Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

M

#1649 Segun lo que lei en el FAQ de la beta que saco Molly, en el link que estaba en el email que te mandaron estaria la key cuando saliera, si perdiste el email o algo asi tenes que contactar al suporte :P

JohnVoiden

Is there an option to create server side characters?
Characters are saved locally.
Note, Characters will be able to get saved server sided later into the beta or release

Q&A a Molly http://www.reddit.com/r/starbound/comments/1rs2bh/mollys_qa_roundup/

2 1 respuesta
M

#1652 Osea que en algun tiempo van a cambiar el sistema de personajes tipo Terraria por el de Minecraft?

1 respuesta
JohnVoiden

#1653 Exacto, pero creo que se refiere a los servidores privados. Aún así es muy buena noticia ante el hackeo.

3
EnAbLeD_

Extraído directamente del Beta FAQ.

- ¿Cómo puedo descargar el juego?
Las keys para STEAM serán enviadas al mail que se especificó cuando se realizó la pre-order, hemos prometido añadir una versión del juego en descarga directa (sin depender de Steam), y la publicaremos tan rápido como podamos.

- Pero ya no tengo acceso al mail que proporcioné en su dia...
Pues muy mal... Deberás enviar un mail a support@chucklefish.org con detalles de tu compra. Sin duda necesitaremos asegurarnos que ese mail te pertenece, pero realmente puedes proporcionar otra información como el recibo que obtienes de tu proveedor de pago (paypal, cuenta bancaria, etc) o ID de transacción, con eso el problema debería estar resuelto.

- ¿Se podrá seguir comprando el juego una vez se publique la Beta?
Si, podras comprar el juego a través del sistema de pre-compra de juegos de Steam, ademas todavía tenemos Pixel Tiers de 15$ y 4-packs en la web oficial.

- ¿La beta estará disponible para PC, Mac y Linux?
Si.

- ¿Que contenido se implementará en la beta?
Tener en cuenta que muchas de los contenidos no serán implementados aun o estarán incompletos! Es una beta, después de todo. Seguimos con nuestro ritmo habitual de trabajo para poder añadir todo y que funcione sin problemas.

- ¿Podremos ver Mechs en la Beta?
Alguno que otro caerá...

- ¿...y Novakids?
Todavía no.

- ¿Tengo autorización para poder publicar vídeos en los distintos medios como Youtube/Twitch, etc aunque me proporcione beneficios económicos?
Totalmente!

- ¿Se implementará el modo MULTIJUGADOR en la beta?
Si!

5
xPenax

Lo de linux es un gran GRACIAS para la gente de Starbound.

3 1 respuesta
JohnVoiden

#1656 La verdad que de momento excepto el retraso abismal del juego han acertado en todo y hacen bien las cosas.

1
DiSKuN

Linux ya de entrada. ASÍ SÍ

hda

!Qué nervios!, ¡qué nervios!

7
Luckyno

#1638 tienes lo que se conoce como la patologia de -One-

Akira4u

http://www.twitch.tv/bartwe#/w/7687344208

Bouzas

De putis! Multijugador en la beta!
Hago un llamado a nuestro gran compañero #1573, que nos va a poner un server bien grande y bonito para nosotros, verdad? :D
Quien quiera que me agregue a Steam para vicio!

1 respuesta
T

En serio nadie interesando en un 4pack? somos 2.. necesitamos otros 2 y alguien que lo pague xD

#1665 ¿Me dijiste eso? pues no lo leí, se me pasaría... voy a mirar a ver.

1 respuesta
B

#1662 Supongo xD

Si veo que va a estar lleno lo pondré, si no, pues no.

#1666 Yo me apunto.
#1666 Yo me encuentro mal ahora xDDDDD Me refería a que me apunto pero hoy no voy a hacer nada e_e

1 1 respuesta
Ultrajex

#1663

En su momento te dije que mirases en la pagina oficial que es inmensamente más grande que esto y seguro que allí encuentras... Pero si ni pruebas allí y te limitas a un subforo en el cual la mayoría tenemos el juego comprado casi desde que pusieron la preorder pues... :P

2 respuestas
EnAbLeD_

venga va, si se anima alguien y me quiere echar una mano sacamos una primera versión (muy lite) de la aplicación de Starbound para Android que estuve creando, solo necesito a alguien que tenga nociones básicas de html y le apetezca ayudarme a recopilar info!

#1664 go TS, crea Starbound Channel ! aviso k no tngo micro asi k tiraré de chat!

#1667 toy al TS canal Starbound!

3 respuestas
RoninPiros

#1666 Yo se algo de html muy poquito pero si te puedo echar una mano. Estoy teniendo el sábado mas aburrido ever (Estoy a punto de echarme un lol no te digo mas).

#1638 Hace tiempo dijeron que las razas eran todas iguales solo cambiaban sus recetas iniciales pero a la larga todos podrian craftear todo.

Las recetas iniciales de cada raza tienen las siguientes propiedades:

  • Avian: Allows you to glide

  • Apex: Allows you to jump higher, maybe run faster

  • Human: Allows you to carry more items "possibly" - might change as it's "a bit dull.. though very useful" -Tiy

  • Glitch: Allows you to mine faster

  • Floran: Allows you to convert sunlight into extra energy

  • Hylotl: Allows you to breathe underwater and swim faster

  • Novakids : Will have a faint glow to them, but not enough to light up a cave. This is not actually armor dependent, but a feature of their race.

Esto es lo mas parecido que habra en el juego a raciales.

Por eso decidi hacerme un robot por que en etapas de early game lo de minar rapido tiene pinta de molar.

3 1 respuesta
T

#1665 E estado mirando en los foros oficiales y nada xD.

1 respuesta
Petras

Alguien que me pueda decir en euros, por cuánto está una copia y el pack de 4?. Gracias de antebrazo y sorry no estoy muy puesto en el juego.

#1670 thankss!

2 respuestas
EnAbLeD_

#1669
el pixel tier (el basico) son 15$ == 11€
el pixel tier(4-pack) son 45$ == 33€. la copia te sale a poco mas de 8€

1 1 respuesta
cortes

#1669 Tu petras le das a todo eh! xDD

1 respuesta
Jastro

joder ganas de que salga ya, voy a ludar hasta morir. Sin comer, ni beber asian stylu

1
Petras

#1671 acabo de ver esto macho y entre la viciada que le echaba al minecraft en su dia y el terraria que no pude probar esto tiene buena pintaca xD. Haber el multi si merece la pena y va pa la saca.

2 respuestas
cortes

#1673 Joder, hasta no hace mucho andabamos viciando bastisimo canary, enabled, kromlir y yo al terraria...

gonya707

#1666 TRabajo de desarrollador android y se bastante de html, si necesitas algo avisame

EnAbLeD_

#1673 voto por que te unas a nuestro grupo de Starbound de Whatsapp, semos Cortes, Kromlir, Canary y yo, animate y empezamos el miercoles los 5!
#1678 lo se !_!

1 respuesta
Karehb

#1668 venga yo me apunto a ese 4-pack y si queréis lo pago yo, ahora solo hace falta 1 mas.

1 respuesta
Nacht

#1676 Ese semos me ha matado un poquillo ;x;

2 1 respuesta
T

#1677 Perfecto pues.. solo faltan 3 días a correr xDD.

El otro me agrego a steam pero ya ni me acuerdo de quien es xDDDD, lastima que steam no tenga filtros como el ultimo amigo añadido y cosas de esas...

Petras

Alguien que esté para un pack de 4 que necesite uno más?. Puedo unirme, vamos xd.

Tengo ganas de hacer uno de estos xDD :

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden