Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

marc_10

una duda, aun se puede crear el gorro y el traje de papa noel? de ser así, como se hace?

1 respuesta
P

#7077 entonces te puedes chetar con eso en el singleplayer y luego usar en el multiplayer cosas q no has conseguido de forma normal ?

1 respuesta
M

#7081 No se puede. Segun tengo entendido, esas cosas desaparecieron hasta que encuentren una forma de ponerlo y sacarlo mas facilmente. (O hasta las proximas navidades xD).

V

#7082 Pues sí, básicamente. En multi conservas el inventario, la nave y las recetas; lo único que no te "llevas" (por así decirlo) es el progreso de las quests, los sectores que puedes visitar y los planetas (pues se usan planetas diferentes, generalmente los de la persona que abra el servidor). Digamos que esto último va por separado, es decir, que si en sp has desbloqueado el sector X usando el star map, tendrás que usar otro star map igual en multi para poder viajar al sector X cuando juegues en multi.

Pero para añadir ciertos objetos necesitas conocer el nombre interno de ellos. Algunos son fácilmente deducibles (ironore = iron ore) pero otros no tanto.

AikonCWD

Sois todos unos chetos. Luego me punishean a mi un mensaje por publicar un trainer de creación propia.

Ahí os baneen a todos xD

2
AikonCWD

Proximo parche: keybindings. Y se está especulando un rework en los meteoritos. Añadirán lluvia acida, etc...

INFO -> http://www.reddit.com/r/starbound/comments/1wfqf0/ive_noticed_a_lot_of_rumors_going_around_lately/

5 2 respuestas
Demitz

cual era la pagina esa que te hacia las canciones para meterlas en el juego? la vi en su dia pero la perdí

p0uller

#7086 Lo mismo no entendemos lo mismo por lluvia acida, pero yo ya he estado en algunos biomas en los que la lluvia es verde y quita vida xD

Fun-T

Hace un par de horas me he encontrado con un "caballero negro" que tenía detrás unas cadenas con esposas. Al cogerlas me pone que hay algo sospechoso en una de ellas. ¿Sabe alguien de qué va esto, o para que puede servir?

6TasSsaDaR9

#7086 La lluvia ácida ya está añadida, ayer casi me mata xD

P

Espero q cuando el juego deje de ser beta y tenga muchos jugadores y mucho pvp los chetos no funcionen pq sino menuda gracia... ojala lleguen a jugar cientos de personas en el sector pvp y existan clanes y recursos unicos y los clanes dominen los recursos de esos planetas y pongan un sistema de comercio y demas y q la gente haga pvp por esos recursos.... como puede molar, ah y por supuesto en el modo q pierdes todo al morir nada de normal sino vaya gracia

1 respuesta
yahirobis

#7091 Te va el hardcord xDDD lo de los "chetos" no creo que le pongan solución ya se puede ver en el terraria te bajas un mapa pre-creado con todos los baules con todas las armaduras y luego te metes en el online a hacer tons of damage...

Eso lo hace muchisima gente y lo seguirán haciendo

V

Es que Starbound no es un mmo, aquí cada uno puede hacer con su personaje y sus planetas lo que le dé la gana, que no os enteráis xD

actionchip

Como siga asi esto de los mods/modificaciones va a arruinar el juego. Cojeran y se pondran algun mod que aumente el daño del arma a 20k y tu iras con tu arma normal de 4.5ks, te cojera y te hara instant kill.

A mi el rumbo que esta tomando esto no me gusta nada.

Ojala ponga algo a los server-admins para poder elegir con que mods/sin mods pueden entrar en tu server. Pero estaremos con el problema de que se ponen el arma de 20ks en single-player y luego se meten al multi a deletear.

1 respuesta
javifugitivo

En el momento que pongan personajes side-server (guardados en el servidor) con un mínimo de seguridad, se podrá disfrutar realmente el multijugador.

1 1 respuesta
V

#7095 Yo disfruto ya del multijugador jugando con amigos. Es problema vuestro si jugáis con gente aleatoria, que os pueden tocar chetos o simplemente gente hija de puta que te destroce la nave, pero es que tenéis una idea muy equivocada de lo que es el multiplayer de este juego. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, que esto no es un EVE Online ni nada por el estilo aunque también haya naves...

1 1 respuesta
AikonCWD

A ver, según la planificación oficla, el perfil .player estará alojado en el server remoto. Es decir, a dia de hoy el player de SP es el mismo que el MP, ahí está el problema.

Ésto se soluciona moviendo los .player en el server, pero claro, en una beta no lo van a hacer. Pero no os precupéis, en la final release, lo moverán todo en el server:

2 1 respuesta
Idemania

La lluvia ácida ya estaba antes xd

P

#7096 no se que es eve, pero es una lastima q un juego pudiendo llegar a ser un mmo se quede solo en un minecraft 2D/terraria

1 respuesta
Hayworth

#7097 Pues genial porque ahora mismo es una jodienda, pero vamos, era de esperar que no fuese a ser así xD

1 respuesta
AikonCWD

#7100 Está claro que siempre vas a poder chetear tu .player en local, pero en un futuro, el .player que juegues en local NO será el mismo que en MP. En local podrás seguir cheteando lo que quieras (de igual modo que podrás jugar sin internet, offline mode). Pero en MP va a ser otro cantar; todo server-sided y muchas de las variables las moveran al server.

1
V

#7099 No creo que Starbound tenga los ingredientes necesarios para llegar a ser un MMO. Que a ti te hubiera gustado es otra cosa distinta.

yahirobis

Acabo de encontrar un barco pirata ! XD

en un bioma de nieve

Alphanoc

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Nos acabamos de comprar el juego 4 amigos y uno de ellos hace de servidor,pero muchos días no puedes jugar.Se puede montar un servidor si necesidad de tener instalado el steam,pero que vaya con los juegos de Steam?

FMartinez

#7094

Desde cuando un mod es un problema para un juego? Si el servidor está alojado bajo X versión del juego, tu en un juego al menos bien pensado, jamás podrías conectarte con un mod que consideres CHEAT porque tus archivos no coincidirán con los del servidor (esto cambia funciones críticas del juego. Solo podrias meterte con una modificacion que cambie algo solo a nivel gráfic. Y si quieren, ni eso podrías) Otra cosa son los cheats, o que como en el Terraria, tu archivo del personaje sea el mismo tanto en single como en multi y se almacene en tu PC.

1 respuesta
Arrancalifes

Hay mods y mods, como siempre, algunos serán para los majetes que se cheten para hacer aburrido el juego y otros que metan contenido muy interesante en el mismo, como este:

http://imgur.com/a/5AUE1

Energy system

Powered smelter and item storage

Liquid extractor, liquid tank, pump

Powered magnets!

Layer swapper + others

2 respuestas
M

#7106 joder como se lo curran xD

actionchip

#7105 Ya te han dicho que hay mods y mods como los ejemplos de #7106 o cosas esteticas que no afectan en nada.

Swim2theMoon

¿Soy yo o en cada planeta hay como máximo UNA cosa interesante? Vamos, una fortaleza o algo tocho, y si acaso un par de mercaderes por ahí desperdigados.

#7110 Pues vaya, espero que en la versión final lo arreglen un poco. Se hacen bastante aburridos los planetas hasta que te encuentras con el castillo de turno.

Edit: ¿Y esta pollada de no poder citar posteriores? xD

1 respuesta
M

#7109 sip , cada planeta tiene su "dungeon"

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden