Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Hipnos

A mí lo que más me mola es el nuevo sistema de plantas y recetas. Si hicieran algo así para los monstruos, lo bordan.

1 respuesta
R4t3

#8401 Llevo nada probando los nuevo pero básicamente es que la planta no se rompe al recolectarla y vuelve a crecer y las recetas las aprendes según los ingredientes que vas obteniendo? o tiene algo mas.

1 respuesta
Hipnos

#8402 Que hay muchas combinaciones de plantas para hacer recetas con varios objetivos. Ahora te molestas en ir cogiendo plantas y semillas, antes pasabas xD

1
dari1495

Alguien sabe donde demonios estan los core fragments esos? xD

1 respuesta
Idemania

#8404 Idem, llevo media hora buscándolos, quiero irme de el planeta por dios xD

Hipnos

Donde la lava, al fondo.

2
Idemania

buen bugazo en los vendedores de armas, les vas a comprar, y si clickeas en una y uego en otra y luego vuelves a probar en la anterior ya no es la misma que salia antes, vas cambiando hasta que sale la mas gorda y ale xD

Hipnos

¿Cómo cojones se hace el steel? Me estoy volviendo loco.

1 respuesta
Idemania

#8408 yo también, ni he conseguido hacer el Erchius Crystal jeje, el modo combate esta bastante guapo , e encontrado por ahi una especie de rifre que les meto 250 a los bichos, eso si dos tiros y sin energia,me acaba de crashear asi que ya lo dejo por hoy,,

B

Vuelta el Hilo a Favs, ahora si menos cries y mas aportes y alegrias

S3RG1P0M4

Se sabe cuando se va actualizar el Starbound?

1 respuesta
B

#8411 Se dice q en Enero meteran parche... ahora si te crees a estos de chucklefish.... cosa tuya

1
Hipnos

Oye pues por lo que estoy viendo hay cosillas interesantes, ya lo veréis cuando lleguéis a la misión en la base lunar xD

1 respuesta
R4t3

#8413 No, blasfemes... mantente firme! por el wipi!!

1 respuesta
Arrancalifes

#8414 No entiendo tu comentario xD

2 respuestas
R4t3

#8415 Pues que al final siempre pasa igual, le decimos de todo a la empresa que hace el juego, luego nos saca algo y volvemos a jugarlo con la misma ilusión que si lo hubieran sacado día 1. xDD

1
B

#8415 Pan para hoy hambre para mañana

Idemania

pues a mi me esta haciendo matar unas cuantas horas muertas ya y de mientras le voy pillando el truquillo, alguien sabe como capturar el bug de la quest de la puerta ?

1 respuesta
R4t3

Cuando dropeas algo cuanto suele tardar en desaparecer? me e tenido que suicidar por pulsar un botón desde dentro y una vez autocerrada la puerta, olvídate de volverla a abrir xD

Hipnos

#8418 Tienes que hacer una red para atraparlo, con tejido y maderas creo. Vale cualquier bicho random de cualquier planeta, fíjate bien y verás muchos.

2
LoMarraco

A veces cuando estoy cerca de los arboles los controles no me responden.

Es como en el incidente.

B

Los novakids esque no pasan hambre? esque recuerdo q antes aparecia el indicador de hambre pero con lel novakid como y me sale un icono de prohibicion de comer

1 respuesta
R4t3

#8422 Creo que lo han quitado, ahora al comer recuperas vida y el símbolo de comida prohibida es el tiempo de espera antes de que puedas comer algo mas. Seguro que conforme se avanza en el juego, aprendes recetas que te darán bufos.

PD: Tengo un bazoca -

1 respuesta
B

#8423 y como se hace el hacha para madera.... q recuerde era uno de los objetos que podias crear el inicio

1 respuesta
Kaiyaran

#8424 Creo que han quitado los objetos de inicio, el hacha, pico y arado de piedra

1 respuesta
B

#8425 pues no habia otro hacha q no fuese el de piedra... primer punto negativo q le veo eso y que en la base que hay al entrar en el portal interdimensional me bajan los fps bastante

1 respuesta
R4t3

#8426 Teniendo el chisme que pica, corta y desmenuza, no se el interés que le tienes a esas herramientas del neolítico xDDD

Encima recoge agua, lo mas!

1 respuesta
B

#8427 pero el hacha creo recordar q es mas rapida para la madera

1 respuesta
Kaiyaran

#8428 El manipulador se va aumentando cada vez mas cuando hablas con S.A.I.L y le das los materiales que te pide, y creo que acaba picando en un 5x5 o una cosa así y mas rápido (aun no lo he conseguido)

B

Nada ni zorra de como arreglar el FTL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden