Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

ayls
#9563Farfas:

no estuve al tanto de esas supuestas promesas

De supuestas nada, mas venían en su plan de desarrollo

#9565WoRMs:

3 meses montando la empresa

te agradecería que no dieran datos falsos ni mucho menos fueron 3 meses,mas luego empezaron con su depresión ,mas la compra del famoso cachorro,mas la marcha del jefe del proyecto.

Ahora el juego se puede jugar, esta entretenido.Pero Invito a leer todos los post, anotar fechas e informaros del desarrollo real del juego que defendéis.

No se puede escusar o defender el desarrollo tortuoso de este juego por que es un echo. Si no fuera por la presión y el cabreo de la comunidad a saber como hubiera terminado este juego,

2 3 respuestas
Kalgator

#9571 Todo se resumen en : Es un Early Acces , si lo quieres arriesgandote bien, si no, pues te esperas a que salga.
Y mas cuando todo el mundo sabe, que siempre se vende humo, en cualquier cosa.

2 respuestas
WoRMs

#9571 dije 3 meses como 4 pero tampoco mucho mas. Que compraran un perro o no importa poco, ni fueron los primeros ni van a ser los últimos que compran mascotas. No los defiendo solo digo lo que vi en su momento.

cortes

#9572 Early Acces? en todo caso querras decir que fue un proyecto de kickstarter, por que EA significa que aun esta en desarrollo, y tras salir de la beta, ya no lo es.

1 respuesta
WoRMs

#9574 despues del "kickstarter" lo sacaron en steam como early access.

Leoshito

#9572 Yo compré un kickstarter -creo que ni siquiera era kickstarter todavía- con una fecha de lanzamiento de 2013 y un tropezón de promesas.

No un early access random de steam.

1 respuesta
Kalgator

#9576 #9572 Aun me lo poneis mejor, compraste humo con forma de juegazo, en el early acces por lo menos tienes algo injugable a lo que jugar, en kickstarter tambien te arriesgas a que te saquen una castaña

1 respuesta
Leoshito

#9577 Bueno pero también tienes derecho a cagarte en dios jajaja

A todo esto, por aquél entonces, los kickstarter en juegos eran casi inexistentes. Y de hecho uno de los ejemplos que nació como argumento de "kickstarter vende humo" es Starbound. Por lo que por aquél entonces eramos incautos e inocentes.

1 1 respuesta
B

Os la metieron doblada y es justo que echéis mierda. No voy a ser yo quien les defienda. Hoy tengo un juego que me gusta gracias a que gente que puso dinero cuando todo eran promesas.

Que pudieron hacerlo mejor? Si y debieron hacerlo, de ahí que toque ver si lo siguiente que sacan merece darles otro voto de confianza o relegarlo a las compañias como EA, bugisoft, Activision, etc...

3
Kalgator

#9578 A mi también me la metieron doblada :psyduck: , y habia otro juego que fue peor, cube world creo que se llamaba, esos si se largaron con la pasta XD

2 respuestas
privet

La meten dobladas todas las compañia prometen cosas y luego hay mas humo que otra cosa...
#9580 ese no tiene comparación con este

Leoshito

#9580 Ya ves, nunca entendí el hype que hizo que la gente se pusiera a tirarles dinero como locos...

ayls

#9572 Como Early Acces tengo que estar dispuesto ,a que me den cualquier cosa y no ejercer mi derecho como consumidor de un producto,es mas cuando salio Early Acces las notas eran extremadamente negativas, si hubiéramos aceptado lo dado y no hubiéramos ejercido presión, no lo defenderíais como lo hacéis

#9573WoRMs:

3 meses como 4 pero tampoco mucho mas

y como 6, 8 mas luego

cuanto tiempo estuvieron asi mas

#7809Horngry:

No entiendo como permiten este tipo de actitudes, que a todas luces son infantiles e intolerables en una empresa.

#7808Ultrajex:

a mi me suena más que a "estoy enfermo" a "hoy tengo excusa para seguir tocándomelos a dos manos y no podéis decirme nada

#7811predator1158:

a mi no me la vuelven a dar con las pre-release , y si me vuelvo a pillar uno de estos , me informare pero bien bien , porque esto de tirar mi carteta a la pantalla y que me acaben dando gato por liebre no mola

#7808Ultrajex:

a mi me suena más que a "estoy enfermo" a "hoy tengo excusa para seguir tocándomelos a dos manos y no podéis decirme nada

#7812AikonCWD:

hummm tu no tienes el cube world, no? xD

#7812AikonCWD:

hummm tu no tienes el cube world, no? xD

#7824Hipnos:

Este juego, incluso con mods, no da para más de una semana... Eso sí, acabas hasta los cojones de minar iron y coal xD

#7839johanfer:

Es gracioso porque desde que se mudaron no han dado palo al agua.

Esta era el sentimiento de la comunidad junto algunos comunicados,dudo mucho que lo vieras y sufrieran en su momento

F

Pero hay wipis, por eso este juego es grande

1
B

Si wipis son las chicas gato si. Si no son ellas. Ya falla en algo

B

#9563 Totalmente de acuerdo.

#9571 Hay que ser realistas, si compráis un juego que os dicen que X fecha estará listo, fantaseáis mucho (y más cuando lo dice un estudio indie), pues no hay un solo videojuego que no se retrase o que hagan lo prometido al 100%, incluyendo juegos AAA que actualmente los sacan a medias para cumplir con la fecha, pero con 50 parches post-lanzamiento. Cualquier drama o pausa en el desarrollo de un videojuego cuando es indie, es totalmente comprensible, digáis lo que digáis. No es un estudio con 500 empleados haciendo un videojuego en el que si alguno tiene problemas personales o se quiere tocar los huevos, dará igual porque hay 499 más trabajando en el proyecto.

#9567 Minecraft es lo que es hoy en día gracias a los mods y a los servidores, no al juego base. Si hubiera sido sólo un juego singleplayer habría sido el mayor mojón del mundo y se habría olvidado a los 2 años.

Los que os desesperáis tanto con los desarrollos de videojuegos, comparadlo con vuestra madre cuando os dice "A comeeeeer", pero luego llegáis y la mesa aún no está puesta. Si no os gusta llegar con la mesa sin poner, no se que hacéis comprando juegos en desarrollo.

1 respuesta
ayls

#9586 3 millones y medio de euros recaudaron no es que sea un estudio indie pequeño que si alguien le pasa algo se quede colgado como Galatic pricess. Te agradecería que no deformes la realidad, no tuvieron problemas personales.Se deprimieron por la critica al trabajo que hicieron. 19 personas trabajan no una o dos como FTL o stardew valley.
Aun asi el tema se esta distorsionando,no es que se critique el trabajo realizado si no el desarrollo tortuoso ,que algunos escusan con mil supuestos y datos incorrectos .No les gusta recordar por donde ha ido este proyecto y no se puede hablar mal aunque sea recordar lo sucedido.
Algunas personas no aceptan ni las criticas ,ni la historia en su juego preferido

2
Troyer

Starbound ha sido para mi el peor chasco que me he llevado en las preorder, hoy en día sigue siendo una puta mierda y el equipo se ha rascado los huevos con nuestros billetes.

1 1 respuesta
B

#9588 Eso ya es pasarse

1 respuesta
dambala

#9589 una puta mierda no es, pero cuando yo compre el 4 pack, aun estábamos con los goals (ni siquiera existían los novakids) y me vendieron casi el puto mejor juego del mundo, recibieron muuuuchos millones, y me han dado una cosa q no es la que compré, se parece, pero definitivamente no lo es :/
Y si hay que decirlo se dice

2 respuestas
Troyer

#9590 +1, me pasó exactamente igual.

B

#9590 Te han dado exactamente lo que compraste, compraste un EA un juego en desarrollo y son los riesgos a los que te atañes, tu les comprastes palabras que no tenían nada en lo que respaldarse.

Veo lógico que se les critique, todo lo mal que gestioraron y desarrollaron en el progeso de creación del juego. Pero he visto (y tristemente vivido) casos mucho peores que estos. No los quiero defender solo opino que os pasais.

Y yo lo compré a finales de 2013 asique basicamente me he comido lo mismo que vosotros.

2 respuestas
Leoshito

#9592 No digas tonterías, compramos un juego que prometió X, Y y Z. Si nos ha dado Y, Z y Beta y se ha pasado X por el forro, no "me ha dado exactamente lo que compré" y tampoco me ha dado "un EA un juego en desarrollo", más que nada porque entonces el concepto de EA ni siquiera existía.

6
dambala

#9592 na si no pasa nada, yo duermo igual de bien.
pero por culpa de chucklefish no voy a volver a dar ni un euro a ningún proyecto así, y como yo muchos, y la que pierde es la industria entre la que incluyo a los jugadores, pero no me va a volver a pasar esto

2
12 días después
nautic

Alguien para jugar starbound ?¿

Sikfrit

Solo por curiosidad, esta ya en español?

1 respuesta
cortes

Wops, he confundido el thread xD

Perico97

#9596 Hay una traducción en la workshop, técnicamente está al 75% (Los diálogos y demás están traducidos), dado que faltan algunos objetos por traducir etc ^^

1 1 respuesta
Sikfrit

#9598 Merci jaja, no se porque, pero hoy jugando un rato a Terraria, me ha dado por interesarme por este juego, puede que caiga en los próximos días

1 respuesta
cortes

#9599 no te esperes para nada la calidad ni duracion de terraria.
He dicho.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden