Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

ZeRoXeRz

#5969 Un 0,15 % de personas que se equivocan se come toda la mierda de los demas, xD

1 respuesta
Jandralla

Para cuando mas o menos sacan la primera versión?

1 respuesta
JubiGato

#5972 Pronto.

yeps

#5971 de todas formas un 70% de las estadísticas son inventadas... pero eso lo sabe solo el 10% de la gente.

PD: no me gustan las canciones nuevas que han metido, ¡he dicho!

xXxHarlockxX

Una preguntita, es cosa mía o no hay armas crafteables de Imperium?

1 respuesta
Kaiyaran

#5975 Haberlas las hay, solo que no estan encima de las de Rubium, si no que estan por debajo

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5976 Aaaaaaaaaamigo, ok ok, gracias xDD

Otra pregunta... Para usar un tech como por ejemplo el de Human Mech, que tengo que hacer?

ruonory

¿Soy daltónico o el ore de Silver, Platinium y Titanium son exactamente iguales?

4 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#5978 El titanium se diferencia bien de los otros 2, el silver y el platinum son muy parecidos y del mismo color, la única forma que encontré yo de diferenciarlos es que el platino es un poco más grande.

1
B

#5978 el silver tiene sombreados los bordes, el titanio es como brillante, y el platino es igual que el silver pero sin los bordes sombreados. yo los diferencio perfectamente

B

Alguno mas se ha encontrado una mazmorra llena de mojones con ojos y moscas gigantes? xD

2 respuestas
Dunedain87

#5981 yo si cuidado que esos mojones si caen a la mierda verde se transforman en una especie de golems de mierda XD

Wotanz

#5981 Hace unos días me lo encontré. Me mataron de un hit los desgraciaos.
Igual lo han cambiado, o siguen haciendo instakills.

1 respuesta
DevonxD

Me he encontrado esto por los subsuelos xD

spoiler

#5985 ya esta perdon

1 respuesta
Kalgator

#5984 y el spoiler del mercader?

1 respuesta
B

#5983 Sigue igual, 1 hit. Ahora estoy pillando un nuevo mineral me encuentro un barco, doy 1 espadazo sin querer y 20 pajaros a por mi xD

Pescaico

Pues el ultimo boss es un bicho rosa, toma spoiler.

1
johanfer

Lo que viene en la proxima actu y lo que se tiene planeado "soon"

3 respuestas
FMartinez

#5988

wow, eso esta mucho mejor xd

B

#5988 Veo naves llenas de cofres y NPC'S vigilando plantaciones ilegales de zanahorias.

Edit: Despues subire nuevas fotos de la base, la cosa va cambiando bastante xD

2
Martita-

Alguien sabe como hacerles llegar una sugerencia a los de starbound?

2 respuestas
yeps

#5991 Seguro que alguno sabe mejor que yo, pero diría que podías intentarlo en reddit, facebook (https://www.facebook.com/playstarboundgame ) o por twitter y si no un email a contact@chucklefish.org

Weahl

#5991 http://community.playstarbound.com/index.php?forums/suggestions/

EuRyNomE

Yo estoy conteniendo mis ganas de jugar al máximo.

Todo el tema de ampliar la nave y tantísimo contenido... en cuanto hagan el último wipe le meteré una caña que me volveré loco, pero ahora mismo no quiero quemarme el juego.

Me está costando la vida pero lo conseguiré xD

1 respuesta
Jandralla

#5994 jajaj estoy igual! Apenas jugué, estoy esperando ansioso a que lancen la primera versión oficial xD lo de las naves esta genial aunque a saber cuanto cuesta ampliarlas...

Sinade

Lo puso Tiy por twitter ayer, tiene bastante buena pinta ^^

Edit: veo que ya estaba puesto y no me había dado cuenta xD

V

Pues a mí me parece un copy-paste descarado... Espero que solo sea concept art o algo por el estilo porque da pena : /

1 respuesta
GlatoR

Si ponen que se pueda cambiar el camuflaje de la nave ya dejamos el tema de la estética finitiquitado xD

Jaglar

una preguntita el juego va por steam si o si no?

2 respuestas
Akira4u

#5997 Seguro, no creo que lo dejen así de penoso.. vamos, se lo han currao hasta ahora, no creo que hagan una cagada como esa, la cual cualquiera con noción de mods en una tarde lo hace xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden