Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

B

#8699 hay que reinstalarlo? o con la actualizacion basta?

#8700 a euro por hora sale rentable, ahora con mas actividad posiblemente se habra un server y se pueda jugar con gente por aqui, yo lo compraria

1 respuesta
RaedonSP

#8701 Supongo que con la actualización bastante. Lo he reinstalado porque ayer al ver que seguía siendo injugable, lo borré.

metanoia

#8698 A mí me va un pelín mejor pero bajo tierra sigue teniendo atascos que en versiones anteriores no tenía. Juego en un portátil que no es que sea una maravilla pero tampoco es una tostadora.

1 respuesta
mortadelegle

Me encanta este hilo, es una montaña rusa de emociones, tan pronto el juego es la mayor mierda pútrida e infecta que existe y ha existido jamás y sus creadores deben ser aniquilados en la orca como es un juego que merece la pena.

1 1 respuesta
RaedonSP

#8704 Claro, que cosas ¿Eh?

De pasar a sencillamente no poder jugar porque el juego está constantemente carraspeando y dando unos tirones insufribles, sumado a un framerate ridículo, a que sea prácticamente todo el tiempo 100% suave como la seda, mi opinión ha cambiado y todo. Sorprendente.

De hecho, ahora cuando la pantalla está más llena de elementos, me va a más frames que en versiones anteriores cuando estaba en la nave (El framerate más alto que conseguía). Es otro juego

Bueno, ya he llegado hasta el nucleo del primer planeta y menudo cambio. ME veo en condiciones de superar las 30 horas de juego y llegar a las 100, o inclusive más.

1 1 respuesta
mortadelegle

#8705 No lo digo por ahora en concreto, cada vez que anuncian un patch, o cualuqier cosa es un circulo de hype seguido de el circulo de hate y vuelta a empezar.

2 1 respuesta
javifugitivo

#8703 Probad a aumenta el nivel de zoom, jugad a x2 o x3, con esto mejoran muchos los frames, aunque ves menos escenario alrededor.

Yo también tengo esos enganchones bajo tierra, pero a lo sumo 1 o 2 x sesión, y nada grave.

Zarton

#8706 creo que el problema de todo son los desarrolladores y es ahí donde se suelta toda la mierda. El juego realmente tiene una pinta tremenda y la idea final es genial por eso mismo cada paso que dan haciendo que se acerque más a esa idea final pues el hype se dispara.

Ahora bien, si se le suelta mierda al juego es o porque has soltado tanta basura a sus desarrolladores que le acaba salpicando tambien al juego o porque tal cual está (o estaba) el contenido era nulo

roXTr__

Sigue habiendo el sistema de TIERS como antes? boss > nuevo sector?

No encuentro la manera de pasar al siguiente y en las quest solo piden titaneo

Kalgator

A mi me va perfecto el juego, 0 lag :S uso el cliente x64 OpenGL

Sesshoumaru1

#8700 No, no lo compres. Si has seguido un poco el desarrollo del juego, se sabe de sobra que contenido van a poner muy poco y cada mucho tiempo. Espérate un par de años para cogerlo y entonces seguramente sí sea algo medianamente potable.

3 1 respuesta
RedTiger

#8711 Hombre no exageres, que tal como está ahora, da para muchas horas de vicio

Shincry

Dan horas de vicio vacias, es decir, cuando compras el terraria estás usando esas horas y entonces ves que sigues descubriendo, que sigues pudiendo crear mas cosas, que todo vamos.
En cambio Starbound lo juegas y terminando las cinco tristes quest, que haces, que tiene? Nada, no tiene realmente nada que de la vida que Terraria, nada que te haga querer contruir una base gigantesca y molona o hacerte un set de armadura que aumente tu poder magico o ranged etc.
Es un juego actualmente que juega con un aspecto visual.
Claro que 7-10 euros se compensan en horas, por que es un maldito juego de este genero no os jode xD como si pillo un mmo chino malo de los muchos que hay por 10 euros, esos tambien antes de que te aburras te dan sus mierdi horas.
Starbound dura lo que tardes en darte cuenta que no tienes nada que hacer.

3 1 respuesta
roXTr__

#8713 GL yo colecciono sombreroh

M

Algunos os pasáis de haters. Que el Terraria es mejor nadie lo pone en duda, y ahí están las 200 horas que le he metido, dudo que el Starbound me de tantas; pero mientras dura el vicio es un juego bastante divertido y bonito, merece cada uno de los euros que pagas por él.

6 1 respuesta
B

A este juego le hace falta un servidor, seguro que nos echariamos unas muuy buenas horas montando edificios, arrasando pueblos y cosas por el estilo.

Mientras tanto se va a ragear mucho del juego porque basicamente jugamos solos y este juego es para jugarlo con gente

2
RaedonSP

Estoy bloqueado en el principio.

spoiler
1 respuesta
tada

Dejad de engañar ya a la peña, han puesto un puto parche en un año.. sigue en fase beta 3 y le faltan mil historias por meter. El juego no vale la pena por un puto parche que viene con años de retraso dentro de una beta, los desarrolladores son unos putos inútiles y fin. Yo no le recomiendo el juego a nadie hasta que no salga en la release y ya veremos si merece la pena y no somos ya abuelos todos.

7
Gleim

#8715 Muy bien, pero no es nada de lo que prometieron. Cuando compro un juego ACABADO sé a lo que me expongo, pero un juego en desarrollo por el que pago hace casi dos años de buena fe porque me gustaba la idea de lo que planteaban y que luego luego no se parezca ni por asomo, además de no cumplir los plazos que propusieron, pues como entenderás toca a la gente la moral.

1
thecaballero

Todos sabemos de sobra ya lo que es starbound, es un buen juego pero los devs son unos vagos. Seguir quejándonos de lo mismo es un poco tontería ya, disfrutemos cuando podamos y sigamos hypeandonos como si no conocieramos chucklefish.

#8717

spoiler
2 1 respuesta
metanoia

3
B

Cuando compre el juego y lo probe las primeras civilaciones que me encontre fueron de floran pacificos rollo indigenas, pero desde entonces y estoy hablando de hace ya año y medio no he vuelto a ver mas asentamientos de estos, alguien los ha visto??, siguen existiendo?

Nada mas que he visto (previo al parche) castillos de glitch, poblados anvian y laboratorios de apex

1 respuesta
mortadelegle

Si comprais algo en Early Acess comprarlo porque os gusta el estado en el que esta en cuanto lo comprais y creais que aunque abandonaran el desarrollo de manera descarada (Como hizo un dev español con towns) el juego ya os merece la pena.

Nadie te garantiza nada, pueden prometer mucho pero es muy facil prometer algo que piensas que puedes cumplir y sin embargo no puedes, sobretodo en el campo de los videojuegos.

Y no lo tomeis como un no os quejeis, teneis todo el derecho del mundo a quejaros, pero la sucia verdad es que no hay ningún mecanismo por el cual un developer esté obligado a seguir desarrollando el juego.

Lo digo para que no os escalden la proxima, comprar pensando en que el juego es lo que es, que mejore o no es una lotería. Y con kickstarters igual, consideradlo como una donacion a fondo perdido, invertir economicamente, que no os pueda el hype.

Y no mas preoders por Dios.

1
RaedonSP

#8720 La cadena de misiones me dice que vaya ahí a explorar. Lo he hecho y no veo lo que me piden. Volveré a probar pues.

1 respuesta
roXTr__

Tengo la primera upgrade de la nave .

1
roXTr__

Lo único que no comprendo muy bien son los tiers de los planetas. Antes sabias que en el X tal y te ponía el nivel ahora... :/ si alguien lo comprende que me avise :D

1 1 respuesta
thecaballero

#8722 ¿No te has encontrado ningún barco flotante?

#8724

spoiler
1 2 respuestas
Lyra

A mi me estan gustando los cambios, yo no habia jugado desde que empezaron a liarla con tardar y mudanzas y perros, y de momento bien.
Cuando me canse supongo que tardaran otro año en hacer el siguiente parche, se me habrá olvidado de nuevo, y podre volver a jugarlo con ganas, no esta mal el planing XDDD

1
RaedonSP

#8727 No, eso era lo que me faltaba. Me di cuenta antes al googlear un rato. Al no ver la relación entre una quest y otra me trastorné. xDD

Gracias igualmente.

B

#8727 cierto de esos tambien y alguna que otra casa de un "herrero" que no hacia nada

#8726 Estoy con tigo no me entero de los tier para nada antes al estar el universo dividido en sectores ibas desbloqueando nuevos tiers o construias algo que te permitia hacer aleaciones... total ahora tampoco llevo mucho sera cosa de avanzar y pillarle el truco

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden