Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

slakk

Pregunta sobre misiones

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#5569 pon una cama en tu nave?

AikonCWD

#5577 Lo puse tan solo unas paginas atrás

spoiler

#5580 A dia de hoy, y hasta que no integren steamworkshops, se hacen a mano modificando los ficheros. No hay mucha info pero es bastante intuitivo. Y sí, todos sabemos LUA xd

#5581 Las quest en la BETA termina ahí, pero hay más contenido pese a que no lo han puesto en quests

1
R4t3

#5579 Ahora no esta, wtf. Hice el objeto, entre y estaba en la nave el mercader, aproveche y le puse que me lo vendiera, hice mis pruebas, al ver que funciona el objeto lo quite del vendedor, ya no tengo vendedor. Iker... ayúdanos.

NoobInNs

Im on fire, hago un wipe para empezar de nuevo. Primer planeta over, lo pongo en spoiler abajo en otra respuesta para no ganarme un agro XDDD

3 respuestas
RaedonSP

¿En qué servidor juega la mayoría de gente de por aquí? ¿O está todo el mundo desperdigado?

AikonCWD

#5585 Mooola, lo que te va a joder es cuando hagan wipi xd

1 respuesta
Kruul

#5585 Podrias pasar las coords please? a ver si cuando lo visite estan las cosas también. Con spoiler claro.

slakk

#5585 A mi igual, me tocaron 2 gorros y 20 platino, luego me meto en una cueva y mas cofres, dentro un pico de plata, oro a saco etc etc.

Memorex

Me he tenido que hacer un mod para tener flechipollas en mis arcos, ahora necesito un buen sonido xD

1 respuesta
Erpotro

#5590 el sonido esta claro, elrubius diciendo: Flechipolla

Potito

El valor de pixels de los items q aparece en el inventario para q sirve? venderlos ? clonarlos ?

1 respuesta
Demitz

#5592 lo segundo

NoobInNs

#5587 Mientras todos los wipes sean asi... bienvenidos sean XDDDDDD. Lo unico que me joderia ahora es perder la guitarra porque escapar por la noche de 6-7 bichos con la musica de batalla del FF7 no tiene precio XDDDDDD

Coordenadas del planeta:

spoiler

Lo que encontre en el planeta:

spoiler

Ale ahi os queda xDDD

2 3 respuestas
Kruul

#5594 Pero pon el nombre del planeta dentro del sistema, maldito xD

#5597 Muchas gracias!

1 respuesta
seridb

#5594 #5595 +1 XD

NoobInNs

Ya esta, se me fue la olla XD

1 respuesta
dani10

Superior Brain al segundo intento, que suerte :)

Wotanz

#5594 Yo también me encontré una torre Avian, conseguí llegar hasta el final, arriba de todo me encontré con

2
Ultrajex

Alguien sabe donde o como reparar el pico?

Edito: Si ya está dicho lo siento, pero cada vez que entro hay como 50-100 comentarios nuevos...

1 respuesta
Nepth

#5600

spoiler
1
B

Abro streaming, vamos a por el tercer boss!

F

Pregunta que os hace uno que todavía no lo quiere jugar demasiado hasta que esté más avanzado el desarrollo. ¿En qué aspectos concretos creéis, a vuestro juicio, que es mejor que el Terraria y en qué creéis que es peor?

3 respuestas
Dunedain87

#5603 poca cosa le veo peor que terriaria en el proximo update supuestamente ponen la configuracion del teclado y faltarian algunas graplings hooks (o como se escriba) y las alitas y listo no tiene nada que envidiarle xD

1
T

#5603 Simplemente por el factor exploración planetaria y que no sabes que puedes encontrarte en cada planeta, los cuales son infinitos, ya supera a terraria....

Ese factor sorpresa que pierde terraria en la 2º partida...

2
Xariel

#5603 en 4-5 días llevo más horas jugadas que al terraria desde que salió. Yo de ti lo pillaba ya.

2
Hipnos

A mi me molesta no poder atacar en cuaquier dirección con las lanzas. En Terraria se podia D:

2 respuestas
Nepth

#5607 Al igual que tampoco puedes pegar hacia abajo con las espadas,etc pero bueno es un mal menor xD

Dunedain87

#5607 deberias ponerlo en la seccion sugerencias en el foro si a la comunidad la escuchan, en el changelog por lo que entendi un usuario queria mas verde el pasto y lo mejoraron :P

Edu253

Sabeis si estan desarollando alguna traducción al español? Vi una pero no era de la compañia oficial

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden