Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Shincry

#8040

Which we are aiming for this year, but could go into next.

10
Humanoide

lo de esta gente es de traca xDDDDDDDD

Kaiyaran

Esto me recuerda a cuando lo compré que en el Road Map ponia que salía el first stage EARLY 2013 (y esto fue en Marzo) y de alguna forma vino un mago hizo POF y cambió a END 2013.
Pues esto igual.

4
V

Qué pena de juego, de verdad. Podría haber sido la continuación de Terraria y no se va a quedar ni en su sombra. Tanto potencial desaprovechado me quema la sangre.

8
SlayerEXE

#8040 Hasta el pez se parte la caja de nosotros xD

8 1 respuesta
tada

#8045 Yo me parto leyendo las novedades xDDDD

Para dentro de medio año con suerte, en la 1.0 que imagino que será la release y desaparecerán, tendremos:

pets (esto no estaba hace un año? xD)
hats
quests
novakids
un par de biomas mas
todo recoloreado

3 1 respuesta
metanoia

#8046 Es verdad, las pets y los novakids se supone que iban a salir poco después de la release xDD

SlayerEXE

Vale que esta gente no está respetando los plazos de entrega, pero a parte de eso ellos siguen currando. Que sean malos en las estimaciones o buenos vendiendo hype no significa que se estén tocando los huevos a dos manos.

Estoy mosqueado con ellos como el que más, pero a veces me da la sensación que les llueve mierda porque sí. Tanto cuando hacen como cuando no hacen.

1 respuesta
V

#8048 Yo siempre pongo el ejemplo de los modders. Una semana después de que el juego saliera ya habían hecho más que los devs juntos.

Yo no sé programar, y porsupuesto no soy tan tonto como para comparar lo que hacen absolutamente todos los modders con el equipo de Starbound, pero si has seguido el juego desde que salió, como mínimo debería mosquearte un poco que gente que generalmente no cobra nada más allá de donaciones haya hecho más por el juego en pocos días que todos sus desarrolladores en todo lo que llevamos desde su salida, que poco precisamente no es.

Pero vamos que Dayz por ejemplo es igual, como te quejes te saltan con "¿qué parte no entiendes de ALPHA?", pero claro, ellos el concepto de trabajo y tiempo transcurrido lo tienen un poco distorsionado, están como atrapados en el mismo momento. En fin, ¿qué le vamos a hacer si hay gente que no solo pone sus culos sino que además se los lubrican? Por lo menos la gente le está viendo las orejas al lobo, yo con eso ya me conformo a estas alturas.

7 1 respuesta
B

"Which we are aiming for this year, but could go into next"

Para una mierda de actualización, cuando la promesa del juego completo fue para early 2013

1
LoMarraco

#8049 Creo que lo que dice es que el juego va a ser bueno aunque vaya a salir 2 años mas tarde. Lo que son pésimos optimizando el tiempo es otra cosa.

1 1 respuesta
V

#8051 Me gustaría pensar eso, pero quién te dice que viendo lo que han hecho hasta ahora no darán el juego por terminado tras implementar dos o tres tonterías más. Pero bueno, ahí está, si algún día merece la pena volver, seré el primero en hacerlo desde luego. No todo es hate xD

2 1 respuesta
SlayerEXE

#8052 no me malinterpretes, yo ni lo tengo instalado tampoco xD

Supongo que simplemente tengo un poco de fe. Ya verás que ostia me llevo con la realidad xD

Troyer

Se ve que aún siguen muy ocupados haciendo esto:

Les apoyé desde el primer día, menudo chasco joder... Never again.

4
Idemania

A mi la verdad me da igual todo esto, realmente fueron cuatro putos duros, cuantas veces habría pagado eso y el doble por saber si me la iban a pegar, ha salido barato xD

1 respuesta
Chupachota

#8055 Esa es la actitud si señor!!
Con esa forma de pensar normal que no se molesten en terminar los juegos o en llevar al menos un desarrollo como dios mandas, si a la gente no le importa que le timen y sigue cayendo...
Primero los DLCs, luego los micropagos y por ultimo los early acces... Cada dia mas asco esta industria. Con lo bonito que era cuando te comprabas un juego y ya esta, o a lo sumo 1 o dos expansiones, que merecia la pena pagarlas, y no toda esta tonteria que han empezado a sacar en los ultimos años :( .

2 1 respuesta
Uriel246

Y mi Analisis de Steam poniendolos a parir sigue recibiendo comentarios de critica xD

Aunque cada vez menos!

1
Idemania

#8056 Bien sabes que a estas alturas esta claro que no les importa lo que pensemos, sino de seguro lo habrían terminado ya, no crees? solo digo que podría haber sido mucho peor.. :D

1 respuesta
Chupachota

#8058 Que a la mayoria de desarrolladores no les importa que los usuarios se quejen lo sabe todo el mundo, pero si encima a la gente no le importa que la estafen y encima sigue comprando estas mierdas pues esto cada vez degenera mas y nos ofreceran mierdas peores, miedo me da la siguiente idea que puedan tener las mentes pensantes de esta industria para sacarnos el dinero.

1 2 respuestas
Idemania

#8059 No lo entiendo parece que a algunos os estafan cada dos por tres, a mi es la primera vez que me pasa macho, nos han estafado pues ya esta, a otra cosa mariposa, no se les compra nada mas a esta gente y fuera... tampoco creo que sea para tanto drama

3 respuestas
Uriel246

#8060 Hombre no es el primero, Infestation y Cube World me viene a la mente.

Kaiyaran

#8059 #8060 También depende de que consideremos estafa... Yo Starbound como tal no lo considero estafa, me ha dado cerca de 100h y no está ni acabado, cuando lo acaben ya para... 2015-16 (a este paso) me dará muchisimas mas. Me siento engañado con los plazos y su ritmo de trabajo, pero no estafado, ya que me han vendido un juego en el cual van a un ritmo demasiado lento para lo que, según mi opinión, es. Los modder lo hacen en X días y sin llorar, quejarse o recibir dinero (sin contar donaciones).
Una estafa es, y creo que mas de uno estará conmigo, CubeWorld. A ese juego la palabra estafa se le queda corta, muy corta.

Los early access están para lo que están, para arriesgar y para los impacientes del hype. Juego en early access que puede que se quede estancado y no vea la luz: 15-20€, juego "acabado": 50€. En tu gusto esta si arriesgarte o esperarte.

Igualmente, a mi con los early access solo me he sentido estafado con 2: CubeWorld y Towns, que están en el cajón del olvido. Pero igualmente hay muchos que me siento orgulloso: Gnomoria, Divinity: OS, DayZ (este un pelin menos), Space Engineers... Son juegos que me entretienen y que para como están, estan muy bien (menos DayZ, ese tiene mucho bug y hacks XD).

2 respuestas
Idemania

#8062 Estaba a punto de escribir lo mismo pero no tan bien dicho, aunque ya suene a mofa, siguen trabajando en ello, por lo tanto puede que al final les quede algo chulo después del tiempo que sea.

Chupachota

#8062 Mi queja es mas en general que centrada en Starbound, pero me parece de traca que incumplan asi unos plazos establecidos por ellos mismos y escudandose en que es un early acces.
Lo ideal sería que el consumidor estuviera protegido frente a estas cosas, porque si te has dejado un dinero, por respeto y decencia, lo minimo que pueden hacer es terminarlo.
Yo lo comparo con comprarse una casa sobre plano, te dejas tu buen dinero en lo que se supone que va a ser, ¿pero y si la constructora a mitad de obra dice que no le apetece seguir con la construccion, o que en vez de para dentro de 1 año la vas a tener para dentro de 3? Salvando las distancias entre un videojuegho y una casa creo que se entiende lo que quiero decir

#8060 Como acabo de escribir tambien en respuesta al compañeo de arriba, mi queja va mas en general que cenrtada en Starbound, y la unica (y ultima) vez que me han estafado ha sido con el CubeWorld.
No considero que este haciendo un drama ni muchisimo menos, como consumidor tienes unos derechos al igual que la empresa tiene una obligacion de cumplir con aquello que te han vendido, no puede ser que dejen las cosas a medio hacer y encima al consumidor le de igual, asi nos va (en el caso de Starbound no es tan escandaloso de momento ya que siguen con el desarrollo, aunque a un ritmo lentisimo). Y vuelvo a hacer referencia a la analogia con la que he respondido al anterior forero.

Shincry

Todo, dando por hecho, que están trabajando en ello y no es que lo tengan casi que preparado y solo dan retoces sacando '' progresos'' supuestamente.

Lo siento, me fio -1000 de esta gente.

Y vosotros deberiais tambien, no es de fiar alguien que SIN avisar, va cambiando en la web ''discretamente'' las fechas de salida.

[1013, 2014...2015...]

Así que sí, seré un loco, pero ni me fio ya de que estas cosas que ponen sean cosas recien hechas...

A

Me habia ilusionado con tantos mensajes.... y al final mas de lo mismo :( bueno, algun dia entrare aqui y habra un nuevo update con muchisimas cosas nuevas y molonas, no pierdo la esperanza.... solo he perdido dinero je

tada

Lo que debería hacer todo el mundo es denunciarles en su página de steam como hice yo, a ver si se les cierra el grifo. No deja de ser estafa por incumplir los términos de la venta, otra cosa es que os de igual..

2 1 respuesta
ayls

En unos meses va hacer un año de que salio. mirando hacia atras solo he visto jpg y gif monos,contenido poco significativo.si en el prosimo año y ha este ritmo sera en vez de gorros, pantalones...

Señores un año de trabajo para cuatro gif ,no terminaran nunca,vendedores de humo profesionales

Weahl

#8067 Mi comentario de hecho es el primero que sale, y el juego está lleno de ellos como tiene que ser, no creo que nadie se vaya a comprar el juego después de ver toda la mierda que le echa todo el mundo. Y de vez en cuando me llegan comentarios de gente diciendo que eso no es así que están haciendo cosas...seguro.

O

http://www.pcgamer.com/au/2014/09/09/starbound-studio-announces-wayward-tide-a-coop-puzzle-game-about-pirates/

Putos sinvergüenzas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden