Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

M

#1109 Yo creo que es el boss de la tierra.

cortes

me la juego a decir que es un boss pulpo o cthulhu

ayls

bosss si es un trozo roca flotando.... solo es un ateroide ...

1 comentario moderado
ayls

me atreveria a decir que es una linterna

johanfer

es claro que es un hipnosapo

AikonCWD

Está clarisimo, es la beta que sale mañana

3
cortes

http://playstarbound.com/previous-release-date-delays/

2 2 respuestas
tingelbells

#1118 Y el cabronazo no menciona la fecha xDD llevan diciendo este año hace 80 u.u

1 respuesta
SlayerEXE

#1118 #1119 A mi me ha convencido la verdad. Avalancha de comentarios en la noticia original dándoles ánimos y diciendo que se tomen el tiempo que necesiten (Mientras que no se lo tomen al pie de la letra, bien).

BTW sobre el boss.. es un pulpo en plan el que destruyó la civilización humana :3 fijo

1
ayls

Retraso,retraso, pero si lo van a sacar es una beta, me da igual que tenga errores quiero verlo y probarlo, sabiendo siempre que es una beta, llena de errores, pero claro seguro que a mas d uno se le olvida, y por eso no la sacan jajaja

1
1 comentario moderado
Meliak

Tiy se ha pronunciado al respecto en la página oficial:

Básicamente promete beta este año, se disculpa por hacer algunas cosas mal y nos promete un gran juego.

AikonCWD

Yo solo digo que si alguien me adelanta 2 Millones de $ por un proyecto que aún no he terminado... me quedo desde ese momento y hasta que pueda terminarlo trabajando sin dormir ni comer, dedicando el 100% de mi tiempo y de mi vida a terminar ese proyecto.

Ahí lo dejo...

8 1 respuesta
tingelbells

#1124 yo me voy al caribe y dejo la carita de troll en todo el foro... ok no xDDD

3
2 comentarios moderados
B

10 2 respuestas
ErestorEsp

#1128 Me lo fo...

iosp

#1128 caballos, lanzas, armaduras.
No necesito nada mas, ya tengo juego del año (2014) con permiso de bannerlord.

1 respuesta
ayls

ya empezamos, una beta es una beta y da problemas retrasos ,y complicaciones, esto no es matematica, y no es un camino en linea recta

Ennz

#1130 Bannelord en 2014? no creo xd

1 respuesta
BernyMoon

He reservado el juego, que ganas de que salga la beta o

Hynack

¿Preferimos un juego sin acabar con tal de que cumplan las fechas o un juegazo desde el primer día? Yo lo tengo bastante claro, que trabajen tranquilos.

5 1 respuesta
ErestorEsp

A ver, esque razón lleváis todos en vuestra justa medida.

Que queremos un juego terminado? Si, mejor que una beta infumable y con 1000 bugs, obviamente.

Que queremos que cumplan fechas? Obviamente.. y que no las cumplan nos toca los cojones.

Lo ideal? Que no den fechas! y no se crearia este EMBROLLO! a mí en lo personal tengo ahora mismo juegos como para aburrirme y poder esperar tranquilo, el tema de las fechas pasa en juegos peliculas e incluso en libros. Es normal, pero que sea normal, no quiere decir que joda. Ahora, si aun jodiendo, que nos jode a todos a los pacientes ya los menos pecientes (ya que todos queremos jugarlo... o no?) montamos un drama a lo apocalipsis, y lo repetimos una y otra vez... perdeis un poco la razón.

Yo en lo personal no he hecho pre-order, entre otras cosas xq no me sobra la pasta, y porque ya estoy escarmentado con "alphas y betas" que ni terminan saliendo. Cuando lo saquen, me lo comprare y contribuiré por el trabajo realizado. Es facil.

Un saludo

AikonCWD

#1134 Lo que prefiere la mayoría es que saquen LO QUE YA TIENEN en formato de beta, con bugs y errores, y que sigan trabajando en el juego.

Compilar lo que ya tienen programado y publicarlo no impacta en la producción normal del juego. Si no quieren sacar una beta hoy mismo (por poner una fecha) es porque no quieren y punto.

1 1 respuesta
BernyMoon

No entiendo tanta molestia con el retraso del juego... la beta sigue prevista para este año así que podremos jugarla mientras mejoran el producto final.

ayls

a finales de año... lo sacan en forma de beta, y digo yo que lo sacaran en acceso anticipado en steam, pero nadie de los creadores hablado de el juego terminado solo de beta, la cual si que podían sacar ya. Pero claro si sacan una beta infumable o llena de bug, a muchos "malandrines inteligentes " se les olvidara que es una beta...

gonya707

#1136 precisamente si impacta, porque las reviews y las primeras impresiones vienen siempre con la primera versión que sale al público. Si nos sale una versión llena de bugs, con nada de contenido que aburre a los 20 minutos, las webs, las revistas y los propios usuarios va a hacer eco de ello y starbound pasará a la historia como una mierda de juego. Por mucho que se diga, el hecho de que salga una beta es algo negativo.

2 1 respuesta
ayls

eso me digo que la gente se crea una imagen del juego,que no es la version final,ya que se le olvida que es una beta

Pero dejemos de mamarrachadas y postear imágenes del juego jajaa

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden