Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Danrex

Joder que asco dáis con tanto lloro la verdad. Asumid vuestras decisiones cuando ponéis el dinero antes de tener el producto.

1
H

Ya llego el primero a decir os jodéis, básicamente.

Mejor no diré lo que a mi me da asco...

2 1 respuesta
Ennz

Es el problema de cobrar antes y trabajar después, que luego no hay motivación xd.

3
UnLiMiTeD

Un RPV por favor?, Lo compre y lo descargue en su dia, pero apenas tuve tiempo de jugar y no lo volvi a tocar. Estaba pensando en volver a dedicarle algo de tiempo, me vengo a la ultima pagina a ver como va la cosa y no veo mas que despotricar... ¿que ha pasado?.

1 respuesta
Beetle-Juice

No deberían buscar una motivación más allá de la responsabilidad que les une a tantos miles de jugadores que les dieron su voto de confianza y que les apoyaron el proyecto desde 0.

1
Danrex

#7532 Lo tengo comprado.

Lo que parece es que hayan cancelado el proyecto por el tono que le estáis dando.

#7534 Nada, que no ha salido una update en un tiempo pero siguen trabajando en ello. La gente no para de llorar y claro, les da un poco por el culo.

1 respuesta
AikonCWD

Ésto huele a Cube World.

2 1 respuesta
Beetle-Juice

#7537 No tiene nada que ver, son casos totalmente diferentes.

Uriel246

La gente no entiende que este modelo de negocio es una inversion.

Una inversion bastante mala para el consumidor, que asume el riesgo a cambio de la posibilidad de tener el juego si llega a salir.

0 garantias, 0 beneficio (o casi 0) y muchos riesgos.

Sphere

#7536 Si te pagan por adelantado por un proyecto, y tú te tocas los cojones a dos manos sin siquiera ofrecer un detallado sumario de los aspectos en los que estás trabajando y sus avances respectivos, lo normal es que aquellos que han invertido en ti tengan todo el derecho del mundo a quejarse. Y si para colmo respondes con prepotencia a las críticas constructivas y no haces más que autovictimizarte para que los fanboys acudan al rescate a colmarte de alabanzas... muy buena imagen no darías, la verdad.

Por no hablar de las promesas sin cumplir. "Updates will come thick and fast" decían, claro que sí.

10 2 respuestas
Uriel246

#7540 En ningun momento la desarrolladora se compromete al 100% a que el juego llegue a buen puerto. Eso no lo puede asegurar ni las grandes compañias.

La inversion de capital siempre siempre tiene la posibilidad de salir mal. Por eso se hace buscando unos beneficios para el inversor.

1 respuesta
Beetle-Juice

#7541 Si ya la gente no se queja del juego en sí, yo creo que más bien se quejan de el comportamiento de los desarrolladores y de cómo están haciendo/diciendo las cosas.

A mi personalmente el dinero me la suda, ya ni recuerdo cuánto me costó. Lo que más me ha proporcionado todo esto ha sido la experiencia y me ha ayudado a crearme una opinón sobre los early access. Es, como dices, una inversión. Este método puede que ayude a proyectos muy interesantes pero que no tienen medios para salir a flote. Pero ya está más que comprobado que es difícil y complicado que ocurra.

3 1 respuesta
Gleim

Que estén desmotivados por lo que diga la gente es de traca, pero lo que también es de traca la mierda que tiráis porque sí. Si has pagado el juego en Early Access y ahora reniegas de él, te jodes. Pagué hace más de un año por él sabiendo a lo que me enfrentaba. Cuando presenten el producto final será el momento de valorar si han cumplido o no lo que prometieron, porque por mucho que queráis, los plazos se pueden estimar, pero son humanos y pueden fallar.

#7542 Efectivamente. Solo hay que ver lo que pasó con el Towns. Se está poniendo demasiado de moda el Early Access y si está bugs... ahhh! es una alpha/beta/random letra griega.

1
cloverfield

Esto se venía venir. Tiy es un caradura, dada la ignorancia de la gente se le señalaba como el creador de Terraria (lo cual es mentira, trabajó pocos meses después de su lanzamiento haciendo pixel art y poco más) y él ni desmintió ni nada para absorver la fama de dicho juego para el lanzamiento de una copia que no aporta casi nada nuevo al original salvo mil promesas rotas y una beta infinita que sacaron in extremis porque no paraban de alargar el plazo de "lanzamiento de beta" y la gente ya empezaba a cabrearse.

1
Kaiyaran

Pues yo debo de ser el único crédulo que aun confía en ellos...

Es cierto que se lo están tomando con calma, con demasiada calma, solo poniendo un "Si, si, si esto es lo que tenemos pensado peeeero... estamos trabajando...". Yo aun sigo creyendo que aunque vayan a ese ritmo poniendo excusas si pueden llegar a terminarlo y a hacer un gran juego, tienen un gran comunidad detrás (dividida entre los que les llama ladrones timadores y los que aun confían).

Sería una lastima y una vergüenza que pusieran de excusa "Es que la comunidad nos deprime, lo dejamos" para dejar el juego así, sin mas, como esta.

Yo aun sigo esperando las updates y espero que vuelvan aunque no sean al ritmo de una cada semana.

Hipnos

Release date finales de 2013 decían.

1 respuesta
Ultrajex

#7546 Es que es justo eso.

Es cierto que pagamos en su dia por un EA pero coño, cuando yo al menos pague decian bien claro que el juego completo saldria en 2013 ostias... Una cosa es que puedan variar algo los plazos, pero cuanto es algo? Que llevamos ya mas de 5 meses :/

Despues de todo esto, vuelvo a decir que la culpa es mia por pagar por algo que no es un juego, pero tambien es razonable que la gente termine por cabrearse (Si si, no me citeis para decir X o Y que repito que es culpa mia :3 y de cada uno que haya pagado)

johanfer

Me alegra que el tiempo nos haya dado la razón a los opositores, veo que los que lamían los pies a los desarrolladores están abriendo los ojos, yo estoy peleando desde que dijeron que el juego completo salia en otoño de 2012 y todos se me venían encima diciendo que hay que comprenderlos, que es difícil etc etc.. ahora creen que tienen a su comunidad comiendo de la mano y no les interesa acelerar el proceso, espero que se les salga de las manos y vean que de verdad la comunidad está ofendida y se pongan seriamente a trabajar de una vez por todas.

2
johanfer

y esto pasa cuando se trata de hacer una crítica, todos se vienen encima

1 respuesta
Danrex

#7540 Pues como no tengo pruebas de que se han estado tocando los cojones ya si eso me callo en vez de poder quedar de mentiroso. Y pocos estudios hay más públicos que este.

3 respuestas
ayls

#7550 Eso es lo que tenían que hacer darnos pruebas de que están haciendo algo, pero en todos esos meses lo único que nos han dado a sido mas promesas, si es verdad que están trabajando en algo que lo enseñen ya que se comprometieron a darnos todo lo que tenían, pero de repente se corta el grifo, y solo recibimos promesas, para ahora encontrar que están desmotivados, es el momento donde tienen que limpiar su honor y demostrar que tienen algo, si no se les tachara como mentirosos, que es lo que les tacha mucha gente ahora,

se sienten decepcionados no por el dinero si no por las ilusiones puestas en ese juego... muchas promesas.

1 respuesta
Sphere

#7550 Si no te parece una prueba concluyente su ritmo de trabajo en estos últimos meses, por mucho que intente razonar contigo no vas a cambiar de opinión.

1 respuesta
Ultrajex

#7550

Pruebas lo que se dice tangibles no habra pero vaya...

Primero fue el cambio de oficinas, ahora que estan desmotivados, mañana lloverá...

El juego sigue siendo suyo y se lo follan como quieren pero llevan varios meses sin meter nada palpable, o que merezca la pena, si al menos hubieran puesto algun tipo de encuentro fortuito nuevo pero... Conforme yo avanzaba iba pensando : "Esto ya lo he vivido yo pero con el suelo de color verde en vez de azul"

V

#7549 ¿Va en serio? Le ha faltado el "rebota rebota y en tu culo explota". Vaya personaje de mierda el Tiy...

1
Beetle-Juice

El Tiy este es un bobo y como cabeza visible, community manager, relaciones públicas o lo que quiera que esté intentado hacer, no vale nada.

Danrex

#7551 Pues como poco cambiar todo el sistema de combate y diseñar las ampliaciones de las naves, que no me parece mucho pero oye, ahí tienes las pruebas que querías porque lo han publicado.

#7552 No liberar update es no trabajar?

1 respuesta
Kaiyaran

Desde luego como sois...
Yo prefiero que tarde un huevo y parte del otro en sacar un actualización grande como la que tienen en mente de la nave y el combate (que el combate ahora es... voy a dejarlo en raro) a que me saquen una actualización con 1 sombrero nuevo y 5 bugs, que aun me acuerdo con su "balanceo" de armas que las armas de hierro one-shooteaban bosses en un abrir y cerra de ojos.

V

#7556 Ampliaciones de naves hay como desde el segundo día gracias a los modders, se ve que les costaba añadirlo de forma oficial. A ver la mierda que sacan de ampliaciones meses y meses después, a ver...

8
Shincry

Yo defendía la actitud que tenían antes.
Enseñaban,te demostraban que trabajaban en ello,se comunicaban con la comunidad.
Te decían fechas etc.

No esta mierda que hacen ahora.
Quien lo defienda ahora es un maldito fanboy,tan solo mirad atras,mi actitud hacia ellos y la de ahora,no me jodais,aqui no hay haters ni nada,aquí hay realidad y esto esta resultando ser una estafa por su parte.

DA IGUAL,que la ''cagada'' sea nuestra por haber pagado, eso no les hace menos mentirosos.

Acaso el que es estafado por un jugador de vasos,no convierte al que paga en un estafador?
Lo que hay que leer :S
Ahora mismo ni la actitud ni NADA es igual a cuando antes de que saliese,o las primeras semanas.

Y si ha llegado ese hombre a picarse y soltar esas cosas ¿Será por algo no?
Motivo : Se les estan echando al cuello LA MAYORIA por esa razón obvia.
Por esto es malo que tenga TANTO exito,por que pagado lo tienen.
¿Para qué vas a currarte tanto algo si te lo han pagado ya?
Realmente pensad,que clase de logica es esa.
Has recibido 2,5 millones (Creo que fue,no?) si eres listo,ponle parches de mierda,que cubran un poco las apariencias y con lo que tienes de pasta,montate un buen garito,para luego hacer juegos más grandes con ese presupuesto sacado del otro.

11
actionchip

Menos mal que a principios de febrero abandone totalmente el servidor que teniamos montado, fue una lastima y se pusieron todos en rage pero joder, como me alegro de tomar aquella decision xD

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden