Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

T

#5849 Un poco bestia la nave xD, mola..

1 respuesta
notiK

#5850 Desde siempre xD

1 respuesta
B

#5852 Pero ahora gasta energia de una manera basta, he lanzado 3 flechas y me he quedado a 0 xD

1 respuesta
notiK

#5853 Eso es otra cosa, yo no entro hace días xD

Potito

Hay una cosa q no me gusta por ahora del juego y es el hecho de poder trucar los combates atacando a traves de las paredes, le quitan muchisima gracia al tema.

2 respuestas
X

Algún servidor para ir empezando a manejarme ccon gente que me ayude desde dentro?

T

#5855 Deja de hacerlo y problema resuelto, yo me conozco otro truco y es que se pueden dejar atascados a los enemigos en un escalón, pero no lo uso... si se que le quita gracia al juego para que usarlo, salto a su lado y lo desengancho..

ruonory

#5841 Vale, pero ¿cómo? xD

2 respuestas
Xariel

#5858 click en el cobre y botón derecho sobre el pico hasta que se le quite lo rojo.

1 respuesta
yahirobis

Acabo de pasar un save del Starbound de mi otro pc a este y el juego me da tironacos no sé porqué...

a alguno le ha pasado?

B

#5855 Cómprate el juego original y resuelto. Luego te quejas.

12 1 respuesta
Potito

#5861 Yo tengo el juego original, hace un par de dias q no juego, lo han actualizado ?

1 respuesta
notiK

#5858 Como te dice #5859

yeps

#5862 Si, actualiza, ya lo tienen solucionado porque era una chetada overninethousand

yahirobis

que desesperacion, he comprobado caché de steam, reinstalado, y el juego da tironazos increibles XD

y en la load screen se tira 3/4 minutos... no comprendo porque.

¿a alguien más le pasa?

2 respuestas
B

#5865 A mi. No le busques solución porque no la tiene. Esta muy mal optimizado. Tengo un ordenador de mierda en el que juego va perfecto, y en el bueno va a retazos.

2 respuestas
Kruul

#5865 #5866 Habeis probado el workaround que pusieron en reddit? a mi me funcionó. Al menos si es por lo mismo imagino que os ayudará.

2 respuestas
Jandralla

#5851 pero esa nave es un asteroide o como ?? xD

1 respuesta
B

#5867 Luego pruebo que estoy estudiando, pero juraría que he hecho algo muy parecido ya xD.

V

#5868 Es un mod. Que sea medio asteroide medio nave es cosa del creador. No es que lo encuentres ingame normalmente xD

Te dejo el enlace de nuevo por si te interesa: http://community.playstarbound.com/index.php?resources/the-industrious-orpheus-mining-colony-presented-by-alsehr-industries.168/

1 respuesta
AikonCWD

Compro armas e instrumentos musicales! Se aceptan ofertas

4 respuestas
B

#5871 A día de hoy tiene mas valor un instrumento que trillones de materiales que puedes triplicar con cheatengine xD.

Siento joderte el negocio!

2
ruonory

#5871 Yo tengo una guitarra eléctrica.

yahirobis

#5866 #5867 lo he probado y nada :( si no veas, crei que era mal el pc, pero digo si tengo la 560 gtx,

esperaré a un prox parche

1 respuesta
AikonCWD

#5874 Está en fase1 de beta. Hasta la fase 2 no van a tocar la optimización. Prueba de poner más zoom o jugar con windowmode/fullscreen. A ver si te tira mejor.

1 respuesta
ruonory

¿Se os ocurre otra forma más económica de volver a la nave?

1 respuesta
yahirobis

#5875 Lo del zoom no lo toque lo de la fullscreen windowmode ya lo probe va mejor en el window mode, pero bueno intentare jugar algo xD

Edit: Cuando lo pongo en fullscreen me da un error y se cierra JAJAJAJA

edit 2, ahora un error de runtime c++ library

Xariel

#5876 save & quit y entras en la nave
#5871 http://postimg.org/image/t7nx1e3wj/ los quieres? hoy o mañana haré un auto-wipi

V

#5871 Hay mods para poder craftear instrumentos... xD

#5880 No. Como mucho puedes subir pero desde un planeta, no desde la nave, en plan colocando bloques o usando alguna tech, aunque ahora mismo no hay nada interesante así que ni me molestaría hasta que añadan algo de interés por ahí arriba.

Jandralla

#5870 gracias, es que acabo de adquirir el juego y todo son cosas nuevas para mi, se puede salir al espacio?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden