Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Bouzas

#2820 Te acercas, le das a la E, pones la carne en el bloque de la izquierda y le das al boton de cocinar o no se que ponia.
Y se te tiene que cocinar.

AikonCWD

#2820 Dale a la E encima d ela hoguera, en el menu sale coock, pon la comida y se cocina, parecido al FURNACE del minecraft. No se como explicarlo.

De todas formas, en el menu de la derecha hay un icono de un libro. Lo habéis leído? Ahí explica como jugar, hotkeys, etc xD

Guix

#2820 le das a la E, te sale un cuadrito que pone cook, metes ahi la carne y le das. Profit

notiK

Ya que habláis del tema, como va lo de plantar? estilo minecraft? de ingles se 0 asique no me entero de nada

2 respuestas
dani10

Si lo compro ahora en steam, podre jugar a la beta?

1 respuesta
Bouzas

#2824 te tienes que crear una azada, y con eso puedes poner el suelo para plantar

AikonCWD

#2825 Si

#2824 Ni idea, yo estoy centrado en la producción de ropa. Estoy harto de no poder explorar un planeta de nieve, fijo que hay restos de civilizaciones a la espera de ser devastadas xD

2 respuestas
dani10

#2827 Graciasss :)

Bouzas

Sabeis si se pueden volver a plantar arboles?
Por que los materiales escasean cosa mala.

1 respuesta
notiK

A mi me pasa parecido pero necesito comida o la palmo, ya me ha salido 2 veces la alarma esa de que me muero de hambre y el pavo diciendo que "ya ve la luz" xD

ududud

Pregunta rapida : Como vendo items? estoy en los traders y acabo de comprar items.. pero como puedo venderlos?

1 respuesta
D

Ya podía tener Steamcloud joder, algo tan básico como eso es para mi 100% fundamental ya que me manejo en varios pc's.

1
xXxHarlockxX

Vale, ya hice comida, soy gilipollas xDDD

Ahora lo del beacon ese de los cojones.

B

#2827 y.... ARBOLES!!!

BruThaL

Una pregunta, si lo compro con algun amigo podemos jugar juntos? o es solo single player por ahora?

#2836 gracias

2 respuestas
AikonCWD

#2829 Si no hay arboles te recomiendo que pilles la nave y vayas a otro planeta.

#2831 No todos los merchats compran items

#2835 montáis un server y jugad los que queráis. O os unís a un server ya creado

2 respuestas
D

yo estuve plantando matarroles xD

clethaw

#2835 Si. Pero hay que configurarlo.

bammargera

un tio en una base subterranea

http://es.twitch.tv/zeekdageek

1 respuesta
6TasSsaDaR9

¿Es posible encontrar plata y oro en este juego? Madre mía sí que son rares xD

ududud

Estoy en un trader que dice : Buy or sell .... pero sigo sin saber como puedo venderle?

D

La base la ha hecho él o se la ha encontrado?

1 respuesta
bammargera

#2842 la ha encontrado, estaba cavando bajo tierra, ha empezado a avanzar y ha acabado ahí

B

#2836 Te he agregado a steam que ayer se me paso.

Dafnext

Por cierto una duda, la barrita verde que sale debajo de la vida que es?

#2846 Muchas gracias :)

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2845 La energía, viene a ser como el mana.

A veces los bichos o cofres dropean schematics con los que puedes aprender habilidades que usan ese mana.

1 3 respuestas
frtzk

Tengo un par de dudas que aun no se muy bien como van...

1 - La vida solo se regenera en la cama? Hay alguna manera para que no sea en la cama?
2 - la barra que sale abajo de "sol" y con una barra y flechas, que es?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2846 Y como se usan esos schematics? Tengo 2 y no tengo ni idea de como aprenderlos.

1 respuesta
ududud

#2846 lo clickeas y te lo pones a ti mismo

#2847

con vendas tambien (lo crafteas con las lianas)

la barra de el sol es la temperatura, de noche baja y en planetas helados tambien, la subes en la nave o con campfire

6TasSsaDaR9

#2848 Vas a tu nave, y al lado de la cabina hay como un aparato, te pones el schematic en la barra y haces click izquierdo al lado del aparato y te lo añade, luego usas la maquina esa y te sale en la lista para añadir, creo que puedes llevar 3 habilidades aprendidas a la vez. Seleccionas la habilidad, le das a lock in y te la aprende.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden