Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

actionchip

#6990 A otro le servirá, np

Que agradecida es la gente de este foro oye, asi da gusto...

EuRyNomE

Hacía tanto tiempo que esperaba el wipe que ya se me había olvidado xD

Mañana mismo empiezo un pj de una vez, qué ganas le tengo.

1
Raftz

Los Upgrade MK2-3 y demás si los aprendo en un server, ¿no se guardan? Es que en un jugador aprendí Beta y en un server con gente aprendí Gamma, pero al volver a un jugador este último no lo tengo :S.

1 respuesta
V

#6993 Si usas los upgrades jugando online, cuando vuelves a un jugador solo conservarás las recetas, pero no los sectores que puedes visitar con la nave. Lo único que puedes hacer ahora mismo si juegas online es fabricar dos MK cada vez: uno para usarlo en el online y otro en un jugador : /

actionchip
roXTr__

Bueno, después de medio día he conseguido tier10. Ahora las pijadas (sombreros y trajes completos OP) para mañana.

EDIT: Puto enfermo me acabo de dar cuenta que son las 4 CYA.!

1 respuesta
DrDr3

hmmmm si soy monguer y he puesto un objeto crafteado donde no debo, hay alguna forma de recogerlo sin tener que volver a craftearlo? :(

el Distress Beacon para ser mas exactos.

1 respuesta
thecaballero

#6988 Yo tuve suerte y en el planeta de nada más salir, me salió el energy dash y el doble salto.

#6997 Con el pico puedes recogerlo otra vez.

1 respuesta
Martita-

#6998

Pues yo estoy ya por el tier 6 o 7 de mineral, y ningun cofre me ha dado nada que valga la pena.

Hopper

Andamos dos por aquí server.playstarbound.es si alguien quiere venirse ya sabe.

Para el TS3 es la misma dirección.

1
V

#6996 Eso es lo que yo he evitado. De hecho me lo estoy tomando con mucha más calma que antes para no cansarme del juego, porque la verdad es que es un vicio xD

1
roXTr__

Mirad qué cosita más bonita me he encontrado.

#7003 ya está.

1 respuesta
ChopSuey

¿ya han hecho el wipe final o aun queda?

1 respuesta
FMartinez

#7003

Ya lo han hecho.

#7005

Dijeron que este sería el final, asi que la probabilidad es muchisimo menor, xD

1 respuesta
ChopSuey

#7004 y no se esperan mas verdad?

Raftz

#7002 Esa estatua me la encontré con dos amazonas y lo primero que hice fue pillarlo xD.

¿Se pueden usar dos tech a la vez? Llevo la del doble salto y la del mini sprint, pero no puedo usar las dos :S.

2 respuestas
Kikokage

Una foto de mi pequeño rancho.

http://imageshack.com/a/img547/8921/ikhb.jpg

3 3 respuestas
P

#7007 que chulada .

Arrancalifes

#7006 Solo uno a la vez.

1 1 respuesta
actionchip

#7006 Puedes llevar equipadas hasta 4, pero solo puedes usar 1. Si, es una jodienda tener que abrir el inventario para cambiar las tech....

A ver si ponen pronto lo de configurar los controles y se pueden poner las tech en los F1, F2, F3 y F4 por ejemplo.

1 respuesta
roXTr__

#7007 Quiero los letreros... son de ciudades de hylotl no? DONDE HAY!!!

1 respuesta
Hopper

#7007 ¿Eres un Novakid?

1 respuesta
Raftz

#7009 #7010 Gracias por las respuestas. Vaya putada entonces. A ver si encuentro la de la burbuja y tirando xDD.

Kikokage

#7012
Sep, un Novakid, usando este mod que ha hecho un usuario del foro oficial puedes ser Novakid. Como es mi jodida raza favorita y no puedo esperar a la release, pues llevo usando el mod desde que lo publicó el usuario este.

#7011

Si es de los Hylotl.

1 1 respuesta
AikonCWD

#7014 El mod está chulo, pero el skin del PJ es lo d emenos... lo que mola d euna raza es el lore, las estructuras propias, las dungeons, etc....

1 respuesta
Kikokage

#7015

Estoy de acuerdo, de hecho el lore de los Novakids me encanta, y las estructuras que saquen supongo que serán rollo del oeste, lo cual me gusta x2. No podía esperar, fué ver el mod y tirarme de cabeza, además de que esta muy currado, tiene nave, tiene animación de resucitar, está trabajando en algunos furnitures. Lo que ha dicho es que no va trabajar en sets de armaduras porque obviamente Chucklefish ya debería estar en ello. Por lo tanto yo feliz el poder usar un Novakid de mientras.

1
Hayworth

Si os hace falta server tengo uno de 128 slots 62.210.203.88:21025 party hard!

johanfer

Mi humilde morada

Raftz

¿El dragón (3er boss) tiene truco también para matarlo como los dos anteriores? No he llegado hasta aquí nunca, antes del wipe me quedé recien matado el robot. Con el truco me refiero a poner paredes y a espadazos limpios xD

1 respuesta
ZaZiTa

#7019 donde este poner unas 9 torretas de esas de 1 pixel y quedart en un subterraneo mientras comes un bocadillo o algo y muere solo que se quiten las bobadas xD

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden