Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

JubiGato

#5670 La mia es mucho mas chic. :D

4 1 respuesta
Wotanz

#5671 omg te has montado el Amazonas en tú nave Oo
Da un poco de cosa..jajaja

Akucin

Lo malo de la nave que al ser tan pequeña no la puedes decorar mucho o no caben cosas como cofres, mirar la mia:

3 respuestas
V

#5673 Tip: Hay objetos de decoración que pueden almacenar objetos, así que 2x1. Otra cosa es que necesites 923485 cofres, claro... xDD

Jandralla

la nave se puede ampliar?

2 respuestas
JubiGato

#5675 Aún no, pero se podrá en el futuro, según tengo entendido.

1
Wotanz

#5673 Qué almacenas para tener tantos cofres?? Yo tengo el almacén de la nave + 1 cofre de momento. PD: Avians OP!
#5675 De momento no, pero sería un puntazo que dieran la opción.

1 respuesta
marc_10

#5677 #5673 toda la mierda que rapiña de las mazmorras, told u xD

1 1 respuesta
B

#5678 Yo a la mierda la voy dando delete, sino al final necesitarás un planeta entero para guardar todo eso xD.

predator1158

hace unos 3 dias que no juego , han cambiado algo ?

actionchip

Pues otro más que se apunta a este juego, a ver que tal esta...

1
Sinade

Alguna recomendación para

spoiler
1 respuesta
actionchip

Preguntas que imagino que estaran contestadas 100 veces (lo siento xD):

¿Se puede jugar en multi-player sin nadie, avanzar y luego unirte a algún grupo con el mismo personaje?
¿La raza que elijas da algún beneficio?

#5684 Gracias, y el tema este de los wipes, imagino que no habrá ninguna forma de guardar lo que tenías no?

1 respuesta
Colombo-5

#5683 lo que hagas en multiplayer singleplayer o tupac shakur player, se queda en tu pj items craft y tal. Osea que a la primera pregunta si.
A la segunda pregunta no. Simplemente skins de armaduras

1 1 respuesta
KaLiMoTxO

Me declaro ultra-fan de las

spoiler

. Para hacer viajes de ida y vuelta al nucleo vienen de puta madre.

1 respuesta
B

#5659 el pixel se vé perfectamente entero después de q los peces se lo 'coman'

2
Xariel

#5685 yo para regresar a la superficie rápido

spoiler
2 1 respuesta
Akucin

#5682

spoiler
KaLiMoTxO

#5687 Eso lo pensé, pero si quieres volver a bajar a ver que haces xD

1 respuesta
Dunedain87

#5689 hay varias opciones

spoiler
1 respuesta
KaLiMoTxO

#5690

spoiler
1 respuesta
predator1158

las armas quitan demasiado poco , tengo un arma de que hace 2 de daño , los bichos hacen 28 , tengo la armadura de nieve y es como si no llevara nada , llevara nada , llevara nada XD

1 2 respuestas
Dunedain87

#5691

spoiler

#5692 segun estuve leyendo ayer en el foro de starbound las armas llevaran un sistema completo aparte(no se que querran decir con esto pero eso decia xD) a lo largo de las betas hasta el juego final

Kruul

#5692 La armadura de nieve estaba buggeada cuando la implementaron, tenia muchísima mas defensa de la que debía y lo cambiaron, ahora hay que tirar al copper-iron-silver, etc. Y las armas estan balanceadas bastante bien, lo que tienes que hacer es hacerte cosicas de hierro y eso. Para early aconsejo sword & shield. El escudo esta muy olvidao pero es de lo mejor que tiene este juego.

#5697 si son de creadas antes del "balanceo" de las armas aconsejaban recraftearlas como poco porque igual estan mal. Si no pues no te se decir yo voy con la ropa del principio con uno de los mios y escudo y espada y si me dan me meten 20 y tantos tambien, si me dan. Lo suyo es que no te den! xD

2 respuestas
X

¿En qué server estáis? ¿Alguien me da un instrumento?

NuKeD

#5694 Curiosamente yo voy haciendo eso que dices sin tener ni idea y me va perfecto

predator1158

#5694 yo voy con escudo y espada de hierro XD

1 respuesta
Xariel

Yo la espada de dos manos no la cambio por nada, tiene más rango de pegada, empuja y no es como la lanza (sólo pega de frente). Eso sí, contra un boss a lo cerdo

spoiler
1 respuesta
SlayerEXE

#5698 Eso no lo han quitado ya? lo de pegar a través de bloques. Si no es así no le quedará mucho xD (Desde el wipi no lo he tocado, así que estoy desactualizado xD)

1 respuesta
Xariel

#5699 no se puede, pero ...

spoiler

Una pregunta para los que jugáis multiplayer, si todos se mueven en una misma nave de un sistema a otro, si luego se vuelven a cambiar y se queda uno abajo, le aparece la suya o se queda ahi para los restos? puede ser una gran putada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden