espadasos cualquier arbustito que este en la superficie quiza te tiren fibre plant

para ir a otro planeta tenes que seleccionarlo para que quede en la mira y recien ahi clickar

spiller

#4028 http://starbounder.org/Plant_Fiber

Plant Fibre is obtained by cutting vines in caves or giant flowers from the Giant Flower Biome and at a lower drop rate, by harvesting crops.

Del planeta no te se decir porque hasta que no explote el mio hasta dejarlo seco no me voy xDDD

itonny

#4027 Nope la ultima es la imperium que es la que tengo yo que son 36 de armadura

M

Pues vaya, ya seguro que el update será para esta noche o ya para mañana. Como dijeron 1-2dias

V

Un par de preguntas gente, Alguien sabe como se usan los BluePrints una vez aprendidos? o craftearlos? y otra cosa, para que es el 3dprinter? :s ty

1 respuesta
autlos

#4033 A ver, tienes dos formas de aprender blueprints, una es consiguiendo la receta, otra es sin más (por ejemplo al desbloquear la zona Beta aprendes blueprints). La receta la consumes y así la aprendes.

1 respuesta
V

#4034 ty!!

M

Cabrones, vais a hacer que me gaste los cuartos en él.

1 respuesta
M

no puedo con el robot en serio 4 veces ya me ha matado , uffffffffffffffffffffff

Aidanciyo

Bueno, alguien sabe algun server que funcione español?

M

Aparte de los Novakids, han comentado algo de añadir nuevas razas en el futuro?

dani10

Que armadura recomendais para el

spoiler
AikonCWD

La idea del juego (a dia de hoy) es que farmeéis la armadura más tocha posible que os permita vuestro yunke y/o craftingtable.

Cuando se supera un boss, se desbloquean 2 cosas: Capacidad de ir a un sector nuevo + nuevas armas y armaduras. Curiosamente para craftear dichas armas/armaduras necesitas los minerales del siguiente sector. Se entiende? Pues ala, si vas a reventar al robot, ya puedes ir a farmear al sector Beta.

Saludos

PD.

Cada raza tiene un lifestyle propio:

Humanos = Modernos
Avian = Mayas
Hylot = Japón Feudal
Apex = Ultra modernos
Floran = Tribal
Glitch = Medievales
Novakid = Wilwest

4 1 respuesta
Clicspam

#3990 La espada mía lanza como unos gases en area donde atacas, que evitan que los bichos se te acerquen porque cuando cargan contra los gases les dañan y retroceden xD

M

no se puede activar el robot directamente encerrado ?

ostia ahora llevo 40 minutos intentando enchufarlo y me sale lo de surface ... no se donde mierda se enchufa

2 respuestas
AikonCWD

#4043 Hazlo en un sitio despejado, sin techo y sin paredes de fondo.

Javimorga

#4043 No, tienes que activarlo y encerrarlo después xD

autlos

#4036 ¿¿¿??? Deja de leer el hilo.

Kiahn

Mierda me ha matado el robot, para volver a invocarlo tengo que craftearlo de nuevo? ¬¬

#4048 Ok, grax. El problema es conseguir la parte esa del cerebro que la sueltan poco :(

1 respuesta
dani10

#4047 Si, puedes hacerlo tantas veces como quieras

#4050 En el launcher nada mas abres el juego sale ;)

2 respuestas
TheThunder

Estabamos jugando dos amigos, se ha salido el y al poco de salirse me ha crasheado el pc con el tipico pantallazo azul de volcando memoria..... Al meterme veo q tengo el pj pero el mundo se me habia borrado.... Esto con el terraria alguna vez me habia pasado. Sabeis alguna forma de recuperarlo??

autlos

Me gustaría dejar algo de feedback con lo que mejoraría del juego, ¿dónde está el hilo? Por si me escuchan y eso. No estoy seguro de si tienen uno en el foro, o en reddit.

#4048 Ya, si doy a leave feedback en el launcher se me abre el subforo general. Luego tienen un hilo único.
------
Edito, ya vi dónde ;)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden