Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

WoRMs

#9180 yo esperaria por que en un mes sale la version final. Yo por lo menos estoy aguantando xd

2 respuestas
Hipnos

#9181 Define "mes".

1 respuesta
WoRMs

#9182 en abril dijeron 2 o 3 meses y en el ultimo AMA dijeron para julio.

*edit.

2 respuestas
B

#9183 julio 2017 a este ritmo

RA_MeSiAs

#9183 Tambien dijeron en octubre de 2013 que en diciembre de 2013 salia el juego.

No caigais en la misma trampa de siempre, si sale bien, pero no conteis con ello.

1 respuesta
WoRMs

#9185 está claro que no me fio pero han pasado tres años desde aquello y espero que hayan aprendido algo. Sino jugaré en julio a la version que tengan que despues de tanto tiempo no me importa esperar un mes mas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9186 Si en 3 años, crees que han aprendido algo, es que estos 3 años no los has seguido mucho... dime, que mejoras hay respecto a la alpha de hace 3 años? justifican mas de 2 meses de desarrollo todo eso que se podria decir que han sacado en 3 años?

Triste, pero nos han engañado... ojala y salga el mes que viene, pero esque salga lo que salga, ya no se disfruta, con suerte "se juega"... el day1 del alpha el hype era barbaro, esto de ahora es resignacion y curiosidad de "en que ha quedado todo esto".

Resumen: No merecen nuestra confianza, no deberias de confiar en que hayan aprendido.

5 1 respuesta
ayls

#9187 tienes que comprenderlos ,las criticas negativas les afectaron mucho y se vieron obligados a comprar un cachorrito ,disfrutarlo y ponerse ha trabajar otra vez

AikonCWD

He visto un monton de notificaciones y pensaba que habían salido de la beta o algo.

jajajjaja

iluso de mi. Valiente mierda de timo de juego. Ala, a seguir rabiando.

6
Xariel

#9181 Pues mejor me espero, me quemaba mucho el tener que autowipearme el juego por los mierdiparches que ponían.

B

No te lo perdonare jamás, Chucklefish. Jamás!

4
I

No sé, al menos han seguido metiendo contenido y avanzando el juego poco a poco.

Que esto no quita que hayan engañado a la comunidad, pues no. Pero es lo que hay. Es un Early Access, podrían haber dejado abandonado el juego y habernos mandado a tomar por el culo.

Yo no me arrepiento de haberlo pillado sinceramente. Aún siendo una alpha le metí 300 horas.

RA_MeSiAs

Me ha dado por ordenar el hilo por manitas, y de las que mas tiene es el comentario #965 , no he podido evitar lanzar una carcajada al ver que tiene 3 años ese comentario y la gente le iba dando la razon con manitas xDDDD

1
20 días después
Pablolovg

22 de julio! http://playstarbound.com/starbound-release-announcement/

I

is this a dream?

N

Ay, ay, ay que es un día antes de mi cumple años... Es un regalo tres años tarde :qq:

LoMarraco
Shincry

B

can't believe this bitches!

Apenas lo jugue durante la beta, mejor así, asi tengo todo el juego para descubrir. :si:

para los impacientes, en twitch tv, en su canal, han stremeado y SPOILEADO el comienzo de la aventura.

1 respuesta
ayls

Por fin vamos ha poder criticarlo,si que vengan diciendo,no esta terminadoooo XD

1 respuesta
Doest

#9200 Y no lo estará, ya lo veras. Sera la comunidad modder quien le metera mano y expandira aun mas la idea original hasta limites insospechados ;(

Jandralla

hay reset o se conserva el personaje que tengamos?

1 respuesta
B

#9202 obvio que hay reset, además lo dijeron en el stream que hicieron hace unos dias

1 respuesta
Jandralla

#9203 mierda xD si al menos conservase el personaje.. me da igual la nave o el planeta

Shincry

Wipis. Solo puede significar algo bueno.

5
Adenis

yo igual que #9199, lo debi jugar 4 horas cuando salio la beta y no lo volvi a tocar, por fin podre jugarlo XD

8 días después
Pescaico

¿Se sabe hora?

1 respuesta
B

¿Alguien que haya seguido el desarrollo sabría decir si se lo han currado de verdad y la diferencia es significativa o van a sacar cualquier mierda para quitarse un peso de encima y no tener que aguantar más críticas? Pregunto en serio, hace bastante que dejé que cayera en el olvido.

1 respuesta
Q

#9208 El juego no tiene nada que ver del que era hace 3 años. Han metido muchísimo contenido y tienes horas para aburrir. Si se lo han currado no sé, no he estado con ellos en las oficinas para saber realmente si han hecho un copypaste de todo o realmente han escuchado a la comunidad y han metido contenido a partir de estas sugerencias, pero ampliar el juego lo han ampliado bastante.

Esto no quita que haya sido un despropósito todo el tiempo que han necesitado para sacar un juego completo.

1 respuesta
WoRMs

#9207 "Starbound will launch 10am PST / 6pm GMT tomorrow"

https://twitter.com/StarboundGame/status/756185062488567808

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden