Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Matilandia

Hay algo más duro que la

spoiler

porque en los planetas lvl 40 me siguen partiendo la cara...

#4742 Ya he leido lo del parche que van a balancear los daños, pero bueno el daño no me preocupa tanto porque vas encontrando armas 43 de penetracion y oneshoteas a los bichos, pero claro.. si ellos de una hostia te dejan finito es jugarsela mucho, era por si alguien explorando había encontrado equipación de lvl superior o algo.

1 respuesta
notiK

#4741 No, no hay nada mas duro.

De ahi el parche que están montando van a cambiar todo el daño de armas/enemigos, niveles etc.

Ahora mismo eso esta rotisimo.

EDIT: Por eso te digo que ahora te matan de 1-2 hostias maximo. Tengas lo que tengas.

1 respuesta
Xariel

Madre mía, me he comprado esta tarde el juego y acabo de ir a cenar hace un rato, se me ha pasado el tiempo volando.

predator1158

#4739 espera que voy palla

Matilandia

Estoy super aburrido del palo de no sé que hacer, estáis gente en algún server? por unirme.

1 respuesta
predator1158

#4745 kalgator.servegame.com

ZelD4

se sabe algo sobre el wipe? alguna novedad?

Kiahn

#4740 Muy buena, pásamela plz!

2 respuestas
M

que os vayais a dormir que mañana estará ya lo mas seguro xD

notiK

#4748 Esta en la descripción del video

#4751 =D

1 respuesta
Sphere

#4748 El link está en la descripción :)

#4750 ¡Te me adelantaste por poco! xD

1 respuesta
predator1158

que halguien se una please

6TasSsaDaR9

La verdad es que el tema de los instrumentos está curradísimo, salen maravillas de ahí xD

X

¿Cualquier música se puede convertir para tocarla dentro del juego? ¿Por cierto como hago un instrumento?

1 respuesta
Colombo-5

alguien sabe cuando es el reset, que borran el pj? y solo lo borrarán la primera vez o las siguientes fases de la beta también?

1 respuesta
WoRMs

#4754
te tocan en cofres.

#4755

  • tonight.
  • nosé si se borran pero si que se pierde todo lo uqe lleves en el inventario y la nave.
  • en principio no esperan borrar mas los personajes pero no prometen nada, siempre depende de lo que implementen,
JohnVoiden

Changelog, v. Annoyed Koala

pastebin.com/BuZdn49r

spoiler
  • Added new Hats, HATBOUND PLEASE.
Fit1
  • Ore rebalance (probably way way too much ore at the moment, will be fixed later, enjoy it)

Por quejarnos tanto xDDD

mkkkl

You can no longer attack through blocks

Fuck my life.

1
Arrakis

Han añadido más sombreros. Estoy feliz.

JohnVoiden

Compilando el nuevo parche técnicamente. De aquí un ratito lo tenemos! :D

WoRMs

uploading to steam...

1 respuesta
JohnVoiden

#4762

:D

1 respuesta
WoRMs

12 2 respuestas
Dunedain87

#4764 jajaja buenisima xD

Kiahn

#4763 Como tenga mi conexión vamos apañaos

Dunedain87

salio el update :O

Erpotro

#4764 hhhahahahah joder que buen despertar mas dao :D

Esperando al parche y conecto!! conectare en este server starbound.zoneday.es:21025

Aunque seguramente las primeras horas no tire hasta que parcheen el server eso si.

Si alguien va a estar por aqui para jugar que avise, podriamos usar incluso RC o TS

Los que aparezcan tarde no pacha nada, todos a mi nave, la llenamos de gasofa, repartimos materiales basicos para hacer un pico y armors, y seguimos la party hard!!

Mi objetivo hoy, tocar Game of thrones a 6 instrumentos diferentes, en un escenario creado por nosotros que simule el trono de hierro, o el Muro, o el patio Stark.

Lo se, soy un phreak. Eso si! necesitamos clarinete, guitarra clasica, bajo, flauta u ocarina, arpa, y violin a poder ser!

Tmb quiero montar un Still alive en una zona que sse parezca a la del portal, y alguna otra cosa que montada quede muy guapa, como una de Top gun o Star wars, o algo +!!

Kiahn

Bajaaaandooo, puto vicio tete

1
Kalgator

actualizo y abro server :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden