Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Shincry

Una pregunta.
Lo de parches diarios ya nada no? :/

1 respuesta
Sphere

#7381 Es una de las cosas que más rabia me da de los devs de Starbound. Muchas "actualizaciones diarias" y luego mira, se pasan todo el día enseñando fotos de su oficina nueva y contratando personal para desarrollar otro videojuego aparte. Están siendo muy caraduras.

5
Meliak

A mi también me molesta eso.
Mucho vamos a hacer las cosas así y luego lo hacen de otra manera.

RanSKoL

Bueno ya os estais quejando? que poco os dura el hype y aun en la tercera fase beta.. lo mismo no es beta para el 2019 o ni eso y se queda como el cubeworld

2
johanfer

No entiendo cómo se atrevían a decir que el juego completo en otoño de 2012 :¬¬: #Novakids2018

Edit: si hay actualizaciones diarias pero están en un canal Beta-Beta, y no se como se ingresa a el

http://playstarbound.com/unstable-updates-march-8-2014/

Edit2: si quieren entrar en la Beta-Beta: Steam -> right click Starbound -> click Preferences at the bottom -> Betas at the top -> where it says "NONE", click that and choose "unstable - more beta than beta" or something similar.

Cabe aclarar que puede acarrear inestabilidad y/o WIPES

2 1 respuesta
Sphere

#7385 Que va, en la beta-beta tampoco son diarias, y las actualizaciones que meten consisten en unos pocos objetos decorativos y un par de weathers y ale.

Me disgusta mucho su hermetismo a la hora de mostrar en que demonios andan trabajando actualmente. Hablaron de hacer un rework al sistema de progresión del juego, pero desde entonces no he vuelto a ver posts suyos explicando en que están picando código y como lo llevan. También es divertido ver como los Fanboys de Reddit van poco a poco dejando de defender esta actitud pasota de los devs, porque hace 1 mes era imposible ver un hilo de quejas, ya que era downvoteado al instante. Ahora hay un empate entre Fanboys y gente que se ha dado cuenta de que aquí algo va mal.

4 2 respuestas
P

#7386 a lo mejor han ganado tanto dinero con un juego sin terminar q no les merece la pena terminarlo y han empezado con otro proyecto...

2 respuestas
cortes

#7387 a ver, chucklefish lleva adelante a 3/4 juegos a la vez, pero cada juego tiene su equipo de desarrollo.

V

#7387 Lo primero que me ha venido a la mente al leer tu comentario ha sido "Dean Hall" xD

1
ayls

#7386 Toda la razón del mundo, incluso aquí dar tu opinión en contra era no hace mucho era pecado máximo ... el juego se termina haciendo repetitivo y solo meten mejoras estéticas y mas armas pero no mas chicha

4
Retil

Como se crea un server?

B

En el launcher tienes la opción de lanzarlo. Para configurarlo (la pass y poco mas) tienes un archivo en el directorio.

ayls

alguien ha visto o probado el"Windforge" parece estilo terraría o starbound pero estilo steam punk no es tan atrayente visualmente o llamativo como starbound pero con zepelines y las ballenas tienen muy buena pinta..

Es hetado pensado Con terraria 2, Edge of space ahora Windforge, y en proceso Terraria 2 o dejan de hacer el bobo o va a terminar siendo un War z perdón survivol histories

Pero no perdamos la esperanza y esperemos que lo unico que hemos probado ha sido la base procedural del juego y luego implementen todo lo de mas. aun me acuerdo de la taladradora que tenían con orugas que tenían puesta el día de la presentación

1
lupin3rd

Para Terraria 2 yo diria que falta muuucho para que llegue (y lo veo normal, a Terraria le queda aun mucha vida). Edge of Space llama la atención pero para mi gusto le faltan mas biomes diferentes, toda screenshot que veo parece el mismo biome.

Conforme al hecho de que no actualicen tanto como decian o nos gustaria, digo yo que hay que entenderlo, son un equipo de desarrolladores bastante joven, cuyos anteriores proyectos fueron muy basicos y con el primer proyecto gordo que tienen, se encuentran con que se les crea un hypetrain detras del copon que seguramente no se esperarian y tiene que ser dificil estar a la altura. Dadles tiempo y confiad, dudo que pase algo a la "Cube World", y quien no quiera esperar demasiado... TERRARIA. En serio, muchos dicen que la beta de Starbound se come a Terraria de por si... me da a mi que estas personas no han jugado a Terraria lo suficiente porque es un juego enorme y de una calidad indiscutible.

Alguien sabe algun servidor español vanilla en condiciones? el server posteado arriba (server.playstarbound.es) lleva caido ya unos pocos dias. Me vale tambien en inglés.

Ultrajex

A mi parecer ambos, tanto Edge of Space y Windforge son (ahora mismo en su estado actual) cutrísimos con todas las letras, no le llegan pero ni de muy lejos a la suela ni a Terraria ni a Starbound... Pero ojo, igual en unos meses tengo que tragarme mis palabras.

T

Se puede pedir devolución de esto? no me gusta nada y no para de dar fallos aunque se que estan en beta pero no estoy interesado en volver a jugarlo :(

1 respuesta
Adenis

#7396 puedes intentarlo, pero dudo mucho que puedas, lo que alegas no es motivo de devolucion.

PD: olvidate de poder devolverlo, lo activaste y jugaste 18 horas en steam.

B

Echate un vistazo a los foros oficiales, creo que si se podia antes, ahora no lo se.

LoMarraco

Genio. No le gusta nada pero juega 18 h y luego aún pide que le devuelvan el dinero.
Todo esto con un Beta.

2
B

Si lo has pagado por steam haz esto:

community.playstarbound.com/index.php?threads/i-would-like-a-refund.57648/

Pero vamos muy difícil que valve devuelva nada , y si lo has usado 18 horas peor aun.

T

jugue 18 horas en diciembre genio, pero bueno que me la suda

1 respuesta
B

#7401 Que jeta tienes.

3
T

sepsep

Shanker

Que me devuelvan el dinero de mi coche, solo le hice 160.000 kilómetros

1
eaglin

Oye os ha petado steam? A mi no me conecta.(no sabia donde poner esto y por no abrir un hilo)

2 respuestas
Weahl

#7405 Si :S

1 respuesta
eaglin

#7406 menos mal ya me estaba asustando xD

B

#7405 De echo hay un hilo sobre eso.

Hipnos

Yo es que mientras el juego siga con la dinámica de:

farmear ores -> nuevo tier -> farmear ores -> nuevo tier -> farmear ores -> nuevo tier -> farmear ores -> nuevo tier -> farmear ores -> nuevo tier -> farmear ores -> nuevo tier -> farmear ores -> nuevo tier -> farmear ores -> nuevo tier -> farmear ores -> nuevo tier -> farmear ores -> nuevo tier -> farmear ores -> nuevo tier -> farmear ores -> FINAL TIER

Pues como que paso de jugar. Hay ores más interesantes que farmear en otros juegos.

Espero sinceramente que revisen el sistema de progresión, porque el de minecraft es casi nulo en linealidad (fuera del microfarmeo de pico de piedra, pico de hierro, diamante) y el juego da para bastante más.

5
Luckyno

a ver gente, sin ofender, pero uno de los peligros de esta nueva "moda" de las early pass y betas, es que los desarrolladores estan cobrando sin presentar un producto acabado. Es quizas una de las peores modas que habrá pasado la industria de los videojuegos (imo), pues los desarrolladores no tienen literalmente ningun incentivo para continuar el desarrollo (mirad a Minecraft, y decidme que algun dia saldrá de la beta...).

Pero bueno, aqui a la gente le pasa lo que se merece. Por tontos e impacientes.

PD: cuidado con RUST y 7 days to die...y sobretodo DayZ. Os las estan metiendo dobladas

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden