Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

FMartinez

Quien se anima a jugar por primera vez en coop?

notiK

#2622 No, creo que es estilo minecraft. Vida por un lado y hambre por otra.

1 respuesta
M

Como se crean las paredes de fondo, estilo terraria? me siento desprotegido en mi casa sin ellas xD

Y otra pregunta..como se pueden rotar los objetos?

1 respuesta
jandro_20

#2643 Con el boton derecho pones bloques delante, con el izquierdo en el fondo

1
CrIpI

Para mi mas que una beta lo han sacado antes de fin de a;o para que la gnete se callara. Faltan demasiadas cosas.

1 respuesta
D

server de mv?

1 respuesta
FMartinez

#2645

Pues eso, una beta, para que la gente lo juegue y vaya avisando de los bugs y fallos de optimización, etc.

JubiGato

#2639 Pues que putada, yo es que es darle a jugar y me salta el error directamente, ni hace amago de iniciarse :(

1 respuesta
Kuromao

#2646 me uno a la pregunta.

pumuki14

#2648 Yo tengo Mountain Lion si te puede servir de referencia..

Fit1

No logro poner el juego en pantalla completa, y mira que lo he intentado desde opciones, pero no hay manera xd.

1 respuesta
AlzeN

#2651 En opciones, resolución de pantalla completa, pon exactamente la que tienes en el escritorio. Así me fue a mi.

Ald

Puse sin querer una antena en el spawn de mi planeta y me ataco una horda de pingüinos xD cada vez que hago spawn en el planeta me meten 100 de un hit. Se irán algún día?

1 respuesta
D

#2642 Pero la salud siempre está al 100%, se supone que es la alimentación. La vida es la barrita roja que tienes arriba a la izquierda, la salud sale cuando pulsas I.

1 respuesta
L

#2653 xDDD

yo despues de 20 min, reinicie mundo.. jajajaja

ya he estado con el CE editandome y demas, pero hay mogollon de objetos que o no estan implementados del todo o estan bugged. Sobre todo en armas de proyectiles y demas <.<

EDIT: y no consigo encontrar la direccion de memoria del "salto" para poder hacer permajump xD
invulnerabilidad, freeze al nº de items y demas funcionando perfectamente.

Ennz

Las tech funcionan, al menos la que he encontrado del doble salto. Lo que no me gusta es eso de la cama, que te metas en una mazmorra, pongas la cama y ale, vida a tope.

FreneticoR

Yo me ofrezco a abrir server para mañana, con ts3 propio y demás. ¿Que tal de momento el tema de la administración de los mismos? ¿Tiene herramientas verdaderamente útiles para el mantenimiento?.

1 respuesta
L

#2657 practicamente nada. y aparte funcionan relativamente mal

elsabio

alguien sabe de los estados cual es el solecito? esta la armadura la resistencia pero el sol cual es? XD

1 respuesta
notiK

#2654 A mi la barra de vida y de hambre me baja, de hecho he tenido que cazar pajaros con el arco para pillar comida, porque no tenia ni barra de hambre

Fit1

#2626 Gracias, a mi también me pasaba, me has ayudado con eso y con lo de la resolución, JUGÓN. (inexplicablemente estaba poniendo otra resolución de la que yo tenía, soy así de gilipollas)

D

Vale, pues otro bug xDDD

ayls

Bueno llevo sin parar de jugar asta ahora... mi primer error... depues eso si de esquilmar a los piratas jajaja

M

#2659 Si la barra del sol llega a 0, te congelas

1 respuesta
UnLiMiTeD

Acabo de llegar y veo 600 replys nuevos... o.O

Voy a preguntar algo que imagino que ya ha sido preguntado.

Voy al Steam, pongo el codigo que me han dado los de humble y me dicen que caca de vaca, que ese codigo no es valido.

¿Esta pasando a menudo o que coño sucede?

Ah, y en "MY library" de Humble dice que no tengo nada tampoco... wtf u.U

Erpotro

Hola gentuza!! me vicie al terraria hasta masturbarme con el... y le tengo ganas locas a este.

Por ahi lei en 1 coment que alguien lo pillo a 7'5€!!!

DONDE??? alguien sabe algo?? po rese precio caeeeeeeeeee

1 respuesta
elsabio

#2664 no no, me refiero en la ventana donde sale el equipamiento hay tres iconos, la armadura, el rayo y el sol, el unico que no sé que hace es el sol

notiK

#2666 Yo me lo pille por 8,50 con el 4 pack.

1 respuesta
ErestorEsp

Una pregunta absurda,

He establecido un planeta como "home" pero aparezco siempre en el mismo sitio, si me hago mi casa en otro lado, como hago para spawnear en mi casa o cerca, y no en la quinta polla de ella?

Erpotro

#2668 pero el 4-pack de steam sale a 41 eurotes,e so son casi 11... :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden