Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

morta-dolce

#6566 Gracias!

B

Una pregunta, lo mismo el tutorial no me lo ha explicado o yo soy muy zopenco. ¿Se pueden hacer muros mas finos sin tener que picarlos con la herramienta o no?

2 respuestas
AlexGc

#6572 Con el ctrl creo que era, lo pulsas mientras pones los bloques.

1 respuesta
AikonCWD

#6572 Mantén pulsada la tecla SHIFT (mayuscula) y pondrás bloques de 1x1 en lugar de 4x4

#6573 El Ctrl no es, es el Shift xd

1 respuesta
AlexGc

#6574 Jugué un día hace un tiempo, no iba mal encaminado xd

B

Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco zopenco ahora mismo pero voy tirando con lo que se de terraria xD.

¿Como se llama la parte de atras para poenrla en casa? me refiero al fondo.

#6577 No me deja con los briks de cobblestone. ¿Tiene que ser algun material en particular?

2 respuestas
AikonCWD

#6576 fondo

Y para poner el fondo, usa el botón derecho en lugar del izquierdo

1 respuesta
AikonCWD

#6576 No, sencillamente empieza metiendo el fondo desde el suelo. No puedes fabricar "fondo" si no hay material al lado para "agarrarse"

1
Idemania

Venga me da igual que hagan el Wipi he conseguido mi jodida burbuja gravitatoria XD

yahirobis

solo digo que veo vuestras casas/naves y si veis la mia no existe , soy el único que deja las cosas al aire libre y tal??

#6581 en los wipe si

1 respuesta
G

¿tambien se pierden las cosas del single player?

3 respuestas
Idemania

#6580 No tengo casa xD

#6581 Si las borras si, cosa que me ha pasado bastantes veces, de ir a usarlo y borrarlo de locura..

AikonCWD

#6581 Harán un wipi en breve, se perderá todo lo que tengas, tanto el avance del juego, items, planetas, estructuras, armas y cosas de la nave.

No te encariñes mucho con tu base hecha de piedra (jajajja)

1
yahirobis

lo que estoy a ver si con el siguiente parche se soluciona los errores de Tracker y c++ de esto, aunque me deja jugar, pero son muy molesto aparte de no tener steam ingame por ejecutarlo como admin, mientras que en el otro pc no tengo problemas.

Creo que será por la resolucion de pantalla, que ganas de que termine la fase 1 jajajaja

ZaZiTa

que ganas de que hagan wipi y pueda avanzar hasta el punto en el que estoy ahora.

PD: los sensores de la mesa robotica son una pasada para hacer puertas logicas y demas.....es que telita la cantidad de opciones que hay O_O

A

Por lo que veo abrirlo desde steam es la muerte, hay que abrirlo desde dentro

1 1 respuesta
SlayerEXE

#6586 Siempre lo he ejecutado desde Steam y no he tenido nunca ningún problema. Opengl rulez.

1 respuesta
A

#6587 Pues me va con FPS a -1000 xDDDD

Y lo abro con el opengl también, en cambio si lo abro desde otro lado me va de 10

1 respuesta
actionchip

#6588 Un usuario dijo mas atrás, que abriendo el juego como Administrador se le solucionaba lo de los FPS. Prueba a ver...

1 respuesta
A

#6589 Sí, al referirme a fuera es eso lo que hago
¿Pero hay forma de abrirlo desde steam y que no lo haga? xD

1 respuesta
Agrael120

A alguien le pasa que abre el juego y se le queda en negro al cargar el personaje o llega a cargarlo en la nave, pero con un bajon de fps impresionante llegando a no poder moverse? He probado a ejecutarlo desde la carpeta de steam como administrador y me sigue pasando lo mismo

actionchip

#6590 Imagino que has probado esta opcion:

"If you are running Win7, Right click on the exe, click properties.
Go in the Compatibility tab, and tick the "run this program as an administrator" Checkbox, then click apply."

No te funciona?

Disable UAC

Y si ya no te funciona prueba esto:

"Launch Steam as an admin"

BlackBeasT

Sacar el parche yaaaaaaaaaa!! :(

2 1 respuesta
predator1158

#6593 a ver cundo le damos fino , santaclaus xD , por cierto creo que me quede con tu árbol de navidad

potokuz

En qué servidor jugáis? Me lo compré ayer :>

rubenike

Que pasa que se avecina nuevo parche y hacen wipe?

1 1 respuesta
predator1158

#6596 yep , por lo menos wipi si , si hay actualización o no eso ya no lo se , me paso todos los dias por la pagina oficial , pero no se ha dicho nada

Idemania

http://i.imgur.com/ATA5xtP.png

1 1 respuesta
ZaZiTa

#6598

2 1 respuesta
predator1158

#6599 sabes algo de lo de si aran , wipe + parche o solo wipe ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden