Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

AikonCWD

Pues a mi me va de lujo, si tenéis problemas quitad el steamoverlay y jugad en OpenGL. En mi caso jugar windowed me va mejor que fullscreen.

Ultrajex

Yo lo noto muuuuuucho más fluido que la última vez que lo jugué hará ya un mes o así :D

dari1495

¿Hay contraseña en el servidor?

V

No me van las canciones que tenía antes, ¿le pasa a alguien más?

Edit: Nada, es que la han cambiado de carpeta. Ahora hay que ponerlas en assets>user>songs

1
DaniRC1993

Con esta segunda actualización ya me funciona bastante bien, porque esta tarde me lagueaba el juego de una manera que lo hacia injugable.

Kikokage

Pues nada

spoiler

. Mañana mas y mejor.

B

#6929 Mi pc no era modesto y me iba como el culo xD. Ahora me va fino :D

Martita-

Cual es la mejor wiki o web con informacion de objetos y demas?

Edit: Estoy en el tier 3, y se supone que aqui podria hacer ya durasteel no? Y los drills tambien, pero sin embargo, en mi mesa de crafteo no veo que pueda hacerlos. Alguien podria decirme por que?

1 respuesta
AikonCWD

#6938 http://starbounder.org/Main_Page

Ésta es la oficial, la mecanica del juego es siempre la misma:

1- Craftea el item para spamear el boss
2- Mata el boss y upgradea el MK

1 respuesta
Martita-

#6939

Hombre, yo queria ir a un planeta con bioma asteroide, pero por lo que he leido, sin el sistema de supervivencia, no se puede, y eso se hace con tier 4 no?

1 respuesta
AikonCWD

#6940 Exacto, en ese bioma hay mucho mineral, pero necesitas algo que te de oxigeno y algo que mantenga tu calor corporal :P

Hopper

Y yo de camino a clase. Quiero jugar :(

1 respuesta
B

#6942 A mi se me ha cancelado lo que tenia que hacer hoy en el curro, jugare despues por ti .

Martita-

Soy apex y se supone que mi siguiente armadura, la que ya me puedo hacer puesto que he matado al dragon, y hecho el mk4, es de durasteel, pero no hay ninguna armadura de durasteel en la forja esa.

Mirando la wiki, pone que si, pero en la forja no, de hecho, la siguiente armadura que me da mas que la que tengo, que es la de titanium, pone que se hace con steel. bug?

De todas formas, creo que tampoco es esa que me sale con steel, porque pide mater block o algo asi.

1 respuesta
thecaballero

#6944 La que pide matter block es paralela, ¿Has llegado a craftear una barra de durasteel? A veces los patterns no salían hasta que hacías los lingotes

1 respuesta
Martita-

#6945

Si, pero ya esta, resulta que esta en la robotic, no en la forja, no se porque.

Edit: Merece mucho la pena mejorar los drills? Se notan tanto de una calidad a otra? Tengo de oro, puedo hacerlo de platino.

actionchip

Joer y yo pensaba que en este Update teniamos el mini-mapa para ver a los compis y resulta que no....que putada :(

1 respuesta
thecaballero

#6947 Yo con que hayan quitado los wipis (Supuestamente, si cae otro, pues mala suerte xD) me vale. Iba jugando las versiones nuevas para ver los cambios pero aún no me había parado ni a hacerme la base ni nada, ahora ya toca darle caña otra vez.
De todas maneras tienes la flechita diciéndote hacia donde está

jandro_20

Alguno miro si el warp to home te lleva a casa desde otro sector?

actionchip

Sabeis si se puede mantener el chat todo el rato abierto (que se vea)? O al menos que dure mas tiempo...Es que no nos da tiempo a leer o mirar si alguien pide invite.

Ty

Raftz

El matter block, ¿dónde se puede conseguir? Ayer en el planeta donde aparecí había una base y dentro de ella una especie de máquina que explotó y soltó 12 trozos de matter block, seguí buscando pero nada. No sé si hice bien, pero me hice un casco que me mejoraba x100 con este material xD.

1 respuesta
Swim2theMoon

¿Hay alguna forma de customizar los controles? Esperaba que el nuevo parche metiera la opción pero nada.

1 respuesta
actionchip

#6951 Solamente puedes conseguirlo asi, no hay ninguna forma más que esa.

#6952 Aún no lo han metido...

Hayworth

Ya habéis matado algún boss por aquí?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6954 Sip, el primero y ya tengo todo preparado para el segundo!

6TasSsaDaR9

Alguien recuerda cómo se hacía la lámpara que se cuelga en la mochila?

#6962 thx

1 respuesta
yukiHime

¿Qué mecanicas habéis seguido para con los bosses? Yo antes lo que hacía era un refugio con una pequeña apertura y disparaba con el arco hasta que me cansaba, no sé si ahora tendremos que usar otras estrategias...

1 respuesta
AikonCWD

#6957 Lo mejor es craftear la armor y el weapon más tocho que puedas de tu tier. Dopate de packs médicos (que no bandages) y alguna jeringa.

spoiler
M

pfff noooooooooooooooooo

dios pierdes todo hasta los tech , he muerto y ha salido todo volando xD

, he vuelto y he podido recuperar todo xD , pero parece que el tech no puedo usarlo de nuevo :(

dari1495

Necesito ayuda, he creado un server por hamachi para jugar con un amigo y yo puedo entrar mediante mi IP local pero él mediante mi IPv4 de hamachi no puede.
Antes del wipe jugábamos perfectamente con el mismo método y el archivo config ya lo he cambiado.
Help!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden